Es un buen jugador Scocco, pero necesita que los entrenadores le enccuentren la veta para poder explotarlo. Hay que recuperarlo, y yo pregunto, cuantas veces el muñe pudo recuperar jugadores que venian de capa caída?
No se, es como que su fuerte esta en otros aspectos. Si bien con Sanchez hizo maravillas. Ojalá el que venga la rompa y me cierre el ojete, lo critique o no. Porque ultimamente somos una lagrima y el peor equipo reforzandose.
En esa nota que subieron, dice que Newells ante la posible salida de Scocco, buscaria a Cvitanich. Prefiero que River busque a Cvitanich antes que a Scocco, y con esto no digo que Scocco sea malo, pero entre uno y otro prefiero a ese. Me parece un delantero mas completo, despues habria que ver el tema del valor.
Me parece que por el juego de River de abrir constantemente la cancha y llenar de centros al rival el delantero tiene que ser uno potente que llegue de cara al gol, ya sea de cabeza como por abajo onda Pratto, no creo que scocco te cambie un partido. Es un tipo dúctil que necesita entrar en un circuito de 2 o 3 jugadores mas, hasta lo veo parecido un poco a lo que es Teo, lo mismo me parece ese silvio romero; todo va a depender de a qué quiera jugar gallardo, por ahi cvitanich tiene mas potencia si es que vamos a seguir con los desbordes y centros…
Sí, la verdad que lo de las lesiones es un tema, porque una cosa lleva a la otra. Mal nivel culpa de las lesiones, (a lo mejor no es la única causa); hace la pretemporada y si se lesiona porque es propenso, cagaste media temporada.
Hace unos días, cuando todavía sonaba para venir Maxi López, Scocco me chupaba un huevo, ahora que hasta lo de Romero parece complicado, firmo donde sea por Scocco.
Scocco no existe más, jugó bien un año y medio con Martino y adiós. Hoy tenés a más de 50 delanteros para elegir con mucho mejor presente que Scocco, que tiene más problemas físicos que la mierda. Encima casi 3 palos… un chiste de mal gusto.
Scocco es cantada mala compra, no recuerdo ninguno de los últimos refuerzos que si rindieron, que haya en mala forma.
Piscu en Argentinos jugaba solo, Alario en colón rendía, Vangioni en Ñuls jugaba mas o menos (pero aún así de lo mejor de su carrera hasta ese momento), Carbonero venía de jugar bien en Arsenal, etc.
No digo que traigamos estrellas, pero por lo menos que vengan bien…
Tengo entendido que el delantero vuelve a Racing el año que viene. Al defensor le perdí pisada, pero era bueno, no es mala opción. La cosa es si quiere volver a Argentina.