Refuerzos River 2015 - Info + Humo

con el manto fue el unico que jugo esa tarde que dimos lastima total. El unico que merecio un aplauso.

yo me acuerdo del terror panico de Scocco esa serie con Bosta, ademas esta de vuelta. Si no hay otro y bueno, se acepta, pero que sea primer opcion me parece un chiste…

3 Me gusta

Ese Scocco era distinto. La rompía siempre y era garantía de gol todos los partidos
El de ahora ya ni juega, vive lesionado y se lo ve con ganas de robar.
Si nos van a romper el culo, yo diría que no. Tampoco se les ocurra quedarnos con Saviola como delantero suplente

1 me gusta

Todo bien pero un nueve tiene que meterla y el flaco no la metió. No le voy a caer por eso, al contrario, lo pongo de ejemplo para los que piensan que un tipo para jugar en River la tuvo que romper contra boca antes ¿Qué clase de parámetro ridículo y de equipo chico rosarino es ese?

Ahí puse un video del eunuco de Salcedo mojando contra los chanchos y vimos lo que fué en River.

Aparte miren la contradicción, si vos pensás que porque le hizo goles a los cochinos y tuvo buenas actuaciones en otros dopartis, estás admitiendo por omisión que la camiseta de River no pesa nada y es igual a la de cualquier otro club.

ricardo dasso dijo que desde mexico dijeron que romero se queda en chiapas

Tiene 30 años, no se si es barato o caro, pero como hay jugadores malos con buen presente, yo creo que este es un jugador bueno con un presente malo. Lo que lo hace más económico.

2 Me gusta

¿Ese en el que bosta se dejo perder a proposito para que nosotros no podamos alcanzar a Newells?

//youtu.be/P39rNaV-qnc

Es mas grande que Alario

Que se yo, ni me acuerdo. Puede ser porque Newells salió campeón ese torneo
Igual estoy haciendo memoria y me parece que no los vacunó ese partido

AL AIRE en @Estoesriverok por AM770 Chargoy, Pte de Jaguares: “Silvio Romero no sale ni para River ni para otro equipo” #RiverPlate

Ojala venga lpm! O sino #Yoyanose

carpeta river insiste que viene

y ya todos sabemos que es brito

2 Me gusta

un tal Beto Alonso piensa lo mismo que pienso yo, en realidad es al reves, yo pienso lo mismo que El.
Te repito, serie de Copa, Scocco fantasmagorico. Eso me alcanza.

Tantas boludeces dice el Beto ultimamente igual…

1 me gusta

no te creas

yo lo banco y voy a bancar toda la vida a este tipo… como no lo voy a bancar si me hizo inmensamente feliz?

http://www.infobae.com/2015/09/11/1754794-alonso-mete-presion-a-los-jugadores-nuevos-quiero-verlos-contra-boca

http://www.elintransigente.com/deportes/futbol/2015/5/9/superclasico-norberto-beto-alonso-duro-mensaje-para-mundo-boca-314845.html

http://www.diariopopular.com.ar/notas/149536-beto-alonso-la-estatua-almeyda-es-recordar-el-descenso

La verdad que yo no juzgaría a ninguno por un solo partido con boca. Acevedo debutó en un suplerclasico y parecía Marchisio jaja

no es definitivo, pero te da una pauta importante… no se al menos es lo que pienso.

No me parece mucha plata si piden eso por Scocco, no es tan viejo tampoco y tiene calidad, el tema es que lo traemos en un momento donde no tiene buen presente ni una actualidad como para traerlo, osea que hay mas posibilidades de que pase como con Casco que de rendir y seria una incógnita traerlo ahora, una inversión de plata que no te da muchas garantías y ya nos quemamos por hacer eso con otros, siempre nos emboco a nosotros, falta que venga y no le meta un puto gol a nadie :lol:

1 me gusta

SI llega a venir ya visualizo lo que será en un par de mese, Scrotto, Estosco, Estrosko, etc.

4 Me gusta

Es la viva imágen de Bertolo. Solo que, para mí, Scocco tiene más calidad y el otro tenía un poco más de presente
Si te pones a pensar, rondan la misma edad y nos la jugamos a que la rompan o a que fracasen

Uno para mí ya fracasó, si viene Scocco esperemos que no

1 me gusta

Lo mismo decían de Lord Piscu

SCOCCO ES SUPLENTE DE BOYE MUÑE!, DE BOOOYEEEE!!!