Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Hace 3 años fue el campeonato bueno de Scocco no?

Scocco demostro buen nivel años atras, no me convence por nivel actual, ya con decir que era suplente de Boye esta todo dicho

2 Me gusta

La continuidad de Nacho Scocco en Newell’s no está garantizada ante la insistencia de River

La dirigencia rojinegra no vería con malos ojos la posibilidad de que el experimentado delantero emigre. El entrenador Marcelo Gallardo insiste con sumarlo al plantel millonario.

El mensaje que indicaba que Ignacio Scocco tenía la continuidad asegurada en Newell’s hoy no es tal. Todo parece indicar que el delantero tiene un pie en la entidad del parque Independencia y el otro en River, que insiste con hacerse de los servicios del experimentado atacante.

Todavía no hay demasiadas certezas en lo que aparece como una nueva novela de Scocco en el club rojinegro. Pero sí está claro que desde la dirigencia no verían con malos ojos la posibilidad de que el jugador emigre. Y así achicar el caudal de dinero en sueldo que deberá desembolsar, ya que Nacho es uno de los jugadores mejor pagos del plantel. Además, hay que tener en cuenta que el atacante viene de cumplir una campaña que no cumplió con las expectativas que generó con su llegada. Es que estuvo afectado de varias lesiones que no le permitieron agarrar ritmo futbolístico y eso se vio reflejado en su rendimiento.

Si bien hay una pretemporada por delante, la posibilidad de que Scocco deje el Parque es latente. Pero también hay que señalar que una de las principales razones es que el entrenador de River, Marcelo Gallardo, insiste con sumarlo a su plantel.

Ante la chance de que el experimentado atacante continúe su carrera en River, comenzó la danza de nombres sobre su posible reemplazante. En ese sentido, el apuntado sería Darío Cvitanich, quien hace unos días se desvinculó de Pachuca de México.

Todavía el tema Scocco navega en el terrenos de las incertidumbres. Habrá que esperar el paso de los días para saber cómo continúa esta novela.

http://www.lacapital.com.ar/ovacion/La-continuidad-de-Nacho-Scocco-en-Newells-no-esta-garantizada-ante-la-insistencia-de-River-20151130-0039.html

Suplente de boye, Je

1 me gusta

Primero no dije que fuera crack ni que los hinchas dijeran eso, segundo no podes comparar Independiente con esos clubes del ascenso que me nombraste.

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

Somos 2.

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

A mi Scocco me gusta y me parece que en River va a jugar bien, el problema son sus lesiones.

http://www.lacapital.com.ar/ovacion/La-continuidad-de-Nacho-Scocco-en-Newells-no-esta-garantizada-ante-la-insistencia-de-River-20151130-0039.html

1 me gusta

me encanta sccoco, pero era antes ahora NO, esta de vuelta para mi, es suplente de boye con eso creo que se dice todo…

1 me gusta

scocco 3 palos… estan locos, si me decian 1 millon valia la pena arriesgar pero asi no, sino que hagan trueque por casco

ojala tuvieramos un enano asi y no un lungo con un fisico barbaro pero mas maleta que la mierda como Guido…

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

una pregunta, Scocco contra Bosta, alguna vez fue figura e hizo goles?

porque yo recuerdo esa serie de Copa que la fantasmeo toda.

si contra Caca fantasmeaste aca no tenes cabida hermano!!! estoy muy loco yo o soy el unico ademas del Beto que juzgamos de acuerdo a como jugaron contra los Cochinos???

2 Me gusta

Na, tampoco así. Anduvo lesionado, no es suplente por mal nivel.

Scocco me encanta, pero no pagaría esa guita.

1 me gusta

Me canse de pagar por muertos pecho frio.NO!

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

Me juego por la ultima opcion.

1 me gusta

Sigamos trayendo a tipos q se cagan con la bosta

Y te doblo la apuesta, para mí, ni adaptación necesita.

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

¿Alario que hizo contra boca?

Casi lo empatamos por él.

1 me gusta

Listo. Al podio con anyulo y el beto.

2 Me gusta

Atrás de Bernabé diria yo.

2 Me gusta

//youtu.be/ZTtMoftVkVY

ba dum tss

Scocco nos embocó siempre

Con respecto a bosta, solo recuerdo un par de goles en aquel 4-0 por el torneo

antes de comprarlo o ya jugando para nosotros?

//youtu.be/sUFx3lbv5sY

Interesante punto.

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

Con el manto, el resto meim