Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Gil romero para reemplazar a krane lei… pero no se cuanto pediran

En realidad en todo el futbol argentino hay un 85% de jugadores falopa. Y ya se trajo demasiado como para cubrir el maximo tolerable.

No, no daba a entender nada. En todo momento dije que no lo conocia. No puedo pensar si era bueno o malo si no lo conocia. Pense lo de negociado de la misma manera que todos pensamos que ese pibe que trajeron de Tristan Suarez o no me acuerdo donde, era un negociado. Se hablaba de 3m por un pibe que solo el 10% del foro sabia que existia.
De ultima no importa, porque en este caso te digo que si lo conozco a Rodriguez. Asi que el intento de tratar de decir que tengo mal juicio para los jugadores no te sirve.

Torito pegador?? es joda? vos viste la roja que se comio ayer??
Ponzio pega pero esta en otro nivel por completo, jugo en europa. No es seria la comparacion. Este uruguayo mala leche con suerte tuvo un buen campeonato en Godoy Cruz

1 me gusta

Jaja ya veo cuantos aprtidos los viste, como ayer lo echaron ahora resulta que es un pegador. Piscu tambien pego una patada fea contra Lanus y no es un pegador. Ahora resulta que sos un mala leche por una falta a destiempo dejate de joder. Que me vengas con la patada de ayer es justo lo que no esperaba, es como muy obvio saltar con eso.

A mi me parece que decir que no es pegador medio dia despues de semejante patada es un poco chocante.

Para mi es un pegador desde que lo vi por primera vez en Godoy Cruz. Si para vos no, te lo acepto
De lo que estoy seguro es que no es ni por puta de los mejores 5 del futbol argentino como dijiste vos

Gil Romero me encanta. Junto con Arzura, sería mi prioridad para reforzar al equipo.

De los que podemos traer, obviamente no cuento a los de River ni a los de Boca ni San Lorenzo. Si un goleador erra un gol abajo del arco y me parece buen jugador no voy a decir que es un mal jugador el día despues de comerse un gol abajo del arco, si alguien se guia por eso esta al horno, pero buen para mi ya fue la discusión, para vos el torito es un muerto y Gil Romero un crack, para mi no.

Y sí boludo, en la mitad hay que poner y meter, no voy a poner a Mauro Díaz.

Todos los que suenan encajan bien con un estilo de juego más contraatacador onda el Racing de Cocca. Y no veo a Gallardo jugando así.

buen pie, inteligencia y sacrificio… el jugador que no tenga esas caracteristicas no deberia ni probarse la remera de entrenamiento de river

2 Me gusta

Los hinchas de Huracan decian que el puty era un crack, los de lanus que fabbiani era un crack, los de tigres que el chino media luna era un crack…

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

Tiene 26 años y nunca fue un 5 que se destaque en el torneo.

Soy el unico al que no le cierra Gil Romero???

1 me gusta

A mi tampoco.

A mi no me disgusta Gil Romero

En el fútbol argentino no tenemos nada mejor (sacando a Krane y a la super mega estrella enano de mierda hongo vegetal, un 5 de 1,50, nada mas ni nada menos que Cubitas)

2 Me gusta

Cubas para mi es crack tambien.

U$S 2.800,000 por Sccoco, les parece caro o asumible? Se dice que puede venir se River pone esa guita.

3 millones por casco, 2,8 millones por sccoco. Los dirigentes de Newells no son pelotudos, no se podemos hacer un cambiaso por Donofrio?

1 me gusta

Un verdadera incógnita será, si viene. La puede romper o terminar puteadísimo. No le veo termino medio. :lol:

Al Rodo le ven cara de boludo todos los del mercado local…

2 Me gusta

Banco a los cadenazos a Sccoco.

2 Me gusta