Hay que traer juguadores europeos que estan al pedo en sus equipos, no me canso de decirlo, aunque parece que cae en oidos sordos, y despues me van a tirar que vinieron Lucho y Saviola
Pero ya saben a que me refiero. Jugadores que no esten jubilados. A Saviola todavia le tengo confianza, quizas se le abre el arco contra en el MDC.
Morán Correa tiene por ahora mucho futuro, pero no se como lleva Gallardo a los pibes, no se la juega mucho en ese sentido. Igualmente un 5 de marca hay que traer si o si y que el suplente sea Morán Correa en todo caso.
Ni humo hay en este mercado de pases, tristísimo.
PD: cambien el nombre a 2016 ya, a ver si cambia la suerte.:lol:
Imagino que van a darle lugar a Morán Correa y Agüero para darle una patada en el otro a Guido.
Parece que no lo viste jguar en tu vida.
Rojas y Sanchez vinieron de Godoy Cruz
Alario de Colon
Pisculichi de Argentinos
Barovero de Velez
Mercado de Estudiantes
No importa de donde viene. Importa si es bueno o no.
---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------
Yo si lo vi, y no va
Tambien decis que Gil Romero no es mejor que Moran Correa que no juegan mucho en la reserva de River y cuando lo hace lo meten de central. Gil Romero cada vez que jugo contra nosotros la rompio. Que ahora no le vaya bien con Estudiantes no quiere decir nada
Tambien hablas de Lucas Romero como de los mejores 5 del futbol argentino, y hace rato que en Velez no lo hacen jugar de 5.
el wachiturro espinoza le da mil vueltas a nuestro ‘‘10’’, en huevos, gambeta y juego en EQUIPO.
Me imagino que no hablarás de piscu
---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------
Traigan a Aued, la vagina de dios.
Dos cosas, cuando digo que no es más que Moran Correa, no es hablando bien de Moran Correa si no que hablando mal de Gil Romero justamente. Segundo, en este Velez quien queres que juegue bien? vos no pedías a Romero como 5?
En cuanto al torito yo lo vi y para mi si va y no ahí nomas si no que va muy bien. Pero buen quizás vos sabes más por eso pedías por favor que no venga Alario.
me refiero a putyd10s.
aued? pa’ burro voluntarioso lo tenemos a mayada…
Si me dan a elegir entre Gil Romero y Arzura, me quedo mil veces con el primero. Estudiantes el año pasado fue nuestro gran rival, y el era 5 titular, ¿Cómo pueden no aceptarlo?
Ninguno de los que nombraste viene de los 3 clubes anteriormente citados.
Solo Alario paso por el ascenso en este tiempo reciente (ademas del buje limado que usa la N° 10). Y Colon ascendio gracias a el y un par mas.
Que mierda hizo el Torito Rodriguez en Independiente??? No se si es mejor Guido Rodriguez.
Jajajajajajajajajaja mira lo que decis por DIOS! sabías que estuvo lesionado un monón de tiempo capo? los hinchas de Independiente estaban como locos por que vuelvan, era como cuando se lesiono Kranevitter para nosotros.

Es sarcasmo.
Si, no importa si es para hablar bien o mal, es cualquiera lo que decis. Simplemente porque un pibe que no esta jugando en reserva no puede ser lo mismo que un 5 de estudiantes que nos complico la vida cuando el River de Gallardo estaba en su mejor momento. Es una burrada gigante.
Lucas Romero me gusta, pero no puedo decir que es de los mejores 5 del torneo argentino porque hace rato que no esta jugando de 5. No tiene nada que ver si Velez esta jugando bien o mal
Yo de Alario dije que no lo conocia y que sonaba a negociado. Nunca dije si era bueno o no porque no lo sabia. Asi que no te me vengas a hacer el pillo mas despues de la burrada que dijiste de Moran Correa.
Diego Rodriguez para mi es un pegador con poca ubicacion, no es un jugador para River. Gastar un cupo de extranjero en ese tipo es una locura. La patada mala leche que metio ayer es el perfecto ejemplo de lo que es
Si a vos te gusta, barbaro, pero que a los demas no les guste no significa que no lo hayan visto
---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------
Ah, lo tuyo entonces no es contra equipos chicos sino es especificamente contra Banfield Gimnasia y Huracan??
Si vienen de Colon, Argentinos, Velez o Estudiantes esta todo bien
Perdón pero si decías que Alario era un negociado estabas dando a entender que era malo, si hubieras pensado que era bueno no te parecería que fuera un negociado menos por la plata que vino.
Ahora en cuanto al torito, pegador? en serio? no jodas, pega lo mismo que cualquier 5, mira que se necesitan de esos para ganar la copa o vos cuando Gallardo lo ponía en los octavos a Ponzio contra Boca decías: “no que no lo ponga porque es un pegador” dejate de joder. Igual lo de no verlo se lo dije a otro usuario, vos te metiste en la charla, el otro usuario dice que Guido Rodriguez es mejor que el torito.
Si, lo sabia. Que me importa lo que piensen los hinchas de Independiente. Como lo vas a comparar con Krannevitter. Basta de agrandar jugadores hermano, tiene mas de 15 partidos en primera ese pibe?
Dije que para ellos fue como cuando para nosotros Kranevitter, no dije que fuera Kranevitter. No tiene 15 partidos en primera, jugó en defensor sporting, Udinese, Godoy Cruz y despues vino a Independiente tiene 26 años está en una edad perfecta. Igual veo que no lo viste jugar más de un partido, porque nadie puede decir que Guido Rodriguez es mejor que el torito.
Igualmente no podes decir que es como perder a Krannevitter, ni cerca. Y lo de Guido Rodriguez lo dije sarcasticamente.