Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Pero es diferente a aceptar que te traigan a tal que pedir a tal

estás analizando muy en serio un comentario bastante pelotudo que hice :slight_smile:

1 me gusta

Pero el pibe de Ferro sería mas una apuesta. Además es 8 creo, el tema es el 5, a mi la verdad que Gil Romero no me seduce en lo mas minimo, si nisiquiera juega en un Estudiantes horrible.

Ferro todavia tiene al pibe Israel Coll? ese era buenisimo.

Nacho fernandez se va a Europa

Parece que Enzo se reunió con Verón y formalizó la oferta por Gil Romero por 2.000.000 de dólares

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/30462/gaston-gil-romero-reunion-enzo-francescoli-juan-sebastian-veron-river-estudiantes

Sería un re golazo si viene y por esa guita encima

1 me gusta

La otra vez hablé con el amigo de un amigo que era de Ferro y le dije lo mismo: me sacó cagando. Me dijo que de tan bajo que andaba terminó comiendo banco.

1 me gusta

Mejor, vale dos guitas ahora. El pibe juega bien, no me preocupan los bajones. Hay que hacer inteligencia a la hora de comprar.

7 Me gusta

No es el mejor ejemplo de inteligencia :stuck_out_tongue:

1 me gusta

ROJAS

Mmmm, es un riesgo grande y más, con todo lo que se trajo y no rindió. No lo veo viable…

Mejor gastar 4 palos en uno que garantice rendimiento, como Pity o espinoza Wanchope Romero etc.

Los dos últimos qumeros, damelos ya. Al otro pago a cualquiera para que se lo lleven…

No sé qué pensar acerca de los refuerzos. Me preocupa te hace rato no saquemos jugadores ofensivos cracks.

1 me gusta

Lo viste un par de partidos? Es igual al puty, la pisa nomas y se caga encima

MIRA QUE CARA DE IDIOTA

4 Me gusta

Si River va a traer dos 5, tienen que ser Lucas Romero y el torito Rodriguez, de lo mejor que hay en el fútbol argentino.

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

No se que le ven a Gil Romero, Moran Correa no es menos que ese.

Torito Rodriguez :lol:

Sigo leyendo que se quiere traer gente de Banfield, Gimnasia, Huracan y el ascenso. Y despues nos quejamos de lo que tenemos y lo que gastamos en traerlo.