Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Esta dirigencia compra mal. O sea, guardabas la guita que usaste para Casco, Bertolo, Puty y la basura que compraste y a eso sumale la plata de los jugadores que vendiste, sacas muchísima guita que puede ser destinada a traer a un tipo que te asegure un buen papel y dejar de apostar a incógnitos como el Puty, Bertolo, Casco. Son un misterio esos muchachos. Puede salir redonda, como Alario, o podes llenar al equipo de falopa. Tenes el 80% de sacar la segunda opción que la primera

Somos el club mas grande de América y nos forrean equipitos de mierda como Banfield, es de no creer

2 Me gusta

penales pirez?? mamita, me agarro sida. Que mercado negro de pases que me veo, tenemos que traer refuerzos.

Traiganlo a ronaldinho (? Jaj

1 me gusta

Esto ya es bizarreada
[TWEET]670666240193613828[/TWEET]

Por qué? Es como que diga yo que quiera ir a River… El chabon juega en Ferro (no?), obvio que va a querer venir al campeón de América, no significa que haya interés jajaja

1 me gusta

Pero son los pedidos de Gallardo.

1 me gusta

No traigan a Espinoza que va a ser el pity 2 aca

1 me gusta

Los refuerzos los pide gallardo, la dirigencia los trae y trata de traer lo que pide EL…

No es exactamente asi. Aveces se puede acercar Donofrio, Patanian, Enzo, etc., y le dicen tengo tal jugador, te va? Y puede decir si o no. Si dice que si, no lo pidio, se lo acercaron.

Ademas como si hubiese una gran cantidad de grandes jugadores que no sean complicados en traer y que rindan facilmente sin ser viejos. Si fuese por Gallardo, pediría otra categoría de jugadores supongo…

Los jugadores también son acercados por los representantes y dirigentes.

No todo es football manager.

Epa! En el FM2015 te los ofrecen a los jugadores tambien papaaaaa, asi que, ya no hay comparacion… jaja

1 me gusta

Por que bizarreada??

El chabon se entero que lo estuvimos mirando y dijo que le gustaria

Pusieron una nota hace unas paginas. Y si me guio por los videos que venga YA, la rompe toda

1 me gusta

Y? Juega en Ferro y? Vardy hace 5 años jugaba en la quinta división inglesa y debía trabajar en una fábrica, ahora rompió el record de la Premier League en partidos seguidos con goles, es el goleador de la premier y es figura en el puntero, que es el mismo equipo que Cambiasso salvó del descenso el año pasado. No lo comparo con Vardy, pero es un ejemplo de un tipo que vino de abajo y ahora es crack, Porque este tipo no puede valer para acá?

Che, Yacob juega en Inglaterra? O Zuculini?

1 me gusta

Para mi Pity Martinez, Bertolo y Casco no fueron malas compras a priori. Si me parece que al viejo cada vez que va a pregutnar por un jugador le suman un millon de dolares, pero a priori son 3 nombres que parecia que podian rendir en River.

Despues, esta calro que jugar en River no es lo mismo que jugar en cualquier otro club, y los tres estan muy en deuda.

5 Me gusta

Si dice que Si,. entonces acepta lo que le traen.

Van a traer a nacho fernandez. Este va a terminar como c-asco, la rompen en sus equipitos pero vienen a river y son una mierda peor que solari.

El Patito Rodríguez andaría bien en Patronato (si asciende) o Santamandarina

4 Me gusta

Yacob en el West Brom, es titular.

Los Zuculini juegan, uno en el City, otro en Bologna.

Habría que ver cuanto piden por Vernetti. Ferro perdió el ascenso, no deberían flashear tanto.