Refuerzos River 2015 - Info + Humo

[TWEET]671057396685492224[/TWEET]

No… era antes, ahora no.

1 me gusta

Seguro que se va a otro lado y la rompe como en la Reserva, tan dificil es renovarle para conseguirle un prestamo en Argentina?.
No aprendemos mas, ya nos paso con Musacchio, Bou, G. Pirez, Orban, Gaston Fernandez …

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

Claro, como Galvan, San Martin, Oberman, Loeshborn, Galmarini …

2 Me gusta

[TWEET]671072498407067648[/TWEET]

:lol:

Vieron que Patricio Toranzo dijo que sabian como iba a formar River y que jugadores iban a jugar en cada puesto? Dijo que sabian que habian probado con 3 esquemas diferentes y todo… Para mi el Puty fue el buchon

2 Me gusta

Donde dijo eso? Que hijo de puta…

Recien lo vi en el programa de Closs

Closs en un momento le pregunto quien le dijo todo eso y Toranzo se hizo el boludo y dijo “en el futbol se sabe todo”

Este pity es un forro de mierda, hijo de puta, buchon.

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------

Espero que Gallardo haya mirado la entrevista y mañana pregunte quien fue

2 Me gusta

Seguro fue el pity (?) Es hincha del alma del globo

De 5 era falopa. El que lo inauguró de central fue Caruso Lombardi en Argentinos. Como rindió bien así lo usó Borghi(se fue al descenso, pero era lo mas rescatable de ese equipo junto con Piscu). De ahí en Rafaela Sensini lo utilizó así también y la rompió, Almeyda lo pidió para Banfield y ya quedó central.

1 me gusta

Seguro fue el Puty de mierda

Se fue de joda con ellos encima, es un hijo de puta

Si llega a ser cierto eso, que lo quemen vivo al hijo de re mil puta de Martínez, quien va a ser sino? si ni los periodistas que cubren a River, ni los dirigentes o allegados a River supieron hasta ultimo momento como iba a jugar Gallardo, con que jugadores y con que formación, o me van a decir que fue Barovero o Lucho, otros ex Huracan, los que boquearon cuando no deben conocer a nadie de este Huracan? :lol:

Ya van a ser dos años de esta dirigencia, osea 2 años con los ingresos de Tu lugar en el Monumental, las entradas de los partidos de todas las copas, los premios por los 7 torneos ganados, los sponsors que aumentaron el contrato y venta de jugadores. Ya estan a la mitad de su mandato es hora que se la jueguen e inviertan muy fuerte en refuerzos.

1 me gusta

Y que además de invertir fuerte, inviertan bien.

1 me gusta

En Rafaela siempre lo vi jugando de 5, incluso cuando vendieron a Fontanini

Si en las buenas no lo hacen, cuando lo van a hacer? en las malas? :lol:

Yo ya me olvide y di por terminada la posibilidad de que traigan un refuerzo que rompa el mercado en serio, por jerarquía y actualidad, que se yo, antes en el verano yo estaba re manija con los refuerzos que sonaban, seguía el dia a dia de las operaciones, quería que debutaran cuanto antes en los partidos de verano, verlos e ilusionarme porque sabían que eran buenos o que por lo menos pintaban bien, hace rato que no me pasa mas eso

No tienen por qué ser tipos que rompan el mercado. De hecho, del equipo que viene de ganar Sudamericana y Libertadores ninguno rompió el mercado, el que más costó fue el Pity (!). Pero tienen que estar bien elegidos y encajar en una idea, estilo y esquema de juego. Eso es lo que falló este año.

2 Me gusta

Por lo de Masche carpeta dijo que es el sueño de la CD de repatriarlo para el 2016, pero esta dificil la cosa :confused:

De casualidad escuche en el progarama de Closs en Fox, y Boca querría a ex River (Orban, Gonzalez Pires) y a varios que supuestamente le interesan a River (Espinoza, Abila).

PD: Basta de tipos que son correcaminos sin cerebro. Encima ninguno es aunque sea un crack pàra gambetear y definir. Son mediopelos que solo saben correr para adelante y de vez en cuando les sale alguna gambeta.

PD2: Scocco era 2 años atras. Ahora no lo veo rindiendo.

2 Me gusta

Todos los refuerzos que leo que corren con ventaja no pasan del nivel de vomitivos. Si no se trae minimo 3 cracks muchos integrantes de la CD deben abandonar su cargo.

1 me gusta

Pero es mas difícil y lleva mas tiempo armar un plantel sin figuras o cracks y que rindan, como paso (eso sirve cuando ya venis de un proceso y la mayoría están adaptados y acostumbrados en todo sentido, como paso con los de ahora), a llevar tipos de jerarquía, probados, cracks, distintos, etc que lo mas probable es que la rompan (en otros equipos del futbol argentino están sonando por lo menos, aca en River lo único que suenan son incognitas y falopas), nunca se sabe y siempre hay un margen para la duda, pero tenes mas posibilidades y mas ahora que va a haber que armar casi un plantel nuevo y tenes que tener mas certezas que incertidumbre y tampoco tenes mucho tiempo para andar esperando o probando, trayendo jugadores normalitos no se va a ganar nada en el corto tiempo y a mediano o largo plazo quizás tampoco (cuanto tiempo paso desde que llegaron estos jugadores a que ganaran algo por ejemplo? sumado a los ejemplos donde hicimos lo mismo y nos fue para el orto, de eso también tenemos en los últimos años), porque lo que paso en los últimos años en River, no se da seguido, se tienen que conjugar unas cuantas cosas

Ojo, tampoco digo ni pido que traigan 5 figuras internacionales, pero si uno por línea que te apuntale el equipo asi tengas que poner una suma considerable de plata (si tienen miedo a arriesgar y que les salga mal, como creo que piensan estos dirigentes, asi nunca van a traer a nadie bueno en serio y de hecho ya pusieron mucha plata en apuestas y les salio mal, por eso hay que saber donde poner la plata e invertir bien, como vos dijiste), que no acompañen, que te den un salto de calidad, que se pongan la camiseta y jueguen sin esperar 6 meses o un año para ver si pueden llegar a rendir, que levanten el nivel del equipo y solucionen cosas