Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Yo a Gil Romero por esa plata lo traería de una. Vittor no me cierra…

1 me gusta

Con todos los nombres que suenan, imagino que en 2016 vamos a jugar 442, 4222 o 4231 si está Piscu. Doble 5, dos extremos, un delantero y un enganche u otro delantero. Sólo Mayada te habilita a jugar con 3 mediocampistas.

vera me encanta como juega, no hay ni chances o no?

El mejor River fue con 3 en el medio, más Piscu. Es más fácil traer un volante izquierdo q todos los inventos q quiere hacer Gallardo…

2 Me gusta

Vittor es 5, el simio lo puso de central y le cuesta varias veces la posicion en conceptos

A mi tampoco me cierra Vittor, a Donatti damelo y mas que va a seguir el Faraón, después a Gil Romero, si son 2 palos, donde hay que firmar? que esta noche se reuna el Rodo con el ingles Veron y le de esos 2 palitos

Si quieren vender a Balanta y al Puty, me parece bien, para mi al negro se le pueden sacar 4 o 5 palos y al Puty si ofrecen 3 palos, yo agarro aunque lo compren de la liga India :lol:

1 me gusta

DEJEN DE TRAER 4 DE COPAS. TRAIGAN TIPOS CON PERSONALIDAD O NO TRAIGAN NADA.

2 Me gusta

Vittor… mamurraa

1 me gusta

Scocco me tiene las pelotas por el piso , tienen que traer al chino Romero viejo.

1 me gusta

Traigan gente con pelotas. Basta de pitys martinez.

2 Me gusta

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 2 hhace 2 horas
Prioridad de Estudiantes: Vender al exterior. ¿Precio?. Más de 4 millones de dólares. River quiere ofrecer 2,5 + préstamo de jugador.

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 2 hhace 2 horas
Aclaramos: River preguntó por Gil Romero (sondeado por varios clubes). Verón fue claro con Enzo: “No está en venta, pero escuchamos ofertas”

Ahora me cierra, piden 4 palos… dios todavia no puedo creer que vendieron a Krane solo a 8 palos…:angry::angry:

2 Me gusta

No esta en venta pero cualquier centavillo que tengan vendrá bien

3 Me gusta

No esta en venta (si lo va a buscar River), pero si viene Independiente y ofrece 2 palos, se lo damos, ese debe ser el pensamiento de Veron

3 Me gusta

Gil Romero tiene contrato hasta 2018, y a mitad de año se lo querían renovar hasta 2020. Es el capitán del equipo, y no tiene apuro en irse.
No va a venir por u$s2M…

1 me gusta

Si River tiene 5 palos verdes para un delantero que compren a Bou, hace 1 año que es de los mejore de America, se cansa de hacer goles y aparece siempre en los partidos importantes, con Alario se cagarian de risa.
Ademas podes usar a Gio como moneda de cambio que seguro es hincha de rasin igual que el padre.

1 me gusta

3 palos te pago por G.Romero

1 me gusta

Patito Rodriguez, otro maricon mas?, otro jugador que ni necesitamos? dejate de joder Muñe, no pegas un puto refuerzo hermano.

Pero si queda libre ojala le hagan un llamadito del Rojo, es fanatico mal.

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

8|

Me suicido.

1 me gusta

Estoy de acuerdo con vos…

Gil Romero no juega ni en Estudiantes gente. No se que le ven de entusiasmo a que sea el futuro 5 de River. No tengo nada contra el, pero me parece que no es calidad ni a palos, sino que traemos un tipo que no juega en su equipo…

1 me gusta

Les gusta nahitan nández de peñarol?

1 me gusta