Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Por lo que dijeron varios acá, gastamos 3 palos verdes en el pase y sueldo de Viudez… un pase del orto en un partido no justifica la inversión… por ahora un fracaso

Hay que secuestrar a Gallardo hasta el final del mercado de pases.

1 me gusta

No creo que podamos pagar lo que vayan a pedir por Espinosa.

1 me gusta

Que no traigan mas FALOPA del mercado local por favor…

2 Me gusta

jajja con el diario del lunes ese pase vale unos milloncito jajaja. Viudez todavía no tiene una pretemporada con el equipo. evaluemoslo el año que viene

1 me gusta

por eso dije “por ahora” :wink:

Por ahí entre el pity y Viudez le hacen 10 goles al barsa, pero yo evalúo lo transcurrido hasta el momento de hoy

1 me gusta

[TWEET]671009439164579840[/TWEET]
[TWEET]671011041057337345[/TWEET]
[TWEET]671012633621995520[/TWEET]

5 Me gusta

Buena cuenta esa

“Francescoli se quiere llevar a Gil Romero para el Millo. El manager del equipo de Núñez se reunió con el presidente Verón”, indicó el diario platense El Día, que además dio detalles de cómo sería la operación.

Siempre se contempló una venta y no un préstamo. El monto -nuevamente, según informó El Día- superaría los 2.000.000 de dólares, un valor inferior al que River pagó, por ejemplo, por Milton Casco.

Compran2

5 Me gusta

Mussis.

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

Vittor y Gil Romero son mediopelos.

Quisiera a Pinola, sino Donatti o Lollo. En el medio Mussis o Rinaudo o Arzura. Adelante el chino Romero

Vittor me da dudas. Gil Romero también. Pinola y Lollo serían casi casi garantías. Rinaudo o Arzura son interesantes. Mussis en CASLA fue pasta base, pero dependiendo de esquema y función puede servir. Arriba Romero.

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

1 me gusta

Por lo que se dice… El unico que le tengo fe es a Romero…

Si vendemos a Balanta y el Pity es un golazo. Nos sacamos de encima dos clavos que dejan plata.

Gil Romero, 2 palos?? negocion

1 me gusta

Cuanto le ofrecerian a River por el Puty?

Pagamos mas por el muerto de Casco

Ojalá no sea humo, pero es muy bueno para ser cierto

A Vittor lo quiero eh, esos jugadores que vienen de abajo y tienen hambre de gloria damelos siempre. Vi pocos partidos de el pero conozco varios hinchas de banfield que lo aman

No olviden que Lollo en cada partido medio chivo que le tocó a Racing se hizo expulsar eh. Acá lo mataríamos.
Adhiero con que Vittor es mediopelo. Quiero a Pinola

tambien lo vi poco, pero según Wikipedia mide 1,90 y pesa 86 kilos… arrancamos bien

Lo traian a Vismara (?) Bue.