Desde que se empezó a hablar de él en el mundo River, mire el partido Boca-Tigre y la verdad que fantasmeo… Si desaparece jugando en un equipo chico, no me quiero imaginar en River.
Rodríguez, Espinoza, estamos perdirijillos, estamos perdirijillos.
---------- Mensaje unificado a las 05:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:12 ----------
[TWEET]670766043804147712[/TWEET]
A medida que sigan llegando estos jugadores los dogos van a tener mas hombría que nosotros
No sé porque intenta cambiar al equipo bruscamente , cuando el chabon ganó las copas que ganó con un estilo, y perdió la que perdió por querer jugar a su estilo

Son todos la misma mierda esos
la historia viene diciendo que mientras más resistido fueron los refuerzos (alario, viudez) más nos dieron, y los que a priori eran potables, fracasaron (bertolo, pity, casco)
patito la rompe
Por lo q veo de este pibe Espinoza es q termina todas las jugadas mal. Buen uno contra uno, mucho desequilibrio individual pero sin goles ni asistencias y centros a cualquier lado.
Espinoza, Patito?? todas figuritas repetidas… derrapas muñeco, todos los refuerzos tienen la misma caracteristicas
---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------
Viudez fue un pase gol en su primer partido, despues fue otro fracaso
Y seguimos boludeando con lo de Romero, ahora parece que como quedó eliminado de la Liguilla de México se abre una puerta:
Basta de jugadores cagones por dios, basta
Para mí, Mayada viene bien. No siento que haya fracasado, pero cuando le tocó cumplió
Como anoche todo el mundo criticó los refuerzos q puso, hoy a la mañana metió este tweet… Debería llamarse @CarpetaGallardo
[TWEET]670932234052964352[/TWEET]
Lucas Ajuria @ajurialucas93 2 minHace 2 minutos
A Augusto Solari no le renovarán contrato. Su vínculo vence el 31 de diciembre.
CHAU FORRO
andate HDP
Y ahora a donde ira a robar solari?
Espinoza es el Pity Martinez 2.0, ojalá que no venga.
GRACIAS POR ESTA ALEGRIA
Uno de los mejores refuerzos en años…
Por fin chau Solari dios que felicidad
sis, es así, pero con ese pase ya hizo más que el 80% de los refuerzos en 15 años, todavía hay que decir menos mal que vino ![]()
---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------
lo peor de todo es que en 5 años va a haber foreros diciendo “a solari yo lo traigo, debe haber madurado y es buen recambio, viene por poco”
hagan cap