Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Desde que se empezó a hablar de él en el mundo River, mire el partido Boca-Tigre y la verdad que fantasmeo… Si desaparece jugando en un equipo chico, no me quiero imaginar en River.

Rodríguez, Espinoza, estamos perdirijillos, estamos perdirijillos.

---------- Mensaje unificado a las 05:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:12 ----------

[TWEET]670766043804147712[/TWEET]

1 me gusta

A medida que sigan llegando estos jugadores los dogos van a tener mas hombría que nosotros

No sé porque intenta cambiar al equipo bruscamente , cuando el chabon ganó las copas que ganó con un estilo, y perdió la que perdió por querer jugar a su estilo

Son todos la misma mierda esos

1 me gusta

la historia viene diciendo que mientras más resistido fueron los refuerzos (alario, viudez) más nos dieron, y los que a priori eran potables, fracasaron (bertolo, pity, casco)
patito la rompe

4 Me gusta

Por lo q veo de este pibe Espinoza es q termina todas las jugadas mal. Buen uno contra uno, mucho desequilibrio individual pero sin goles ni asistencias y centros a cualquier lado.

Espinoza, Patito?? todas figuritas repetidas… derrapas muñeco, todos los refuerzos tienen la misma caracteristicas

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

Viudez fue un pase gol en su primer partido, despues fue otro fracaso

Y seguimos boludeando con lo de Romero, ahora parece que como quedó eliminado de la Liguilla de México se abre una puerta:

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/30457/silvio-romero-insiste-venta-a-river-jaguares-eliminado-mexico

Basta de jugadores cagones por dios, basta

Para mí, Mayada viene bien. No siento que haya fracasado, pero cuando le tocó cumplió

3 Me gusta

Como anoche todo el mundo criticó los refuerzos q puso, hoy a la mañana metió este tweet… Debería llamarse @CarpetaGallardo
[TWEET]670932234052964352[/TWEET]

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 2 minHace 2 minutos

A Augusto Solari no le renovarán contrato. Su vínculo vence el 31 de diciembre.

CHAU FORRO

11 Me gusta

andate HDP

Y ahora a donde ira a robar solari?

1 me gusta

Espinoza es el Pity Martinez 2.0, ojalá que no venga.

2 Me gusta

GRACIAS POR ESTA ALEGRIA

1 me gusta

Uno de los mejores refuerzos en años…

2 Me gusta

Por fin chau Solari dios que felicidad

sis, es así, pero con ese pase ya hizo más que el 80% de los refuerzos en 15 años, todavía hay que decir menos mal que vino :wink:

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

lo peor de todo es que en 5 años va a haber foreros diciendo “a solari yo lo traigo, debe haber madurado y es buen recambio, viene por poco”
hagan cap