Refuerzos River 2015 - Info + Humo

pity, patito…nunca un “huevos surcadores” o “el asesino”.

10 Me gusta

“Huevos surcadores” :lol:

1 me gusta

Putito Rodríguez y el villero Espinoza, madre santa, si llegan a venir, es para tirarnos un tiro en las pelotas en el verano, somos tan pero tan pelotudos, que después de habernos cagado todo el año y con la venta del Puty, que ya me veo que son capaces de ir a buscar desesperados al villero este y encima pedir el combo con el gordo Avila, y que Nadur nos pida una fortuna y se la paguemos, mamita querida, cada dia me convenzo mas de que con esos 4 palos que les regalamos con el Puty el verano pasado, armaron el equipo que tienen hoy, que nos gano un titulo y al que dejamos pasar a una final internacional por primera y única vez en su puta historia

Que año de mierda vislumbro para River en el 2016 si vienen los que se están nombrando…

3 Me gusta

Tengamosle fe a Viudez. Los otros deben irse bien lejos: Qatar, Malasia, Japón, Arabia…esos son los destinos para el resto.

1 me gusta

Espinoza un muerto? jajaja, miren un poquito de futbol antes de opinar.

es un burro ese Espinoza, la tira para adelante y corre. No tiene ni dos dedos de frente.

Nadie mas que carpeta maneja info hoy en día? Ya es un asco esa cuenta.

Igual Espinoza es mejor que los que tenemos, osea me parece una mejoría pero ni en pedo lo que necesitamos, es como que trajeramos otro 2.

Que opinan de arzura??

Yo con Espinoza preferiría no arriesgar, si termina siendo un Puty 2, nos recibimos no de boludos, de re contra pelotudos, por golpearnos con la misma piedra 2 veces, por otro lado, quiero creer que el Putito si viene, vendría libre no? o a este también le vamos a tener que comprar el pase en 3 palos?

2 Me gusta

Encima menos que el lástima martinez no sale ni en pedo, es poner una millonada de guita en un tipo que no nos hace falta.

Ojalá Carpeta sea todo humo o tengamos suerte y el rodo la termine amarreteando (como casi siempre).

1 me gusta

4 Me gusta

Hay que apretar al putito rodriguez para que no venga.

1 me gusta

basta de jugadores flaquitos y q corren nada mas, traigan mediocampistas que piensen y hagan jugar

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------

porq es un asco? q tire jugadores de mierda no quiere decir q este mintiendo, hasta ahora le pegaron en bastantes cosas. y por como hablan de ciertos temas parece que los q dan el aval para publicar las cosas son los de la dirigencia

No sólo por los nombres, eso es lo último que tienen rescatable, pero a veces le dedican tweets al Barsa, hicieron la peleita con Boyé, la termean a full, le dedican otros a Romero, etc.

si planea echar al puty y bertolo para traer a patito y espinoza yo agarro…

1 me gusta

Prefiero encarar el año proximo con Casquete y Dinho que con los otros 2 pelotudos esos. Basta de cabezas de tachos que se la pasan imitando como el culo lo que hace Neymar, que se mecione como rumor por lo menos un puto jugador pensante.

3 Me gusta

No se podría hacer un tirito por Bragheri o por Donati?

No, el equipo infectado por Bertolo-Martinez-Casco-Patito y Espinoza…porque son tan forros?..dejen lo que tenemos por favor, ni se esfuercen en traer alguien mas porque si van a salir a comprar jugadores sin carácter ni jerarquía no compren nada, es gastar al pedo…dejen todo como esta…que calentura tengo.

Esta perdirijillo el Muñe :cry:

No por favor…