Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Llega a venir Patiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito a River, y podemos sentenciar el futuro de Gallardo como dt. Espinoza tampoco me gusta, basta de esto s tipos por Dios, que mierda les pasa?

5 Me gusta

Todos los jugadores iguales quiere. Despues va a pedir un arquero pecho frio que gambetee tambien

No se si necesitamos una estrella, pero necesitamos un tipo con espalda que lleve al equipo y eso siempre lo tuvimos cuando nos fue bien en todo equipo que tubimos, y ahora esta en Chipre me quiero matar

1 me gusta

te estas llendo al pasto horriblemente Gallardo

y Espinoza es un burro , la tira para adelante y corre como un caballo

[TWEET]670763859196649472[/TWEET]

1 me gusta

Otro pity, NO NO NO

5 Me gusta

Espinoza y patito, qué ganas de arrancarme los ojos con un abre latas.

2 Me gusta

Patito Romero y Espinoza

Qué decepción

para mi es un gran jugador, un gran proyecto. Muy interesante para acompañar a un nueve de área… pero recién es un pendejo. Me gusta mucho como tira los centros cuando va bien x afuera. Lo veo como una buena opción como segundo delantero. puede ser muy movedizo y aparecer x ambas puntas

El tema es que para que estos tipos rindan, necesitas que el equipo lo apoye… y si mediocampo va a ser una inversión al pedo… Prefiero armar el medio y después ir a buscar un punta…

pity - patito - bertolo

Cuanto fútbol

4 Me gusta

sobra personalidad y caracter…

4 Me gusta

Diosss nooo, esos jugadores noo
PD: alario mi unico heroe en este lio

Y en el banco Viudez, Saviola y Driussi

Se nos llenó de falopa el equipo… este mercado de pases es clave, si vuelve a ser malo va a pasar bastante tiempo para tener otro grán equipo como el que teníamos hasta hace poco.

1 me gusta

es que el daño ya esta hecho. Perder a los hombres que perdimos y las llegadas de los Puty, Bertolo, Putez y Casco contamino el equipo con tibieza y poco carisma. La cagada ya se la mandaron y fulera.

si encima de esto, seguimos incorporando en esa linea, listo man, somos boleta directamente.

3 Me gusta

Me llama poderosamente la atención que se hagan estas incorporaciones… son tipos que ven fútbol, que jugaron toda su vida, que vivieron y disfrutaron de equipo que ganó sudamericana, libertadores eliminación a boca, etc. ¿Hay necesidad de cambiar todo el estilo? ¿Por qué no seguimos con la misma línea?

ahora no entiendo, si se dio cuenta que sin alario perdiamos poder ofensivo, por que no buscas un reemplazo? otro 9 que cabecee y gane en el area rival? si tiene buen juego mejor, pero que al menos cabecee lo que le tiren

1 me gusta

Hasta mi primito le saca la pelota a muertolo despues de tantas bicicletas que hace, gambetas que quedan en la nada

2 Me gusta

Espinoza y patito, andate a la puta que te parió gallardo. Te vas a terminar yendo pero nos vas a dejar un plantel lleno de falopa

4 Me gusta

ya se, era un decir. Es lo que decíamos hace unos meses cuando se hablaba de bertrolo.

A Viudez no lo meto en la lata de estos impresentables. Pero Casco, Pity y Muertolo son directamente impresentables…

creeme que yo tampoco quiero meterlo, pero le vi jugar un partidazo sensacional y 10 mas como un fantasma. Y encima vive desgarrado.

va a tener que laburar y transpirar muchisimo para levantar la punteria

1 me gusta