De galera y BASTÓN
Jugar una final te da banda de guita, pero tampoco es tan catastrófico irse en semis. No sean tan dramáticos.
Cambio importante en los presupuestos te da no clasificarse a las copas.
Yo traería a Demichelis y nadie mas para la defensa.
El principal problema de River es la escasa generación de juego, invertiría todo en mediocampistas de jerarquía y un delantero con gol
Centrales tendríamos: Maidana, Micho, Mammana, Vega y Bailanta (en ese orden )
traiganlo al micho no jodamos viejo , hace un par de dias era titular jugando champions . Nos vamoas a hacer los exquisitos justo ahora
Siendo sincero , no le tengo mucha confianza al muñeco eligiendo sus refuerzos , demasiados descerebrados trajo (pity, bertolo, etc.)
Hay que traer jerarquia al plantel … no nos podemos llenar de “apuestas”
Para mi le esta pasando factura por lo de hace dos años atras, cuando peseteo mal y firmo con el Atletico. Como siempre, el cornudo culo roto de simione rompiendonos las pelotas.
---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------
Ninguno de esos que nosmbraste es volante por izquierda, podran ser extremos en todo caso, ademas los tres DAN ASCO. Para mi el lugar en el que mas necesitamos un refuerzo, un tipo que venga y sea titular.
Les gusta Leonardo Jara como vol x derecha?
La verdad, ojala venga Demichelis, pero para mi, por los nombres que están sonando como rumores, no esperemos que traigan alguien que te mueva la aguja y que te cambie la ecuación que te hace decir “tráiganlo ya, pongan la plata que sea porque con este somos campeones”, para mi van a traer todos del medio local, osea apuestas con un veranito en algún club hace unos años o este, lamentablemente
Yo cuando vea que refuerzos traen alla por enero, ahí me voy a dar cuenta si estamos para llegar lejos en la Libertadores o no, si veo que no, no me voy a hacer grandes ilusiones y en ese caso prefiero que prioricen la Recopa (que hay que ganarla si o si), el torneo local y la copa Argentina, de lo contrario, el año que viene no ganamos ningún titulo
Por que mierda tienen que esperar hasta el mundial de clubes para negociar? empiecen a negociar AHORA con los futuros refuerzos, despues del mundial de clubes en 10 días tenes enero y ya sabemos lo que pasa la historia de siempre, los refuerzos llegan en la mitad de la pre temporada.
traigan al flaco cabral que queda libre de velez.
no me gusta cabral
gallardo tendria que agarrar a donofrio y darle esto:
-
Pinola
-
Rojas
-
Dalesanlo
-
Romero
ganadores o con mentalidad ganadora al menos y personalidad
y dos mas que le gusten a el para traer de delantero y de 5
Daleracing mentalidad ganadora? que sigue? Pele es blanco?
Rojas mente ganadora?? El que si no era por Chichizola nos cagaba el torneo? el que si no era por Barovero nos cagaba la Sudamericana?
El que prefirio irse a ME XI CO y no jugar la semi y final de libertadores? El que le chupo un huevo ir al Mundial de clubes??
mamita si eso es mente ganadora…
cuanto desagradecido a rojitas, habra sido un pelotudo en materia de hacer penales, pero era de los que mas entrega tenia, ademas de tener buen pie
Yo le estaba preguntando a Angie, vos saliste con esa respuesta.
Lo que diferencia a Rojas de los volantes actuales era su orden táctico. Hacia jugar al equipo y ayudaba a que este equilibrado. Hacia jugar a vangioni y lo ayudaba a defender. Le daba una mano a Kranevitter en la recuperación y el movimiento de la pelota. Es una boludez resaltar dos jugadas puntuales.
Buen jugador, pero hace seis meses que está en el Cruzeiro :lol:
x izq prefiero al bicho aguirre
Yo no creo que River tena que traer super estrellas, sino jugadores que se acoplen bien al funcionamiento que el equipo supo tener. Rojas no era estrella, Sanchez tampoco, Alario menos, Piscu estaba en Qatar, el unico mas o menos estrella fue Teo.
[tweet]670762800726306817[/tweet]
[tweet]670763859196649472[/tweet]
Carpeta últimamente está pifiando bastante, espero q esta no sea la excepción…