Demichelis era hace 4 meses para tapar la salida de RFM6, para evitar estrolarnos contra un 1114 de frente, no ahora.
hacen todo mal estos tipos
Demichelis era hace 4 meses para tapar la salida de RFM6, para evitar estrolarnos contra un 1114 de frente, no ahora.
hacen todo mal estos tipos
Demichelis no te soluciona nada, pero si viene a aportar y no a hacerse la estrella está bien.
Aunque la idea de tener un plantel con promedio de edad 30 no me copa nada.
A eta altura de los acontecimientos y con una defensa que pasó de ser la mejor de la Argentina a un flan. prefiero que lo traigan a Demichellis que por lo menos se pone la camiseta y juega y no el nerviosismo y el apuro actual que tiene Balanta o el exceso de confianza que tiene Mammana. Tenemos que rearmar la defensa, sino vamos a perder más de lo que podemos ganar y también necesitamos alguien que piense con la pelota, un 10 clásico, porque sino vamos a terminar al pelotazo y eso no sirve…
No entiendo porque no lo quiere a Demichelis. Está jugando Lucho y bien para los minutos que juega, que viene de Qatar, y no va a poder jugar un tipo de la Premier que viene de la jugar la final del mundo y de la Copa América?
Por eso, necesitás rearmar la defensa, Demichelis si viene a aportar, aguantar comer banco y demás me parece perfecto.
Pero si va a tener un nivel irregular o malo que no llore que se banque si le toca ser suplente de un pibe de 20 años.
Tal vez ayude un montón, quien sabe, pero no por mucho tiempo, en el city no lo quiere y tiene 35 años con toda la furia te juega 1 año en buen nivel, entre que se adapta y se retira…
Los que no quieren a Demichelis a quien quieren traer a Pique? Demichelis en una pata y con 35 años es mejor que los que piden aca que son Pinola , Donatti, Lollo etc , y encima viene gratis, increible que no quieran a un tipo que jugo dos finales con la seleccion a buen nivel en el ultimo año y medio y que encima viene con el pase en su poder
El capo no fue sobrador, parece que lo tomaste asi… Ya se que puede ser un segunda punta, pero en este caso se estaba hablando de que no sonó ningun volante por izquierda ademas de Nacho Fernandez, entonces ese once era un volante por izquierda.
Yo creo que si viene demichelis es obvio que aportara mas que balanta y mammana, el tema es que no dure mucho por su edad se va a retirar tempranamente, necesitamos rearmar la defensa como dijeron si demichelis viene a aportar, comer banco y demás parece perfecto. siempre y cuando no se conformen con el solo, tendriamos que traer otro defensor por las dudas obvio. Pero al cabo de esto me gusta Demichelis.
Además no es joda eh, si sumás a demichelis y armás un equipo mas o menos con lo mejorcito que tenemos, para el campeonato que viene el promedio de edad te da 29,8.
Demichelis 35 Barovero 32 Mercado 29 Vangioni 28 Lucho 35 Maidana 29 Ponzio 34 Piscu 32 Alario 22 Mora 27 Mayada 25
creo que cualquier DT con dos dedos de frente y teniendo a Demichelis en el plantel, luego de ese River-Bosta donde los dos centrales fueron un espanto, le da la titularidad y Micho no sale mas.
Con los centrales que tenemos Demichelis es titular inmediatamente, eso de que viene a aportar y comer banco era cuando estaba Ramiro, con este panorama a nadie le entra en la cabeza que un jugador veterano, pero con esa categoria y experiencia pueda ser suplente.
Pero que, vamos a coleccionar volantes por izquierda? Ya tenemos 3, Bertolo, Druissi, Martinez. Otro más?
Yo quiero que traigan un enganche. No puede ser que siempre que no podemos contar con Piscu tengamos que cambiar el esquema.
ninguno es volante por izquierda para jugar con 3 en el medio. Ninguno marca ni crea juego. Bertolo es wing, Pity no se sabe y driussi delantero
Tampoco tiremos tanto la toalla por Mammana y Vega, yo lo traigo, pero los viejos son todo un tema, te pueden rendir como no, por mas que vengan de ligas superiores…
Por mi que venga, pero cuanto tiempo lo vamos a tener? tiene 35 años, no es joda eso, se te puede lesionar por nada, se puede retirar, tiene 0 velocidad para jugar con un equipo dinámico, etc.
Que es un buen jugador no lo dudo, pero de acá a que tenga un excelente nivel por un rato prolongado (algo así como 6 meses) no se…
¿Demichellis para ser suplente de quien? ¿De Balanta que no pega una? ¿De Mammana que tiene calidad pero le falta experiencia y aplomo y por eso algunas veces sobra la jugada?
Creo que urge rearmar lo mejor que teníamos que era la defensa y el micho puede servir y nos daría tiempo para que Mammana pueda madurar aún más.
Otro tema es tener un 10 de verdad, sacarse de encima las malas contrataciones como el Pity, Caasco y Bertolo y traer jugadores con carácter y calidad, aunque haya que gastar, esto no sería un gasto sino una inversión para sostener en el tiempo un plantel competitivo para volver a ganar todo, si no se revierte este plantel y se piensa en el “campeonato económico” vamos a perder más de l que vamos a ganar, y no solo en el ámbito deportivo, sino también en el mismo plano económico, porque un plantel NO competitivo te saca sponsors, te saca dinero obtenido por premios y torneos y copas ganadas, y encima se desvaloriza, ergo: si querés revalorizar el plantel, ganar dinero con torneos y copas, se tiene que “invertir” y no desfinanciar el club trayendo paquetes o vendiendo hasta las joyas de la abuela para equilibrar momentáneamente balances que al deshacerte de los jugadores buenos en algún momento terminas vendiendo a los juveniles por “pintura” como alguna vez aconteció en el club…
No volvamos a las malas historias pasadas, aprendamos de lo que no hicimos bien y no volvamos a repetirlo…
Pero sí, ahora con balanta y teniendolo a demichelis por ejemplo es obvio demichelis de cabeza, balanta es muy tibio y dubitativo… mammana a veces sorprende pero tiene sus errores… se nos fue fm6 y pezzella.
Bertolo me parece el más volante de todos. Igual buscamos más un volante zurdo con marca para cerrar el rombo del medio.
No los petisitos zurdos que agachan la cabeza y corren como le gusta a Gallardo
estoy de acuerdo…
como ejemplo hagamos numeros de cuanta $ perdio River por no disputar esta final de Copa.
---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------
si, obvio. Demichelis para mi era para tapar un hueco con alguien de jerarquia para el corto plazo. Tapar la salida de Ramiro hasta que se afiance uno de los suplentes que ademas se puede apoyar en su experiencia o traigan a alguien de nivel.
Para mi está perfecto que venga a cumplir un rol de parche y cooperador, pero tengamos en cuenta que este es el Rodo, viene el micho y nadie mas…
Con el abajo tendríamos un equipo con promedio de 30 años, eso te trae cambios cantados, lesiones, bajones de rendimiento, etc.
Bertolo, casco, viudez, pity, balanta, mammana todos tienen que hacer una buena pretemporada, y que hagan un buen mercado de pases 2016, traigan buenos jugadores, si es posible traiganlo a micho y a pezzela jajaj… para ganar la libertadores devuelta
Claro, un tipo que sea el punto intermedio entre defensa - mediocampo y mediocampo-ataque
Rojas lo hacía a la perfección eso