Refuerzos River 2015 - Info + Humo

por el estilo de jugadores que pide y por las pruebas que hace cuando le da el partido

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 2 hHace 2 horas
Maidana va a firmar su vinculo hasta junio '19 con #River la semana próxima. Eso esta previsto.

5 Me gusta

Lo único que pido es que no traigan a Wanchope y Scocco.

Son dos falopas.

1 me gusta

Que venga la pantera

a qué llamás “un once”?

Volante por izquierda capoo

1 me gusta

A Wanchope traemelo, encima se llama RAMON. Que puede salir mal?

No me acuerdo que partido fue en cancha de River que probó con Ponzio de líbero siendo salida (a lo Bernardi) con los stoppers bien abiertos y los volantes por afuera también abiertos en constante movimiento. En aquel entonces lo vi como una prueba pero creo que cada vez está más convencido de los 3 defensores y la idea como decís vos.

PD: Insisto en que no le encontramos remplazante a Rojas. Necesitamos un volante mixto que sirva como receptor cuando la jugada no prospera adelante, que te la pueda simplificar, que sea la transición entre los defensores - medios y los medios - delanteros.

en boca Tienen a Meli, en Racing a Aued, en CASLA a Ortigorza y así varios equipos más.

Yo no puse eso… lee bien…

Fue contra Huracan creo (1-1), fue un desastre esa idea con ponzio no va, se enrieda solo con la pelota aveces

Hay que comprar a Lollo

Me parece que fue contra San Martin de San Juan.

---------- Mensaje unificado a las 03:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------

34:25

1 me gusta

Hay que traer a Pezzella si o si…

1 me gusta

Veo el equipazo que teniamos el año pasado y me dan ganas de llorar, es terrible como nos arruinaron los dirigentes. Nos hicieron mierda (futbolisticamente)

Y peor que no van a traer nada, o si traen van a traer algo no tan bueno.

1 me gusta

A Pezzella lo llega a llamar Gallardo diciéndole que es titular al lado de Maidana e incendia Sevilla para venirse. No tiene la continuidad esperada allá, además de que es más hincha que la mitad del foro junto. Ojalá.

1 me gusta

Traigan hombres por favor y basta de putitos que yo quiero la Copa el año que viene también.

1 me gusta

No está lesionado?

Groossssoo kapoooo, no siempre los “once” son volante por izquierda. Muchas veces (como antes) son un tercer punta.

3 Me gusta

1 me gusta

Si vamos a traer un central yo prefiero otros, pero si no piensan gastar un peso traiganlo a Demichelis, ya fue.

1 me gusta