Quien remplazará a krane? ay viejo estas haciendo TODO mal
16 partidos en Monaco (8 de titular), 1 gol en la Pre Champions y nada mas. Para mí este siempre fue un jugador muy sobrevalorado en este foro. Ademas tiene 24 años.
Gallardo para mi lo que tiene en la cabeza es un equipo como el newells de Martino, cuando en realidad deberia armarse un equipo como el Atletico de Simeone
Martial 45 partidos 10 goles
Berbatov 39 partidos 8 goles
Traore 11 partidos 2 goles
Me parece que no es tanto Carrillo el problema
Como se les escapo Ricky alvarez… era linda apuesta. Hoy pensaba en Montillo, que sera de su vida? yo lo traigo ehh
Para jugar contra el Barsa?
Para todo. Para su equipo ideal.
Todo los jugadores que compra son de vertigo y ofensivos. Hasta los defensores son ofensivos
JAJAJAJAJ, coincido
---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------
Se sabe algún nombre de un defensor central para el 2016 ya?? lo unico que me convence hasta ahora los nombres que tiran por ahi es Silvio romero, creo que va a rendir muy bien…
El tema es que ese error al club le costó carisimo.
Habra que ver quien dice la verdad. Carpeta dice que no hay movimientos por Fernandez y el lunes o martes, ricardo dasso dijo en la radio en Esto es River, que Nacho Fernandez va a jugar en River.
Vismara, Bogado, Silvio GONZALEZ…
esto vi recien en internet “De los jugadores que se fueron a prestamo, el unico que le intereza a gallardo es a juan kaprof que vuelve en junio 2016, tambien a Ezequiel Cirigliano le gusta a gallardo pero desde el dia que le dijo que queria irse le dio la cruz”
por fin un refuerzo como la gente carajo!!!
mora-muller… JOJOJOJOJO
[TWEET]552973708613402626[/TWEET]
Carpeta tambien puso “Romero te esperamos” y al toque salio el propio Romero a decir que tenia otras ofertas de Mexico. Tambien dijo que Gallardo no habia hablado con Orban y al toque salio el representante a decir que si.
Mas de un boludo va a caer…
seguro jajajaja
Tiene que venir Wanchope viejo, WANCHOPE
Iría a buscar los préstamos de Pezzella y Rojas mas un lateral, un 5 y un delantero y ver si se puede recuperar al Pity, Bertolo y Viudez.
Quedaría Barovero. Mercado, Pezzella, Maidana (que ya jugó de 6 bastante bien), Vangioni. Mayada (en su puesto y con la tranquilidad de saberse titular puede rendir muchísimo), Ponzio, Rojas, Piscu. Mora, Alario mas los Batalla, Mammana, Vega, Lucho, Driussi, Viudez, Pity, Bertolo, Saviola, etc.
Y como sacaste esa conclusión?
Lo primero que tendría que hacer Gallardo, para el 2016, es armar una defensa.
Como dijo John Gregory alguna vez: “Los delanteros ganan partidos. Los defensas ganan campeonatos”