A ver, según lo que me parece a mi, de cara al año que viene, tiene que ser asi:
Mantener COMO SEA a los ganadores: Barovero (el único por el que si llega una oferta la analizaría, es mas “fácil” encontrar un arquero bueno que otros puestos, sumado a que no se cuantas ganas tiene el de quedarse), Mercado, Maidana, Vangioni, Ponzio, Pisculichi, Mora y Alario
Del resto dejo a: Batalla, Vega, Mammana, Balanta (si no llega una oferta, sino lo vendo antes que se vaya libre), Mayada, Lucho y Viudez, que Saviola haga lo que quiera, si se quiere quedar que se quede y levante, si se quiere ir, que se vaya
Rajo/vendo a: Chiarini, Guido, Driussi, Solari, Bertolo, Puty y Casco
Le doy mas rodaje a: Dinho, Salto, Casquete, Olivera, Palacios y alguno que otro mas de esos pibes de la Reserva
Y para mi, hay que traer a razón de 6 o 7 refuerzos si se quiere pelear la Libertadores hasta el final: Un arquero de experiencia bueno (solo si se va Barovero), un 6 de experiencia y jerarquía, un 8 y un 5 de jerarquía (donde mas tienen que poner plata a mi gusto, en esos 2 puestos), alguien rendidor por izquierda, un recambio para Piscu que puede ser una apuesta que se vaya haciendo desde el banco, 2 delanteros (uno de jerarquía y con mucho gol, el otro para recambio)