Refuerzos River 2015 - Info + Humo

hay que traer un enganche… nadie nombra a ninguno y me parece que es lo que mas hace falta… sin piscu no hay juego, y sin lucho tampoco que son los mas “armadores” del equipo

yo pondria toda la guita por el mercenario dalesanlo, con que me juegue 1 año bien me conformo, que lo vendan a casco y con esa guita que lo traigan

A ver, según lo que me parece a mi, de cara al año que viene, tiene que ser asi:

Mantener COMO SEA a los ganadores: Barovero (el único por el que si llega una oferta la analizaría, es mas “fácil” encontrar un arquero bueno que otros puestos, sumado a que no se cuantas ganas tiene el de quedarse), Mercado, Maidana, Vangioni, Ponzio, Pisculichi, Mora y Alario

Del resto dejo a: Batalla, Vega, Mammana, Balanta (si no llega una oferta, sino lo vendo antes que se vaya libre), Mayada, Lucho y Viudez, que Saviola haga lo que quiera, si se quiere quedar que se quede y levante, si se quiere ir, que se vaya

Rajo/vendo a: Chiarini, Guido, Driussi, Solari, Bertolo, Puty y Casco

Le doy mas rodaje a: Dinho, Salto, Casquete, Olivera, Palacios y alguno que otro mas de esos pibes de la Reserva

Y para mi, hay que traer a razón de 6 o 7 refuerzos si se quiere pelear la Libertadores hasta el final: Un arquero de experiencia bueno (solo si se va Barovero), un 6 de experiencia y jerarquía, un 8 y un 5 de jerarquía (donde mas tienen que poner plata a mi gusto, en esos 2 puestos), alguien rendidor por izquierda, un recambio para Piscu que puede ser una apuesta que se vaya haciendo desde el banco, 2 delanteros (uno de jerarquía y con mucho gol, el otro para recambio)

1 me gusta

Ábila no, por favor.

3 Me gusta

River necesita un seis, un cinco, un ocho, un once y un nueve.

1 me gusta

Sumo un diez (enganche). Se hace confuso por como va mutando el fútbol el tema número/posición.

Insisto con mi jugador fetiche, Gio Moreno. Tiene 29. Si bien en China pagan de lo lindo, quizás algo se puede hacer.
Macnelly Torres me gustaba, pero volvió hace poco a Atlético Nacional.
Matias Fernandez, otro que sumo a la lista. Esta temporada jugó poco.

Tata Gonzalez por derecha??
Ojala traigan a Nandez como reemplazo de Krane

Un diez ya me parece bastante más rebuscado, Piscu ni en sus mejores momentos te creaba mucho juego y jugabamos bien igual.

Lo mas importante es tener dominio del mediocampo, un 5 es fundamental y un interno ni hablar, si es zurdo y juega por izquierda, mejor.

River necesita comprarle un fisico nuevo a lucho gonzales y listo.

1 me gusta

Para armar un nuevo equipo, tenemos que sacar la basura

Pensar que esa basura la compramos con las ventas de Ramiro, Pezzella, Teo … bah, ni ventas se le pueden llamar a esos regalos

2 Me gusta

Un 10 y dos 5.

Una lástima que no hayan negociado por Nacho Fernández.

Mayada de 8 creo que va a andar bien cuando Sánchez no esté, para mi necesitamos un 6, un 5 y alguien que piense, que cree, un armador.

Ojalá una pretemporada a Lucho lo ayude un poco con el ritmo, es el indicado para reemplazar a Rojas.

Lo que serían Lucho y Piscu con mejores físicos…

2 Me gusta

Pinola

Vismara

Carbonero

bogado

scocco o silvio gonzalez

Por que decis que no negocian por Nacho Fernandez? porque lo dijo ese carpeta o hay algo mas concreto???

en realidad me gustaria guido carrillo pero ese no se vuelve ni en pedo

Por lo de Carpeta… ¿Vos decís que es humo?

Scocco futuro Bertolo

Nos van a romper el culo encima, no gracias

3 Me gusta

Scocco va a ser Casco 2, Gallardo piensa que va a rendir como en su mejor momento y… bue, ya conocemos esa historia, 2 goles en 30 partidos.

2 Me gusta

No se si es humo, pero no lo tomaria como ley lo que dice.

Traigan a uno que piense, juegue en donde juegue y venga del club que venga. Basta de los pelotudos tipo pity martinez, patito rodriguez y toda esa camada de jugadores con tendencias hosmosexuales.

2 Me gusta

Ah, bueno… Pensé que era confiable porque acá pasan mucho sus twits, tweets o como se ponga.

Mejor entonces, me parece un buen refuerzo para jugar por izquierda.