Cuando Lanzini se ofreció para volver lo tendríamos que haber aceptado, el pity que se vaya bien a la concha de su madre
Traigan a nacho fernandez para ocupar el puesto de rojas por favor!!! Es un jugador que piensa y no un corredor cabeza de tacho. En el mundial de clubes mayada tiene que ser el titular hay que ir dandole rodaje ya porque sanchez tiene la cabeza en los dolares que va a ganar en mexico.
A Casco no se lo vendes a nadie, salvo que se vaya a algun club chino.
Kannemann dijo que se quiere quedar en Mexico.
Ramiro Carreras, Arzura, pechito Zelarayan, Scocco. No me gusta ninguno de esos. Carreras y Zelarayan es mas de lo que ya tenemos, jugadores con un balde en la cabeza. Arzura en los partidos que tenia que jugar no hizo nada (Gil Romero tiene que venir para mi). Scocco es un ex jugador. Con Nery Dominguez te banco a las piñas y Guido Pizarro tambien, pero es imposible.
---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------
La concha de tu madre Bielsa!!
Enserio insisten con el gordo borracho ese? No aprendieron nada de Martínez? Yo de huracán no traigo a NADIE
Segun Carpeta Gallardo abrio los ojos y va a pedir que vendan a Casco si llega una oferta por el dinero similar al que puso River
Huracan pinto todo el estadio y compro sabanas nuevas para la concentracion con la obra de caridad que hicimos hace un año. Encima de eso quieren que compren las camas y los acolchados??
dejense de joder viejo
Lanzini es 10 veces más jugador que “el pity” encima Lanzini se pone la camiseta y juega, el otro se pone la camiseta y le pesa una enormidad…
ojala
muy bien gallardo haciéndole perder al club 3 palos verdes en un inútil como casco
HOY, creo que nadie va a ofertar por casco.
Ese Gallego era un idiota, arruino todo, paso de controlar el mediocampo con Escudero y Gancedo como interiores a jugar ¨golpe por ¨golpe¨con Coudet y Zapata … para mi con Ramon a uoca le ganabamos y la Copa del 2000 era nuestra.
En lo demas coincido, el tema es que Gallardo no piensa lo mismo, no pide ese tipo de jugadores, la verdad no entiendo como no se da cuenta que extrañamos horrores a Rojas y Teo.
a Casco se lo iba a llevar Bielsa hasta que lo fletaron y quedo boyando y termino aca… que refuerzo de mierda hermano.
Pensar que por la misma plata Gallardo no quiso a Tagliafico, mucho mas jugador por la mierda.
A esos clavos no te los sacas mas, la unica opcion es tratar de meterlos en alguna negociacion, que aunque pierdas plata por lo menos safas de seguir pagandoles el contrato.
lo que nos costo limpiar el plantel de falopa, años y fracasos, para que en un año ya tengamos por lo menos 3 o 4 tipos que van a ser muy complicado de sacarnos de encima y con contratos elevados.
Eso fue increíble. Tanto, que para mi fue humo.
No aceptar que Lanzini venga por 6 meses, gratis, no entra ni en la cabeza de Gorosito. Para mi algún error de información hubo.
Igual creo que Lanzini se ofrecio a venir por lo que quedaba jugar de la libertadores, la temporada del club donde estaba arrancaba despues de terminada la libertadores. Lo que se hablo era wue venia solamente por esos 4 partidos, claro si no era todo humo, pero se vendio asi o al menos eso inteerprete yo. Decidion que a mi me parece buena, no lo podes traer por 4 partidos y dejar afuera a alguno del plantel, y que, con el diario del lunes, la copa la ganamos igual. Abrazo
Me olvidaba de Teo. Si bien jugaba cuando tenia ganas, cuando estaba enchufado el negro era otro que le daba mucho futbol al equipo tirandose atras.
Rojas - Piscu - Teo. Sin esos 3 el equipo perdio todo el futbol que tenia.
Me duele decirlo pero a Gallardo no hay pija que le venga bien, TODOS los jugadores que ÉL PIDIÓ, fracasaron, me van a decir “y Alario?” a Alario no lo pidió Gallardo, Menotti se lo recomendó a Patanian, así que no rompan las pelotas. Cuando Banfield nos ofreció a Tagliafico y Toledo, tendríamos que haber aceptado, pero no, el señor no quiso, asi estamos, con un falopa increíble llamado MILTON CASCO que le hizo gastar al club guita al pedo, sabiendo que tenemos a VEGA, que cada vez que entro, cumplió. Del lateral por derecha no digo nada porque pone a 8s (Mayada, Solari, etc) de 4.
Es cierto lo de Teo, pero jugaba aceptable/bien 6 o 7 de 10 partidos. Era importantísimo, y no tenía un partido bueno cada 8 como Mora (a quien, no me quedó otra que bancarlo, pero es muy intermitente).
Rojas, bue, creo que ya no se puede ningunear.
Y Piscu mala leche, cuando estaba volviendo a un gran nivel se lesiona, jate jodé’