Ahora lo extrañan a Rojas, soretes. Cuando el chabon se fue antes de las semis nadie decía nada de la ida de ese tremendo volante mixto, ahora lo extrañan como se lo va a extrañar al negro Sanchez.
Si quieren un volante mixto zurdo traigan a Aued y por derecha al pibe de Central, Montoya, que demuestra muchas caracteristicas iguales a la de Carlitos.
Si fuera por mi lo llamaría a Rojas para que vuelva a préstamo, es un jugador como no hay en Argentina y a nosotros se nos fue por la incompetencia de esta dirigencia que no sabe gestionar con los jugadores.
Se puede contratar un central de cara al mundial de clubes?
Me parece que Balanta se tiene que ir a préstamo y traer un 6 que de seguridad porque no pasamos la semi del MDC. Coincido en lo del 5 y el volante mixto por izquierda aunque sin Sánchez quizás haga falta otro por derecha para tener 3 opciones con Mayada.
Firmo con sangre traer a algunos de la lista de los que pueden quedar libres dentro de poco, la que puso Hincha…
Al menos son baratos, no como la lacra de Casco.
Debe hasta entrenar mal para que no lo tengan ni en consideracion, pero tambien si me dejo llevar por lo que hacia en la cancha no tengo por que pensar en lo primero el tipo no pasaba a nadie LITERALMENTE no podia gambetearse ni a un jugador no le salia nada, este presente en gran parte tambien es por que el vino a ser el jugador TITULAR que reemplazaria a Rojas (puesto por puesto) y como fue un desastre lo obligo a Gallardo a improvisar. Este claramente es el refuerzo decepción de la temporada.
Yo a Wanchope lo remil traigo viejo, te baja todo, cabecea todo encima tiene orto para hacer goles quizas pueda jugar bien con Alario, ojala hagan un intento
- Carbonero ARSENAL
- Rojas y Sanchez vinieron de Godoy Cruz
- Alario Colon
Y no quieren a Wanchope por venir de Huracan…
Yo creo que es porque es de esos casos donde solo juega bien contra nosotros, despues lo compramos y es la nada misma, un aborto futbolístico. Yo no lo traigo.
El resto de los casos que nombrás, salvo Alario, tuvieron buenas temporadas en el futbol argentino: Sanchez y Rojas en Godoy, como el equipo de Asad, o Carbonero saliendo campeón con Arsenal.
Wanchope estuvo a punto de descender con Huracán.
Aparte se llama Ramon
CarpetaRiver
Gallardo perdió la confianza en Milton Casco, si llega una oferta acorde al precio que se pagó por el, se va del club.
CH?
Si nos ofrecen el nuevo billete de 500, agarren.
La mejor noticia. Muy bien el muñeco admitiendo que se equivocó. Rápido, a sacarse de encima esa mierda
Yo quiero jugadores que sepan jugar, creadores de juego, conectores…
Sin Piscu, este River es pelotado de la defensa a Alario (cuando juega). Así no se puede. Ayer entró Lucho y con 2 pelotas hizo más que varios.
Sigan diciendo que Abila es gordo y esta siempre en offside, que nos pintó la cara ida y vuelta.
El chabon es un muy buen 9, al que lo cagas a pelotazos y algo se genera. Es un jugador que aunque juegues horrible como nosotros te puede salvar en alguna con un gol de la nada. En Instituto casi lo hace ascender el sólo, y es un estandarte de este Huracán, que equipo chico o no, nos dejó afuera.
Habrá que pensar bien a que y quien traer, porque estamos teniendo un plantel muy mediocre, habría que encerrar a Gallardo hasta que termine el mercado de pases.
Acorde al precio que se pagó por Casco: 3 millones de dólares.
Acorde al precio que vale realmente Casco:
---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------
Lo que no entiendo es a los que piden a Wanchope por sobre todos. No se dan cuenta que JUSTO lo que NO NOS FALTA es un 9, porque tenemos a Alario? Necesitamos un central, laterales suplentes, un 5, un 8 por si Mayada no se banca la titularidad o se lesiona, uno por la izquierda, sacarle la paja a Mora o traer otro segundo delantero, capaz hasta otro arquero si Barovero sigue así… A menos que esten super desesperados por tener un buen 9 suplente cuando en otros puestos no tenemos ni a uno decente.
Lo que pasa que huracan no es River por lo tanto son otras camisetas, son jugadores que la pueden romper en sus clubes y despues vienen a un grande como River y hacen agua.
River nesecita minimo 6 refuerzos. Nesecita un central, un volante por derecha, volante central, doble 5 y 2 delanteros con gol.
Yo traeria a Kannemann o sino busco a Demichelis, porque Orban y Pinola creo que no los largan. Montoya o Ramiro Carrera de volante por derecha, volante central yo traeria a Guido Pizarro, pero es carisimo y no creo que lo larguen, seguramente busquen a Arzura, doble 5 yo buscaria a Nery Dominguez, le quedan 6 meses de contrato y no esta tan facil la renovacion con central. A river le falta jugadores en la parte creativa, pondria la $ por Zelarayan y luego Romero y Scocco.
River tiene que pelar la billetera y reforzar el equipo, invertir. Hay que volver a armar un equipo confiable y volver a pelear todo
Yo lo quiero por como jugó en Huracan desde que llegó, si es contra nosotros en la ida no hizo mucho que digamos. Wanchope en Huracan ganó una copa Argentina, supercopa Argentina y anda a saber si gana la Sudamericana. Compramos al Pity con la misma copa ganada :twisted:
no se como es el tema del analisis de Wanchope, para mi es un burro igual que Espinoza. Tipicos jugadores de equipos que juegan al pelotazo y ensuciar.
a priori no me gustan, pero pueden sorprender obvio.
Viendo el poco juego que tiene River por izquierda, no lo dudo ni un segundo en traer a nacho fernandez
Hay que traer un volante por características como Rojas para que se entienda con Vangioni o un buen 3 para liberar a Vangioni como volante, no se cual de las dos es más dificil.