Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Un volante por izquierda es lo que mas necesitamos, no se quien podria ser

1 me gusta

¿A quién le empaquetamos a Martínez y por la misma cifra que nos robaron?

Esto me hace acordar al episodio de Friends en el que Rachel compra un gato caro y resultó ser terrible hijo de puta. El tema es que quiere venderlo y recuperar la misma cifra o más. Al final lo logra con el boludo de Gunther.

Necesitamos un club Gunther, no sé algún japonés, turco.

5 Me gusta

En este nivel a nadie, lo mejor que se puede hacer es prestarlo afuera con una clausula de venta alta.

Lo mas triste es que revalorizarlo cuesta sangre, River no puede ser la vidriera de este pecho frio.

Que edad tenes? Angel llego en el recambio del tricampeonato y los titulos internacionales de Ramao, a quien le costo 1 año y medio volver a armar el equipo competitivo que le robo el tri a los mugrosos.

1 me gusta

Pezzella?

Sería un papelón comprar al mismo jugador que regalaste. Qué dirigencia pelotuda y qué jugador descerebrado.

al gordo abila quieren? no habíamos aprendido a no traer tipos que juegan bien solo contra nosotros?

Ahí lo tienen a Bertolo, esforzandose por respirar.

5 Me gusta

Gran equipo que despues se encargo de arruinar Gallego, podria haber metido 4 torneos seguidos.

Volviendo al tema: hay que encontrar un buen funcionamiento para que los refuerzos que ya trajo puedan explotar su principal virtud, es decir el desequilibrio individual.
La mayoria de los refuerzos que pidio son de esa caracteristica, y para que se puedan destacar tiene que haber un equipo que funcione y para eso se necesitan por lo menos un par de jugadores “pensantes” que hagan la pausa y hagan jugar al resto, trabajo que hacian Rojas y Pisculichi el año pasado. Si vos tiras a la cancha 4 tipos que hacen lo mismo (Bertolo, Pity, Viudez, Mayada, etc) el resultado es lo que paso en estos 4 meses.

regalamos a Pezzella y ahora lo busca CASLA? Dejemonos de romper las bolas!!!

Me decepciono mucho Bertolo, espero mas de el, MUCHO mas. Creo que de todos los refuerzos es el que menos minutos jugo, lo hizo como el orto, pero poco.

Sacando Pisculichi le erro en todas las incorporaciones el muñe… nose yo creo que habria que hacer una charla con enzo y otras personas…

Taan poco no jugó eh, debe tener aproximadamente los mismos minutos que Viudez, considerá que este era titular, jugaba casi partidos completos (como las finales de la libertadores). según wikipedia Bertolo tiene 14 partidos y Viudez 19, pero en minutos tal vez están mas parejos.

14 partidos no es poco…

Fijate que decia que era de los refuerzos que menos habia jugado, y efectivamente era asi. No lo exime de las puteadas que bien se gano en cancha, pero si queres, tiene un poco mas de credito que Martinez que nos viene enfermando hace un año ya.

Obvio que lo del Lástima Martinez ya es patético, pero por lo menos es un jugador en formación, este tipo ya está en las últimas…

El próximo semestre es el definitorio, tal vez pueda aportar algo, pero si un tipo de 30 que depende mucho de su físico ya no puede colaborar en nada…

2 Me gusta

Fisicamente lo veo entero, lo futbolistico menos 10. Y a eso hay que sumarle que Gallardo a mi parecer le corto un poco el rostro no citandolo a las ultimas concentraciones excepto hoy, algo paso ahi, ojala que no lo cuelgue por no tener compromiso, ahi si no tiene remedio.

bertolo murio?

Lo primero que tiene que hacer la dirigencia es no darle pelota a los caprichos de gallardo. Todo refuerzo que traigan debe ser consensuado entre ambos. Y nos hacen falta urgente un central, un 5, un interior zurdo (aued será muy imposible?) y un 9 (lo traería a wanchope, pero tengo miedo que sea un pity 2)

Colgarlo lo colgó, pasó de ser titular a no ir ni al banco, estaba mas abajo en la consideración que Driussi o SOLARI.

Hoy lo convocó por las ausencias (Piscu y Saviola).

Pero no se si alguien sabe bien si lo colgó por cuestiones particulares o porque está decepcionado de que sea tan perro…

Debe ser algo particular, porque si colgo a Bertolo por perro, a Casco que tambien es grandecito lo tiene que meter en una camara frigorifica.

Seria hora de empezar a ver otros mercados en el sub 17 de nigeria hay un pibito se llana victor osimei o algo asi no se como se escribe tiene una gran velocidad unas zancadas terribles y es grandote no seria para jugar ya pero de aca a un par de años hace años que no sacamos un buen delantero de inferiores y traemos cada paquete por cualquier guita no costaria nada probar