Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Quiero jugadores que vengan a sumar. Quiero jugadores con mentalidad ganadora y que no les tiemblen las patas en las difíciles. Abila hoy la rompió y la viene rompiendo, pero como juega en huracán no lo quieren.
Alario vino de colón y nadie lo quería, hoy es uno de los tres mejores nueves. Se hace cargo y genera juego para los demás, se busca situaciones solo. Sanchez vino de godoy cruz, rojas de godoy cruz, Maidana de Banfield…

¿que carajo es para ustedes un refuerzo de calidad? uno que juega en Europa? un jugador de 10M de dólares? debemos tener un pasivo de 70M de dólares… hay que incorporar jugadores que tengan cabeza. Dame un mediocre con cabeza antes que un revulsivo sin cabeza. Quiero jugadores que entiendan el juego y que no se achique. Si se va un Rojas, traigan uno similar… no digo que traigan a Iniesta, pero si a uno que cumpla esa a función.
No pidan refuerzos de x cantidad de plata. Pidan X jugador por características, sin importar donde jueguen

Falta un jugador inteligente.

1 me gusta

Y? Que lo vendan igual.

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------

Ayer te decia que Wanchope era una mierda, hoy damelo. Es un tanque.

me encanta Wanchope

D´ONOFRIO, TRAE A ALGUIEN QUE JUEGUE AL FÚTBOL!!

2 Me gusta

que el muñeco no pida más jugadores que es un desastre, nos llenó de paquetes

4 millones por el pity, ese es el que mas me duele, todos muertos, casco bertolo, el inutil quemero tragaleche, que asco…

1 me gusta

Si no traen un 10 me voy a mirar baseball todo el año

1 me gusta

RODO RATON!! PONE LA PLATA EN JERARQUIA Y DEJA DE JODER!! DE CONTINUAR ASI RIVER NO VUELVE A SER RIVER, VUELVE A ALA EPOCA DE AGUILAR.

1 me gusta

Cerebro y personalidad es lo primero que hay que buscar. No nesecitamos “rapiditos” sin cerebro, y habilidosos que te pueden ganar solos un partido son imposibles a menos que tengamos la suerte de que salga uno de inferiores.

Necesitamos “otro Rojas”, alguien que cumpla esa funcion. Y no se si “enganche”, ya que de esos casi que ya no existen, pero aunque sea algun volante mixto pensante que pueda ocupar el puesto de doble 5.

Ni hablar de un “gladiador” para que juegue de 6. Se fue Ramiro y quedaron tipos que les falta mucho.

2 Me gusta

Que ni se les ocurra traer al gordo bostero hijo de mil puta de Avila, que se vaya a la puta que lo re mil pario y me chupe bien la pija, no solo que esos hijos de puta nos van a pedir un dineral, sino que capaz viene y aca no la ve ni cuadrada, típico gordo de equipo chico, lo odio

2 Me gusta

Al margen de la calentura lógica hay que decir que hay cosas claramente inentendibles, Y lo digo sabiendo que me encanta nuestro técnico.

Los cambios de formación que hizo en el primer tiempo. Para que? Estaba 4 goles abajo River?

Gallardo esta todos los días con los jugadores. Como no se dio cuenta que Mayada es un 8 al estilo del Diablo Monserrat / Coudet? Rápido, que se asocia en el juego. Le falta rodaje, llegadas, finalizar ataques…es verdad, pero lo pone por izquierda, como lateral…eso no queda claro. Se pierde el jugador en esas posiciones. Y River lo siente.

Aparece un jugador que es muy poco claro y no tiene lo que se necesita en River que es Casco. Muy frío.

Ahora no esperemos milagros a fin de año…

EL EQUIPO
Ganamos muchísimo en un corto tiempo, llegamos a un techo. Los reemplazos por diferentes motivos no dan la talla.
River deberia traer no mas de 3 jugadores de jerarquia y temple. Los nombres los dejo a la idea de cada uno.
Subir muchos pibes onda Vega.
Mantener a Ponzio, Lucho, Vangioni, que son lo que se asocian en el juego y dan respuestas.
Maidana, Mercado, Mamanna y Balanta, mucha practica defensiva y darle a la táctica.
No vender ni a Alario ni a Mora.
La banda izquierda con Bertolo ? una incógnita.
Hacer ALGO con el generador de fútbol. Piscu es muy bueno, pero para un ratito y Martinez es…no se…otra incógnita…
Batalla tiene que tener rodaje. No digo de sacar a Trapito.

Y algo que hay que recalcar.

DIRIGENCIA
La Dirigencia de River no puede desmembrar en plena competencia a un equipo ya armado y aceitado. Aca mas que un “mea culpa” de Francescoli hay una serie de manejos y desmanejos representante-jugador-contratos-dirigencia.
Casualidad o no…
Los dos mediocampistas de fútbol por las bandas, están afuera.
EL 5 de River, el mejor, vendido.
Los defensores que “ponian” como Pezzela y Funes Mori vendidos.
Los goleadores! de River Teo y Cavenaghi, vendidos…

Agrego. INJUSTIFICABLE lo de Sanchez. Lo adoro al Uruguayo pero acá derrapó como profesional. El se merecía una despedida mejor y más digna. nos dio mucho. Una pena.

Bueno, Gallardo se habrá equivocado, pero no es el único…

tengo miedo de Donofrio se saque la mascara y sea Aguilar.

2 Me gusta

martinez incognita. cerrame la 4

A Huracan no hay que comprarle nunca mas un puto jugador.

4 Me gusta

Angel llego en un mal River, perdón pero no puedo seguir leyendo

Traigan a Piatti, Gio Moreno, Belluschi, alguno que levante la pelota del suelo en los centros.

AL MALEVO. ALGO. HIJOS DE PUTA.

3 Me gusta

Eso se llama jerarquía, lo que todos estamos pidiendo. Silvio Romero y Lucas Pratto deberían ser prioridad para enero del 2016, uno de los dos tiene que venir.

1 me gusta

Romero no me gusta Juani, lo tengo que decir. Encima carisimo. Con esa plata traigo a varios.

Un central como la gente. Empecemos buscando la pieza que desarmó todo.

1 me gusta