Yo lo traigo al burrito trucho Martínez
Puetar se puteo a casi todos, eso no es parametro de nada. La ¨adapatacion¨ es una pelotudes, si el equipo acompaña el jugador tiene que rendir y no me salgan con Rojas, Carbonero y Angel porque cuando llegaron el equipo era un desastre, es dificil que puedan jugar bien cuando no hay funcionamiento colectivo.
Nunca demostraron ser buenos jugadores esos que nombras, uno fracaso en todos lados menos bonfil, el otro un pibe de la BN y el uruguayo quedo libre de Turquia, fueron tres apuestas en las que se gastaron 10 millones de dolares.
---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------
Por bertrolo se pagaron 10 millones de pesos a banfil y tambien se le compro el pase en una cifra que por algun motivo nadie dio, en esta nota dice que son unos 2 millones de dolares: Ahora sí: Bertolo presionará en Banfield y será nuevo jugador de River - Infobae , pero no estoy seguro.
Por Viudez se pagan mas de 3 palos dolares.
Martinez es uno de los jugadores mas caros de la historia del club, 40 millones de pesos mas impuestos.
Ahora esta presionando para que compren a un tal romero que vale 5 millones verdes y juega mexico …
Alto guiso me hago con los 10 millones de dolares que pagamos por esos paquetes.
Y por supuesto que el Muñe esta de acuerdo con TODAS las contrataciones, pero es sabido que Mayada, Piscu y Alario vinieron por gestiones dirigenciales.
Me encanta como hablan boludeces. Porque un pelotudo por aca asegura que gallardo pidio a tales, enzo a tal y donofrio a tal, ya lo dan por hecho.
A mayada no lo pidio gallardo… Ok
Es gracioso porque hay gente que dijo que Donofrio lo trajo a Alario, otra que dice que lo trajo Patianian, otra Enzo y otra Gallardo. Yo lo único que se es que cuando acá en el foro todos estaban a las puteadas por la llegada de Alario y pensaban que tenía que ser una joda Gallardo salio a dar una conferencia y dijo “YO PEDÍ A ALARIO”.
Mira, yo escucho varios programas de radio, entre trascendidos e informacion real hay veces que las cosas coinciden de tal forma que se pueden considerar ciertas. Incluso en su momento se lo criticaba a Francescoli porque esta incorporacion tenia pinta de negociado, ya que estaba el amigo Casal metido en el medio …
De lo que no tengo dudas es de que Gallardo tambien lo conocia y estuvo de acuerdo en que lo traigan, pero no es casualidad que haya tenido MUCHAS menos oportunidades que Martinez o Bertolo que si fueron pedidos expresos del Dt, es una cuestion de gustos.
ocampos esta jugando en francia?
Dijeron que el Rojo tambien quiere a Romero en tyc
Sobre Kannemann
Finalmente, entre varias idas y vueltas, Kannemann decidirá quedarse en Atlas y no volver al fútbol argentino. Aunque en una charla dejó en claro que si volvía era solo para jugar en San Lorenzo.
Sobre Vernetti, de Ferro
Guillermo Vernetti, volante derecho de Ferro, es seguido de cerca por Marcelo Gallardo para cubrir el puesto que dejará vacante Carlos Sánchez. Volante de 22 años surgido en la cantera de Ferrocarril Oeste. Puede hacer ambas bandas y hasta funcionar en un doble 5 en el círculo central. Con 1,82 metros de altura y 76 kilos, tiene mucha llegada al gol y buen remate de media distancia. El juvenil participó del encuentro debut del Muñeco como DT de River en los Octavos de Final de la Copa Argentina.
si, también Ibrahimovic y Di Maria… da para convencerlos que dejan esa liga de mierda y vengan, no?
Al menos aca no hay atentados terroristas Hay que usar lo que se pueda.
Marsella esta lejos de Paris
Seria algo asi como Tierra del Fuego y Tucuman
A Alario no lo conocia ni la madre y metio los goles mas importantes de los ultimos 20 años del club.
con la pequeña diferencia que Francia es grande como la provincia de Buenos Aires nada mas
Mas como Junin y Bahia Blanca
De tucuman a Tierra del Fuego es como de Moscu a Madrid
Si, me imagine. Era una burrada tomando como escala un mapa
Sí, si Tierra del Fuego y Tucumán estuvieran a 700km.
Vendan al Puty…
Hizo mas que Casco…
Al Puty hijo de re mil puta hay que venderlo en diciembre y que pongan TODA la plata en 5 refuerzos de jerarquía y como la gente, de lo contrario, vamos a seguir pasando papelones en la Recopa y Libertadores, ratas hijos de puta
Basta de darle luz verde al DT en materia de refuerzos.
En el próximo mercado de pases, los nombres que lleguen tienen que ser consensuados con la dirigencia.