Son conjeturas todas las opiniones que podemos vertir acá del rendimiento de jugadores que pueden venir,ya que ,los que supuestamente rendirían de una,son imposibles,y los potables generan mas de una incógnita.La verdad siempre se ve en la cancha.
Lo que espero ( y donde creo que no se pueden equivocar ) es que sepan ver las carencias y salgan a comprar para cubrir los puestos que están debilitados por ventas o rendimientos insuficientes.Saludos
Con el equipo que nos va a quedar + la política de refuerzos de esta gestión,veo un 2016 larguísimo… Nos falta categoría en todas líneas. Los otros equipos se van a reforzar hasta los dientes para ganar la Libertadores.
Cuales son los jugadores caros? Piscu que vino libre? Bertolo que vino libre? (Se indemnizo a bancien con 500 licas), Viudez por 2 palos?, Mayada x 3, Alario x 2,5? Te puedo llegar a aceptar que me discutas al Puty en casi 4 palos, pero aca exageran el mal rendimiento que dicen que tiene. El tipo no lleva ni un año en river. Se nota que tiene mucha calidad. Sillega a hacer un campeonato aceptable, se va por 7-8 palos minimo.
Buscando en Internet encontré lo siguiente:
22 años.
Juega de volante por derecha.
Mide 1,82. cm
Recibió el premio Clarín a la revelación del futbol del Ascenso 2015.
También lo siguen Racing y Newell’s. Ferro pide 1 millón de dólares por el 50 % del pase.
Parece que le gusta tirar caños.
Y en este video marcando un gol
Che, me gusta ese de ferro.
Scocco no, hace 1 año que no levanta las piernas,
Scocco se lo come en dos panes cual gato a Mora, no jodamos.
Que buen gol el del segundo video!
El canio que mete es tremendo
Traiganlon!!
Toda la fe a Nacho Fernandez, es del perfil del plantel, jugo en la b, la remo de abajo, y hizo 9 goles en el torneo rodeado de muertos. Caso similar al de Alario, jugo la b, rodeado de muertos.
Apa, interesante el volante de Ferro. Igual me gustaría ver un partido entero antes de dar mi opinión.
[TWEET]669678741505875972[/TWEET]
Que verga, encima estos le pegan bastante.
SCOCCO NO
mas del cuervo buscando ex river… y un hincha de river segun dicen
San Lorenzo apunta alto en el mercado de pases para volver a ganar la Libertadores
Buscan al Burrito Martínez, Andrés D’Alessandro y Germán Pezzela entre otros.San Lorenzo quiere volver a ganar la Copa Libertadores es por eso que van con todo en este mercado de pases. Con Pablo Guede como nuevo entrenador, el Ciclón quiere reforzar la defensa (Se van Yepes y Cetto) y hacer una delantera que destruya a los rivales.
LOS BUSCADOS
Andrés D’Alessandro: Es ídolo en Inter de Porto Alegre, pero se sabe que San Lorenzo, donde ya jugó, lo tienta. También lo quiere Racing.
Juan Manuel Martínez: El Burrito tuvo un paso muy flojo por Boca y emigró a EE.UU. El técnico lo quiere.
Germán Pezella: El ex jugador de River no tiene mucho lugar en el Betis pero sería dificl su salida.
Marcos Angeleri: Su contrato con el Málaga vence en junio del año próximo y podrían acelerar las negociaciones. También lo quiere Estudiantes.
Sería el colmo de Dalesanlo…
Nacho me gustaba. Gimnasia tiene 4/5 jugadores más que interesantes.
Si D’alessandro vuelve a la Argentina espero que le amputen una pierna y se le acabe la carrera.
Si los cuervos consiguen a Pezzella, hay que traer a Kanemmann. Salimos perdiendo en ese “trueque” pero algo hay que traer.
Traigan a Angeleri, ganamos en facha.
---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------
Traigan a Angeleri, ganamos en facha.
Si quieren traer al mercenario mayor, que lo traigan, pero estaría bueno que nosotros traigamos a Nacho Piatti. ¡ Se les ponen los huevos en la garganta a los Cuervos !
Si Casla compra al mercenario nos venderan a Blanco? :mrgreen: