A ver… Nacho Fernandez seria el mejor volante de los que se han nombrado… Yo lo traeria pero solo si Gallardo lo pide y piensa que pueda rendir
que vuelva pezzela
En realidad, por como viene siendo la selección de refuerzos, nos da mas garantía de rendimiento que Gallardo NO lo pida a que si.
Enzo trajo a Mayada y a Alario.
Honestamente si Gallardo no lo pidio lo traigo con mas ganas, porque los que fueron de su gusto hasta el momento fracasaron …
Tenia entendido que a Alario solamente, todos los demás los pidió Gallardo a excepción de Alario Saviola Lucho Aimar
Gallardo pidió a Piscu, Bertolo, Casco, Viudez y al Pity
Donofrio trajo: Urribarri, Aimar, Saviola y Lucho.
Enzo: Alario y Mayada.
Hasta ahora, el enzo tiene el mejor promedio.
Te parece que si Gallardo lo pide van a Fracasar? Gallardo los pone y los pide segun su idea, Gallardo es el DT hoy por hoy que mas claro tiene su idea y que solo le falta que sus jugadores entren en confianza. Antes de tildar de fracaso los jugadores que pidio demosle un tiempo prudencial porque hoy extrañamos a un tipo que estuvo 3 años en River y estuvo 1 año y medio horroroso como lo fue Rojas. Bertolo la rompia en Banfield, Tabare entro y demostro calidad desde el primer minuto, Mayada tiene tanto huevo que juega en la posicion que quieras con tal de jugar y lo hace medianamente bien a ver… Jugo de 4 una final de Libertadores contra uno de los jugadores mas peligrosos de la Copa por ese sector y no lo escuche nombrar a ese tal Damn, Pity ni bien arranco me acuerdo que jugaba barbaro, entro y asistio a Sanchez en la recopa y sus primeras fechas fueron de un rendimiento aprobado, Ahora que no tengan ese nivel tiene muchos motivos
Bertolo se Lesiono a los 20 minutos de debutar en River
Casco debuto en un equipo cansado y que era predecible para todos los equipos (Aun asi no me gusta Casco pero entiendo que debutar en esas condiciones no es lo mejor)
Pity se nublo es joven y era predecible que le podia pasar
Mayada tiene buenos y malos partidos pero ya especifique cual es su virtud mas grande
Piscu tuvo un bajon
EL EQUIPO TUVO UN BAJON IMPORTANTE, por eso digo que tildar de fracaso a todas las incorporaciones esta mal porque paso muy poco tiempo y la mayoria son jugadores traidos en este ultimo mercado que fue donde despues de la Suruga peor jugamos… Solo Alario debuto con un nivel que mejoro con el tiempo…
Todo lo que pones son excusas, el Meñu elige MUY mal los refuerzos, pide jugadores caros y despues no rinden, ahora sigue insistiendo con Romero que vale 5 palos verdes que nunca fue ningun fenomeno.
De los que llegaron solo rindieron Alario y Mayada, que fueron iniciativas de la dirigencia, avaladas por Gallardo por supuesto, pero no eran prioridad para el DT.
Yo no tengo dudas de que el año que viene, con una preparacion fisica como la gente el equipo va a levantar, pero tipos como bertrolo que a los 30 años fracaso en casi todos lados, martine´ que nunca se formo, viudez que quedo libre de Turquia, Casco que solo rindio en el Newells de Matino, honestamente no creo que sean mucho mas de lo que demostraron hasta ahora …
El tema es que no hay muchas alternativas en un puesto que es necesario, a quien traemos sino? Fernandez es de lo mejorcito y mas económico para traer. Después si la pechea o no, como dijeron paginas atrás, es relativo, de Alario se decían un montón de cosas y termino siendo uno de los mejores refuerzos de los últimos años. Es buen jugador y joven, apostemos y veamos que sale.
Excusas?
Algunos putearon a Sanchez, Rojas, Carbonero, Angel, y varios mas…
A algunos les cuesta algo mas adaptarse pero si eran buenos jugadores hay que saber bancarlos y en eso le tengo fe a Gallardo, caso Tabare, Martinez…
Cerrada de ojete como 2 en 6, gracias troesma
mamadera…
traigan un jugador de jerarquia, por favor. uno q venda camisetas y q te motive ir a la cancha. como tienen y van a tener los bosteros.
Urribarri no lo trajo el Enzo?
Calculo que para eso se trajo a Saviola, Lucho y Aimar, pero claramente no nos salió bien.
Para que un jugador así venga a River hace falta la predisposición del tipo, no alcanza con que River ponga la plata.
Imaginate que con 5 palos (un montón para el futbol argentino) lo mejor que podemos incorporar es a un Silvio Romero con toda la furia.
Jugadores de muy buen nivel que quieran venir a River no hay, lo máximo es Mascherano y en otras posiciones ya no hay…
---------- Mensaje unificado a las 05:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:15 ----------
Lo ofrecieron libre, D’onofrio lo aceptó porque era amigo del padre, Enzo dio el visto bueno y Ramón lo dejó entrar porque faltaba un 3 suplente y no iban a comprar a nadie más.
Lo que si todavía no se, es quien trajo a chiarini.
8| 8|
Chiarini venía de atajar muy pero muy bien en Instituto me acuerdo. Se ve que bajó demasiado el nivel desde ese entonces.
Hay que darle más tiempo a los refuerzos, entiendan que son los menos los que le pones la camiseta y rinden de entrada. Es más, del plantel ganador de la Libertadores y Sudamericana, más del 80% de los jugadores los hemos puteado y dudado si había que rajarlos. Hay que darles tiempo…
Ya van dos periodistas partidarios que mencionan que estamos siguiendo a Vernetti, volante de Ferro. Alguien lo vio?
Capaz me lo cruce en el bondi alguna vez, ni idea.
¿QUIEREN DEJAR DE PENSAR EN BOCA COMO REFERENCIA DE GESTION?