Refuerzos River 2015 - Info + Humo

D’ale$$anlo y Pezzella a Casla y me corto los huevos

1 me gusta

A pezzella lo veo muy de river como para que se vaya a casla

1 me gusta

Tiene varios goles enganchando y pegándole de afuera, está bien utilizado y además es de esos tipos que al minuto 90 siguen corriendo…

Si Pezzella vuelve a la argentina y termina en CASLA se merece todas las puteadas juntas.

Nachó Fernández me gusta mucho. Hay pocos zurdos como él en el mercado.

1 me gusta

Sería una muy buena incorporación Nacho Fernandez. Que se ponga atender una ferretería el que diga que es cagón porque no hace tantos goles de visitante.

No es cagon solo por eso, sino tambien porque no te pone la patita ni en pedo.

Hay muchos que ven partidos diferentes a los que veo yo del Club de Gimnasia y Esgrima de la ciudad de La Plata. A Ignacio “Nacho” “Flaco” “Escarbadiente” Fernández, de cagón no le veo nada. Yo siempre lo veo meter, correr y jugar bien a la pelota. Además, remata mucho al arco, cosa que también nos anda faltando, hay pocos que intentan desde fuera del área grande en nuestro plantel profesional.
Ojalá venga.

Marcelo “trapito” Barovero;
Gabriel “negro” Mercado, Jonathan Maidana, Eder Álvarez “pijón” Balanta, Leonel “Piri” Vangioni;
Walter “el chaqueño islamita” Montoya, Alexander “el patrón del bien” Mejía, Ignacio “escarbadiente” Fernández;
Leonardo “golosina” Pisculichi;
Silvio Ezequiel “el chino ucraniano” Romero, Lucas “el Flaco” Alario.

Ese es el equipo.

2 Me gusta

safa nacho fernandez , pero no deja de ser una apuesta … que lo mas probable es que salga para el culo .

Hasta ahora la única incorporación que llegó es una multa que nos hizo la conmebol por 5.000 dólares, ya llevamos 5 multas en 1 año y medio:

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/30404/la-conmebol-y-una-nueva-sancion-economica-para-river

Rojas antes de venir tampoco ponia la patita. Pisculichi ni hablar

No se si sirve o no Nacho Fernandez, pero lo de cagon es muy relativo.
El equipo de River mete porque Gallardo les inculco eso

Esta es la etapa mas difícil para Gallardo y la dirigencia, jugadores con la cabeza en otro lado, nervios por el mundial de clubes, un pie afuera de la Sudamericana, el equipo que no responde, algunos que ya se van, refuerzos que no son refuerzos…y cuando miran a la vitrina aparecen todas las copas ganadas, en dos años tremendos del club…es el punto gris, o vamos por el camino de continuar con los logros o vamos por el camino de hacer la tipica meseta y esperar no se cuantos años para volver a ganar cosas. Cuando veo los nombres que andan dando vuelta y que encima, muchos ya se dieron de baja como Romero, veo esa puta meseta a futuro…lo que esta hoy en día, así como está, NO VA …espero peguen el puto timonazo y empiecen a pensar en jugadores de jerarquía, no sátelites come banco que se la dan de estrellas…que bronca tengo.

Ese Fernandez juega mucho, tráiganlo. Si es pecho o no lo vamos a ver cuando se ponga la camiseta

1 me gusta

Rojas tiene mucho mas quite que Fernandez

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

Lo mismo decian de Puty, Bertrolo, Chasco. A todos los teniamos que juzgar cuando se ponian el manto sagrado y ahi los tenes… Los tenemos que fumar

Bueno, traigamos a Messi y a Bale nomas, que hacen goles de local y visitante y sabemos que se van a poner la camiseta y van a rendir.
Es muy buen jugador Fernandez, y puede aportar mucho juego, no tiene la caracteristica de descerebradito que corre pa’ delante nomas.

2 Me gusta

Yo tambien pongo unos fichines por Nacho Fernandez. Sera una incognita, pero para mi es una incognita del tipo Alario.

me gusta nacho fernandez

Este por lo menos juega de algo que no hay, volante por izquierda y de doble 5 zurdo.

Los otros son mas de lo mismo, encima los pusimos en mil posiciones distintas y no andan, mejor traer a alguien que vendría a cumplir un rol ausente en el equipo. (para colmo muchos jugadores así no hay, es mas o menos joven pero tampoco un pibe).

Si lo tasaron en 3 palos el 100% por 1,5 nos traemos el 50? Ahí no suena a mal negocio, lo mismo que mayada…

seria el colmo, siempre mirando ex river??

Diario Cuervo @DiarioCuervo
German Pezzella ex River es del gusto de Guede, él central no es tenido en cuenta en él Betis por su bajo rendimiento, van a negociarlo.
13:28 - 25 nov 2015

Para mí a esta altura no se si son más los que se cagan de local que de visitante…

BANCO a Nacho Fernandez como refuerzo

Si van a negociarlo que vuelva aca si quiere volver al pais. Ya jugo al lado de Maidana