Alan ruiz??? Entren a su twitter y van a ver lo cabeza de termo que es. Va a vivir de joda.
Que complejo que tienen los de San Lorenzo con nosotros…
Siempre suenan ex river en los mercado de pases, sin contar a los que ya fueron en estos últimos años, me acuerdo cuando estabamos en Segunda que algunos hinchas sacaron un afiche que decía que ‘‘volvía el verdadero superclásico del futbol argentino SL VS. BOCA’’ cuando la rivalidad contra los cochinos viene desde que River seguía en la Ribera.
En fin, todavía deben tener la sangre en el ojo de que Bertolo haya decidido venir a River y cobrar menos.
Mamadera, la falopa que suena…
es una locura. Fernandez gustará mas, o menos, pero no tenemos un jugador así. Un enganche cabeza de tacho ya tenemos. No se por que querríamos otro.
A él sobre todo.
Kanemman seria un GRAN refuerzo
No creo que vaya Pezzella a Carrefour
Qué características tiene Fernández?.. hace la banda o interno?.. no he visto a GELP últimamente…
A mi no me disgusta Nacho Fernandez, es habilidoso y creativo… la gran pregunta es si le pesará o no
Gallardo lo debe querer como un Sánchez zurdo.
---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------
Supuestamente se adapta a los dos roles, como Sánchez, pero con más creación y menos despliegue.
Igual me parece más pensante, como dijo alguien más arriba, es de esos jugadores que hace la pausa y no que va, va y va… por eso me parece interesante, hoy tenemos pocos jugadores que puedan parar la pelota y pensar un poco.
Nacho Fernandez es un CAGON
Si se va Pezzella a San Lorenzo (A préstamo no sería imposible) somos unos forros
Encima quieren a D’Alessandro:
http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/dale-venite_0_1474052659.html
Que los jugadores que no tengan goles de visitante para mi son jugadores que se cagan…
Ese Fernandez no juega en 4-4-2? vamos a seguir con una autopista en el mediocampo?
Honestamente no entiendo lo que piensa Gallardo cuando busca una contratacion, que los refuerzos los elija el Enzo sino que llamen a Ramon o DAP para acesorarse, porque vamos camino a pagar millonadas por cualquier falopa, otra vez.
Es interno zurdo pero GELP lo usa bastante por derecha
por lo menos hubiesemos empatado contra el globo en la ida…
A mi lo que me sorprende es que Gallardo siempre habló de comprar jugadores que tengan características distintas a lo que ya tenemos porque es necesario tener variantes. Venimos comprando todos jugadores del mismo palo, 0 pausa, 0 toque, todo gambeta y ritmo alto.
Boca no se bajo de la pelea con orban, beraldi dijo que en caso de ser presidente no traeria un reconocido hincha de river a boca, igual beraldi tiene 0 chances.
Ojo, Nacho Fernández es el líder futbolístico de GELP. Por eso vale tenerlo. Necesitamos tipos con experiencia de ser líderes dentro de la cancha, como Pratto, y Nacho es uno.