Refuerzos River 2015 - Info + Humo

No puede ser eterna.

Yo a Orban no lo quiero, es un buen jugador pero para que venga a prestamo 1 año y se valla ni se alcanza a consolidar en una zona tan sencible como la defensa

Bueno ese Fernandez por lo menos tiene algo de pausa

3 Me gusta

Es curiosa la lógica de la dirigencia, si ahora quiere pagar 3 millones de dólares por el reemplazante de Rojas.

Más allá de lo futbolístico, la visión de negocios es bastante mala.

2 Me gusta

A donde hay q firmar para que venga Scocco ??

Ahora se habla de que River le deja el camino libre a Casla por Fernández y nos quedamos con Alan Ruiz.

No sé si es una ironía o no, pero ese pibe tiene la cabeza cagada.

me gusta mas alan ruiz q fernandez

2 Me gusta

A mi, entre esos dos, dame a Fernández.

1 me gusta

mm la de falopa que no vamos a llenar .

Que asco Alan Ruiz, para eso trae al putito Rodriguez.

Sobre Nacho Fernández

Patanian ya se contactó con sus colegas del conjunto platense para saber condiciones del zurdo. Sin embargo, por el momento están lejos de llegar a un acuerdo, debido a la elevada cifra que pretende el club ‘tripero’. La clausula de rescisión es de 3.5 millones de dolares. River buscaría comprarle el 50 % del pase. Compite con San Lorenzo.

También lei en twitter que interesa Scocco y que Newells estaría dispuesto a negociarlo y que hay muchas posibilidades, que Kanneman es imposible que venga, Bergessio sono y también lo buscaría la bosta y que de Aguiar no se va a confirmar nada hasta que no termine el torneo uruguayo

A mi Nacho Fernández me gusta, damelo, me parece un buen jugador

Si Pezzella va a San Lorenzo voy a putear mucho .
http://lapaginamillonaria.com/river-plate/30405/german-pezzella-podria-convertirse-en-nuevo-refuerzo-de-san-lorenzo-mercado-de-pases

1 me gusta

parece que pezze a SL

8|8|8|8|8|8|

Pezzella, en la mira de San Lorenzo.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/30405/german-pezzella-podria-convertirse-en-nuevo-refuerzo-de-san-lorenzo-mercado-de-pases

lel

edit: a no vi que ya lo habian puesto

Pueden cerrar el tema. Maxi Lopez y Romero out. No queda nadie para traer.

no hay chance q pezzela vaya a casla, si vuelve es a River.

Que necesidad de volver a Argentina? Quedate en Europa y después volve a tu casa, River.

1 me gusta

Para mmi, pezze ni en pedo va a san lorenzo.