Damelos a TODOS.
El bostero ese? lo mejor que tiene Cvitanich es la mujer, ademas no me parece muy distinto a Romero al menos de lo que me acuerdo cuando lo vi en boca.
Cvitanich es mas 9, Romero es mas Teo, uno tiene mas gol y el otro crea mas juego.
Por mi que vengan los dos, pero Romero, considerando que al equipo le falta juego, tal vez aportaría más.
jajaja cuac
Ya se cayeron todos los rumores, uno por uno jajaja
Presidente de Jaguares: “Romero no sale de mi club”
Carlos López Chargoy, el máximo dirigente del equipo de México, remarcó que el delantero no jugará en River porque no tienen intención de venderlo, pese a que admitió que el futbolista le manifestó el deseo de llegar a Núñez.
Parece que River seguirá en la espera de un anhelo de varios mercados de pases. Silvio Romero no se pondrá La Banda, al menos por ahora, según indicó el presidente de Jaguares, Carlos López Chargoy.
“Silvio no sale. No hay ninguna oferta formal. No hubo pláticas, ni nada. Difícilmente Silvio salga de mi club, hay muchas ofertas de México y les di la misma respuesta”, comentó.
“Hay tres equipos importantes de México que quieren a Romero”, agregó en diálogo con Esto es River, por Radio Cooperativa, en donde reconoció que el propio jugador le dijo que quiere irse a Núñez.
“Silvio ha manifestado que quiere jugar en River, eso sí me lo ha dicho, pero también le gusta jugar en Chiapas (ciudad de Jaguares, el equipo del jugador). Está muy contento con nosotros”, aclaró.
“Me comentó que le gustaría mucho jugar en River, pero ahora estamos concentrados en nuestras finales (NdeR: La Liguilla por el título en México) y espero que Silvio se quede mucho tiempo con nosotros”, cerró.
Leí en el ole que el trencito Valencia esta libre con el pase en su poder, si, ya se que esta re verde, pero mas verde que el Pity no hay nadie y nos salio un huevo. Si llegado al caso no trajimos nada yo lo traigo, mas teniendo en cuenta que los delanteros jóvenes y morfones que teníamos (llamense Boye y Gio) hoy en día ya no están!!
Yo lo banqué (y banco mucho) pero no me parece que le de para River.
Vos dijiste, está muy verde aún, y no sé si la presión de River le va a hacer bien, en Independiente lo devoró.
Además ocupa cupo de extranjero, que de momento no tenemos.
[TWEET]668923605225496576[/TWEET]
Pe, pe, pe, pero si Carpeta me dice que ya está todo arreglado.
:lol:
River y Silvio Romero
y el Club???
siempre las mismas practicas pedorras
Como me enferma que siempre los clubes se hagan los exquisitos para vendernos jugadores, no veo las horas de que nuestra deuda de mierda desaparezca y compremos jugadores mucho mejores!
me gusta mucho el pibe de rossi de banfield por izquierda, mete y mete, necesitamos uno de esos.
Según TW, suena Aguiar, Orban en carpeta, dicen que la Pimienta se bajó; y van a ofertar por Scocco. Acá no estoy tan convencido por el estricto presente, preferiría a Romero.
pero la concha de sus madres estos mexicanos de mierda
Ah y tambien van a ofertar por Ignacio Fernandez.
Para mí viene Romero, no lo quieren confirmar para q siga enchufado xq se juegan cosas importantes
---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------
Lo quiere SL
[tweet]669520390759280640[/tweet]
Si esto es cierto, estoy muy decepcionado. Evidentemente Gallardo nos está llenando de jugadores sin personalidad.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Se me rien los cantos del orto
Alto frio ese Nacho Fernandez
El Mugne es Napoleon, pero a la hora de elegir refuerzos…
Ni uno le rindio como esperaba, Mayada hasta ahi nomas, Piscu que vino libre y Alario que se lo encajo Donofrio.
El puty, bertrolo, tabano viudez… Asco todos.
Y OJO! Lo amo al Mugne, es enorme, pero necesita un ojeador como la gente.
Ain’t gonna happen soon…