Estuve viendo un par de jugadores que quedan libres en junio 2016 y podrian servirnos.
Matias Fernandez 29 años casi no juega en Fiorentina (mas alla de que al equipo le va bien) y se quiere rajar, queda libre el año que viene. Este era la debilidad de muchos.
Bruno Zucculini volante central, esta en la premier 22 años, no jugo casi nada.
Nicolas Spolli 32 años defensor central, esta en el carpi de italia.
Dario Cvitanich 31 años, se quedo sin club hace unos dias, delantero.
Ignacio Canuto (este me encantaba en argentinos) 29 años, defensor central, queda libre del leon mexicano.
Los clubes argentinos venden mas caro a sus rivales directos, porque reforzarian al rival. No lo venden caro porque vale esa plata. Algunos si son futuros cracks y te lo venden como tal
A mi tambien, la verdad ni idea de su actualidad, pero sigue siendo joven. 1,88 mide, lo quizo repatriar Union a mitad de este año. Yo le recuerdo mucho gol, pero no encontre sus estadisticas.
Si, si no era muy alto, pero puse lo que decia wikipedia, que bosta que es. A mi no me preocupa “mucho” si un jugador que considero tiene condiciones, esta en un mal momento o se recupera de una lesion, es mas eso favorece la negociacion economica, lo unico que no tiene solucion es si el tipo es un burro a lo Bottinelli, eso si que no tiene vuelta.
Me hubiese gustado que traigamos a Piatti antes de que vaya a SL, venia medio roto, se recupero y la rompio. Ese esun caso, hay miles.
Claro, comparto. El tema es que, en la supuesta situación que le gustara a Gallardo, habría que jugarsela. Te puede salir bien como le salió bien Marco Ruben a Rosario Central, o miles de ejemplos, o te puede salir mal. Pero si vino gratis se va como vino y solo perdiste la plata que gastaste en su sueldo (Como Urribarri por ejemplo).
Si es cierto eso, esta muy bien, es mas o menos lo que se hablo aca, un central para que juegue de 6, un 5 por Kranevitter, un 8 por Sánchez, uno que pueda jugar de Rojas/por izquierda y 2 delanteros, hay que ver a quien traen ahora :lol:
Pero menos que eso seria poco, arquero, un 2 y laterales no hacen falta si no se va ninguno de los titulares, habría que traer para mi un reemplazante de Piscu (ya sea de enganche o para la pelota parada) para cuando no este, porque por lo visto esta jodido físicamente y lo vamos a perder seguido
---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------
A Fernández, Zucculini y Spolli (como suplente de experiencia y porque parece que no van a venir ni Demichelis ni Pinola) damelos, Canuto no lo tengo muy visto y Cvita no se, para mi si vuelve, va a Banfield
Cvita no hay ni remota chances de que venga para mi, está muy identificado con boca (más allá de eso, es una clase de delantero que me gusta. Centrodelantero con olfato pero bastante dúctil con la pelota).