Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Si viene ojala la rompa, yo personalmente ni en pedo gasto 5 palos por un jugador de ese nivel.

Lo que vale el jugador no tiene nada que ver a su nivel igual, tiene que ver con lo que gana en el contrato. Yo sinceramente no lo vi jugar en mexico, pero escuche que la esta rompiendo.

Catania descendio a la C, cuales eran los argentinos que estaban ahi?.

1 me gusta

En que quedo lo de Cvitanich?

TRAIGAN A CVITA QUE VIENE LIBRE

3 Me gusta

Hace rato que descendio. Ahora esta a 3 puntos de descender a la D igual falta medio torneo

1 me gusta

Kannemann. Uno de estirpe funesmoriana.

2 Me gusta

Romero va a aportar lo que perdimos con Teo, me parece. Cvitanich también puede. Y Caraglio sería un gran suplente para Alario.

#RiverNac&Pop ‏@FHomene 5 hHace 5 horas La Plata, Argentina
La lista de Gallardo está definida y entregada. Pidió un 6, un 8, un 5, un volante mixto y dos delanteros.

El unico que queda de la legion argentina es Gonzalo Piermarteri, despues fueron abandonando el barco todos

2 Me gusta

Según este muchacho, Gallardo esta con los huevos como dos fititos, y no sería descabellado pensar en un portazo.

1 me gusta

Me gusta la cantidad de refuerzos que pide el muñe, ojala que se juegue Donofrio

la credibilidad de este tipo es nula, pero… CUANDO MIERDA VA A PEDIR UN VOLANTE POR IZQUIERDA?!.

3 Me gusta

calculo que o confia en los refuerzos que pidio hace un tiempo como puty y Bertolo. O lo de volante mixto es para que haga de rojas.

3 Me gusta

Si, pero ni Pity ni Bertolo son volantes por izquierda. Y no hay variantes para ese puesto.

tiene mucha logica eso, pero creo que hay que hacer el esfuerzo en tanto y en cuanto se pueda y tambien de que oportunidades veas en el mercado. Si Maxi se te regalaba por ahi podes darte el lujo de dejar ir a Mora, en este contexto, no podes largarlo ni en pedo porque a quien traes que puedas pagar? eso por poner un ejemplo.

Seguro?, Martinez nos salio 4 palos y debe tener una clausula de no menos de 10, cuanto te parece que vale hoy en dia?.

este ultimo tiempo hubo varios jugadores que eran una mierda y despues se consolidaron. yo tengo fe que alguno va a explotar.

soñar no cuesta nada

2 Me gusta

ojala que el Puty explote el 24 de diciembre… que se le reviente un petardo en la mano y le vuele todos los dedos y tenga que ir a laburar a Discapanch

2 Me gusta

jejeje

Juro que exploto de odio cuando veo que ningún club vende a sus figuras, mucho menos los dejan libres y aca se van los mejores jugadores de america gratis o se van facil. La concha tuya donofrio viejo tocanenes

2 Me gusta