Si viene ojala la rompa, yo personalmente ni en pedo gasto 5 palos por un jugador de ese nivel.
Lo que vale el jugador no tiene nada que ver a su nivel igual, tiene que ver con lo que gana en el contrato. Yo sinceramente no lo vi jugar en mexico, pero escuche que la esta rompiendo.
Catania descendio a la C, cuales eran los argentinos que estaban ahi?.
En que quedo lo de Cvitanich?
TRAIGAN A CVITA QUE VIENE LIBRE
Hace rato que descendio. Ahora esta a 3 puntos de descender a la D igual falta medio torneo
Kannemann. Uno de estirpe funesmoriana.
Romero va a aportar lo que perdimos con Teo, me parece. Cvitanich también puede. Y Caraglio sería un gran suplente para Alario.
#RiverNac&Pop @FHomene 5 hHace 5 horas La Plata, Argentina
La lista de Gallardo está definida y entregada. Pidió un 6, un 8, un 5, un volante mixto y dos delanteros.
El unico que queda de la legion argentina es Gonzalo Piermarteri, despues fueron abandonando el barco todos
Según este muchacho, Gallardo esta con los huevos como dos fititos, y no sería descabellado pensar en un portazo.
Me gusta la cantidad de refuerzos que pide el muñe, ojala que se juegue Donofrio
la credibilidad de este tipo es nula, pero… CUANDO MIERDA VA A PEDIR UN VOLANTE POR IZQUIERDA?!.
calculo que o confia en los refuerzos que pidio hace un tiempo como puty y Bertolo. O lo de volante mixto es para que haga de rojas.
Si, pero ni Pity ni Bertolo son volantes por izquierda. Y no hay variantes para ese puesto.
tiene mucha logica eso, pero creo que hay que hacer el esfuerzo en tanto y en cuanto se pueda y tambien de que oportunidades veas en el mercado. Si Maxi se te regalaba por ahi podes darte el lujo de dejar ir a Mora, en este contexto, no podes largarlo ni en pedo porque a quien traes que puedas pagar? eso por poner un ejemplo.
Seguro?, Martinez nos salio 4 palos y debe tener una clausula de no menos de 10, cuanto te parece que vale hoy en dia?.
este ultimo tiempo hubo varios jugadores que eran una mierda y despues se consolidaron. yo tengo fe que alguno va a explotar.
soñar no cuesta nada
ojala que el Puty explote el 24 de diciembre… que se le reviente un petardo en la mano y le vuele todos los dedos y tenga que ir a laburar a Discapanch
jejeje
Juro que exploto de odio cuando veo que ningún club vende a sus figuras, mucho menos los dejan libres y aca se van los mejores jugadores de america gratis o se van facil. La concha tuya donofrio viejo tocanenes