Maxi Lopez descartado, renovó con Torino
Un humo menos, bien.
Viene Scocco… otro falopa
Que buen refuerzo!!
habría dicho hace 2 años, muy flojo nivel desde que volvió a Newells
Contradice a esta nota de hace unos días de un diario de Rosario:
Nacho no se vende: la dirigencia de Newell’s quiere conservar a Scocco
Ignacio Scocco no está en venta. En el pensamiento dirigencial “no es negociable” y la idea es que se quede en Newell’s. “No queremos que Nacho se vaya, hicimos un refuerzo grande para traerlo de nuevo al club y queremos verlo bien adentro de la cancha. No hay intenciones de negociarlo”, le confió a Ovación una alta fuente de la entidad del Parque desestimando de esta manera los rumores de una posible transferencia. También desactivó de esta forma un pensamiento desde la Justicia donde no ven con malos ojos una transferencia para lograr un alivio económico. Pero en este caso prima lo futbolístico, la necesidad de conformar un plantel competitivo e intentar dar pelea en el próximo torneo. Delanteros no abundan y los que hay son “caros”, de ahí el motivo de apostar a la recuperación plena del delantero por el cual la entidad invirtió 3,6 millones de dólares.
Devuelvan a Boye antes que traer a Scocco
Maxi no viene
Romero dificilisimo
Scocco NOB no lo larga
es mas facil retener un jugador por mas que tengas que pagarle un contrato caro que tener que ir a buscar al mercado
joda? serian 4 delanteros insoportables para cualquier defensa.
Si, yo pensaba lo mismo. Pero hace unas semanas con el tema de Sanchez escuche hablar a un par de periodistas hablar sobre el tema Velez, que en su momento le iba bien y entonces los jugadores cada vez le pedían más aumento de sueldo para renovar y como Velez ganaba torneos o era competitivo, lo hacía. Hasta que en un momento los números le empezaron a dar en rojo de tanto aumentar y aumentar, entonces te queda la disyuntiva de que hacer, ¿aumentas y aumentas hasta más no poder o vas renovando el plantel de a poco?
Todos pueden retener jugadores menos nosotros.
En River apenas se quieren ir, los dejamos porque “no queremos cortarle la carrera”
Traigan a Caraglio, no quedaba libre?. Por Scocco nos van a pedir un dineral.
O porque los jugadores son “mala leche y no quieren al club”.
Siempre se van como si fueran la peor escoria de la humanidad, según la dirigencia.
El chileno vargas sigue colgado de club en club…porque mierda no lo llaman??? estamos haciendo todo mal
En Alemania fue titular todos los partidos hasta que lo mandaron al banco por no hacerle un gol a nadie. No esta colgado
Justamente estaba leyendo eso. en wiki aparece que jugó tan solo 4 partidos… que fea viene la mano, hoy me acorde de Lucas Castro (ex gelp) me parece algo potable y dentro de todo bueno para la zona de los volantes
Traigan a Zelarrayan,Piscu ya esta grandesito y no tiene recambio
zelarayan ajajajaj
Alario el unico de categoria entre esos 4, Mora no es ningun fenomeno aunque por lo menos sabes que no le pesa la camiseta, los demas son mediopelo.
River tiene que traer a un delantero de categoria, que marque diferencias, no a un ¨romero¨ o ¨triverio¨.
Romero para mi le va a dar un poco de juego al ataque.
Me gusta Kannemann de 6, con Maidana al lado haria una hermosa dupla central