Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Ya está? Un par de horas duró el humo? Jajajaja por lo menos a Calvari y a Homene les pagaban para estirarlo un poco más.

1 me gusta

Por gil romero ofertamos 2,5 y el préstamos de un jugador.
Por fernandez ofertamos 2 y el préstamos de un jugador.

Ya veo que el jugador que damos es Solari y River hace onda el Fifa, que cuando tenés un jugador falopa que no podés vender lo empezás a ofertar como parte de pago por cualquier jugador o insumo básico.

1 me gusta

No en serio, sos mas tonto que Forrest Gump es al pedo discutir con gente asi. Esto e’ River loco, compremo tipos que jueguen al fulbo, que ponga huevo’. No leiste salvando las distancias? Comparo jugadores y momentos.

Si tuviera tiempo me pondria a ver que decias de Pisculichi cuando vino libre y gordo de Argentinos, o de Alario cuando vino de la B en Colon, o de Carbonero que venia de Arsenal, o de Sanchez/Rojas que venian de Godoy Cruz, o tantos otros casos de jugadores que venian de clubes pedorros y la rompieron.

1 me gusta

5 paginas hablando de Enzo Perez, que aclaro, seria un refuerzo no de lujo, de recontra lujo… el tema es que nadie con dos dedos de frente puede creer que ese jugador pueda venir en el corto plazo.
No es serio.

4 Me gusta

Nacho Fernandez no es resistido en Gimnasia. Que lo lleguen a criticar un par de logis, no quiere ser que sea resistido.
Aca hay un par de pelotudos que putean a Gallardo, eso no significa que sea resistido por River

Nacho Piatti arranco mal en Gimnasia cuando llego de Chaca. Anios mas tarde seria clave en el desvirgamiento de casla en la libertadores

Realmente no se si funcionaria en River, pero es un buen jugador.

4 Me gusta

Tiene que venir un central viejo, no suena nadie y si llegamos a jugar la Libertadores con el negro pelotudo de Bailanta y el pendejito de Mammana nos vamos a quedar elminados en primera ronda.

Menos Scoccos y mas centrales como la gente

Que agradable personaje ese Quadrelli

1 me gusta

Ahora, que tipo pelotudo este Castillo. Despues se quejan cuando los putean. Que necesidad de ser tan categorico con lo de Scocco y Gil Romero. Tranquilamente podria haber INFORMADO que los dirigentes pretendian tener a Scocco y Gil Romero, en vez de decir que VAN a llegar.
Despues no pasa y se quejan porque los putean

2 Me gusta

4 de 5 partidos arrancó de titular en champions, y en liga rotan bastante los del valencia

de que fruta me hablas si arrancó 4 partidos de titular en CHAMPIONS pescado

Siempre hace lo mismo, encima si lo escuchas lo tira con un tonito sobrador.

1 me gusta

Igual creo q el resistido en g*mnasia es Alvaro Fernández, no este.

Que sea resistido uno de los pocos que juega bien en Gimnasia seria cuasi comico. A mi un tipo que me hubiera gustado hace un par de años atras como suplente era Lucas Licht de Gimnasia,por lo menos de suplente del Piri.

1 me gusta

A todos los jugadores odian los hinchas de Gimnasia

No estoy diciendo este torneo eh, estoy hablando de los anteriores, este es el primer torneo que juega bien en serio, obviamente que no lo vana putear y tampoco estoy hablando de comentarios en un foro, estoy hablando en la cancha, fue resistido en serio.

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

jajajajajjajajajajja que carajo tiene que ver ese comentario con mi? ya no te discuto más porque sos tonto evidentemente. Fijate y busca que decía yo de Alario y de piscu, busca tranqui no tengo problema. Si queres te lo copio y pego yo así no perdes tiempo;)

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

http://cielosports.com/nota/57693/nacho_fernandez_cuando_ascendimos_fui_resistido/

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

Absolutamente todo lo dice con tonito sobrador, también cuando opina sobre lo que tiene que hacer Gallardo, se cree que es Ramón Diaz el boludo.

Coincido con Hernan, Nacho Fernández juega bien. Y no creo que su buen juego haya aparecido en este torneo, a mi me gusta desde antes, es el mejor jugador de Gimnasia.

Que bronca los hinchas que se piensan que son los herederos de Labruna, concha de la madre. Me habia olvidado la cantidad de humo que nos comemos por mercado de pases.

@LucasAjuria

Hubo contactos por Gastón Gil Romero. Por 2 millones de dólares, empiezan las charlas. El jugador tiene ganas de dar el salto y hay chances.
Se manejan dos alternativas:

1. 2 millones por el 100% y una plusvalía de una futura venta para Estudiantes.
  2. 2 millones por el 75%.
2 Me gusta

Que criticas a un buen jugador como Nacho Fernandez, solamente porque fue “criticado” en Gimnasia. Pero no desvies el punto boludin, te quisiste hacer el pillo diciendo que lo unico que tenian de parecido con Nacho Piatti era el nombre. Te argumente que el parecido era futbolistico, y me saltaste con cualquier otra pelotudez, que fue resistido bla bla. Te repito si vas a basarte en eso de ser resisitido, Rojas no deberia haber jugado mas de 1 año en River, porque de los 3 que estuvo, jugo bien 1 solo, Sanchez igual, Mora con Ramon igual, la lista es larga.

Conclusion te quisiste hacer el cheronca y te la mande a guardar. Saludos campeon

El que se quiso hacer el vivo acá sos vos, me corriste con las opiniones que tuve sobre otros posibles refuerzos y no las trajiste, sabes por que? porque te cierro el orto. Para mi nacho Fernandez no le llega ni a los talones a Piatti, no se pone el equipo al hombro y te gana la libertadores ni aparece en los partidos importantes.

Bueno, son prácticamente dos versiones de la misma oferta. No están mal.

1 me gusta