Refuerzos River 2015 - Info + Humo

viene Orban y al dia siguiente Arruobarrena sale a decir que creia que el jugador tenia otros valores

2 Me gusta

Orban va a terminar jugando en la bosta…

igual que ese otro mercanario asqueroso de Jonas Gutierrez…

encima que se llenan los bolsillos de guita y te desprecian, tienen el tupe de venir a usar los clubes como centro de entrenamientos estos soretes.

2 Me gusta

La verdad que Orban no me viene ni me va, es un central/lateral al fin y al cabo. Los que más me interesan son los puestos de volantes y delanteros. Lamentablemente todos nos estamos quejando de jugadores como Martínez y Bertolo (y con razón), porque no han brillado para nada hasta ahora, y son más intermitentes que otra cosa. Y estamos todos hartos ya, todos queremos que el jugador que viene se ponga la camiseta y juegue como lo hizo en su club por lo cual nosotros lo hemos traído al nuestro (ídem caso Casco, “jugador de selección”).
No aguantamos más fracasos de jugadores pese a que en el último año ganamos la Sudamericana y la Libertadores, pero los tiempos ya no son los de antes, la paciencia cada vez es menos, y con un poco de razón también, porque ganan fortunas por jugar, y entrenan poco a diario.

Pero bueno, lo que más me gustaría, como dijo alguno anterior a mí, es ver a un jugador de la calidad de Tévez y superior, con la camiseta de River, y no me vengan con que no hace falta, que ganamos la copa con otros nombres, porque da pena ver jugar a River después de la copa, no jugamos a nada, no le hacemos un gol a nadie, no generamos juego, no tenemos un tipo que le pegue de afuera del área y te haga un gol, y goles de tiro libre debemos tener 4 en los últimos 6 años (uno de Cave, uno de Morita, uno de Funes Mori y otro de Piscu, por la copa el otro día, quizás se me escape alguno más).
Me desilusionan los mercados de pases cada vez más lpm…

Bergessio?

Orban (a préstamo) y Silvio Romero estarían más que bien para empezar. Ojalá vengan los dos.Después faltarían dos volantes (o tres, pero ya sería pedir demasiado :D). Ahí si que no veo ningun jugador que cumpla con todos los requisitos necesarios.

Che, hay que terminar de pagar el pase de Alario ahora,no? Ojo que no resulte un problema esto tambien para los bobos de los dirigentes.

1 me gusta

San lorenzo pregunto por Arevalo Rios y le pidieron 4 palos. No seria interesante? Un mediocampista con quite, pero tambien buen juego ofensivo y mucho gol.
Mas alla de las giladas q dijo…

Un viejo conocido que vuelven a vincular con River

Los medios mexicanos anunciaron que Gonzalo Bergessio estaría en la mira del Millonario para el próximo mercado de pases. Conocido en el fútbol argentino, viene de un semestre irregular en Atlas.

River se prepara para el arranque de un mercado de pases en el que nuevamente deberá hacer malabares para mantener la mayor cantidad de jugadores posibles, aunque también intentará comprar en calidad y no en cantidad.

Dentro de ese plan que tienen Marcelo Gallardo y la Comisión Directiva apareció un viejo conocido del fútbol argentino que hace rato emigró, pero podría regresar: Gonzalo Bergessio.

El futbolista, actualmente en Atlas de México, fue vinculado al Más Grande por la prensa del país azteca, que aseguró que ya hubo sondeos para llevarlo a Núñez en enero.

“La gente de River Plate ya contactó a la directiva de Atlas para conocer los planes que tienen con Lavandina, quien fue duramente criticado por la afición a lo largo del semestre”, indicó Milenio, el medio que dio a conocer el rumor.

Bergessio no tuvo un buen estreno con Atlas, equipo al que llegó en junio. Hizo un sólo gol en el campeonato mexicano y su club no clasificó a la Liguilla por el título (entran los primeros 8 de la tabla).

El delantero de 31 años pasó por Platense, Instituto, Racing, Benfica (Portugal), San Lorenzo, Saint-Étienne (Francia), Catania y Sampdoria (Italia) antes de llegar a Atlas. Además, fue parte de la Selección Argentina en varios amistosos y las Eliminatorias para el Mundial 2010.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/30380/mexico-vinculan-gonzalo-bergessio-atlas-con-river

uuhhh siguen con bergessio … dejen de joder con el falopa ese por favor

6 Me gusta

33 años tiene el uruguayo malaleche ese, 4 palos ? es en serio ?

1 me gusta

que dijo? el de Tigres? que se vaya a la concha de su hermana, bostero sucio

1 me gusta

Dicen que Orban esta mas cerca de voka… que ya hablo con el vasco bla bla… lo que no me parece una locura, si acá lo echamos.

Guido Pizarro me gusta

[video=youtube_share;c4P-jwo-yPA]http://youtu.be/c4P-jwo-yPA[/video]

Y hay algun otro video con mas elogios a los bosteros.

1 me gusta

Hablo con el vasco y con gallardo. Lo dijo su representante.
Lo de que esta mas cerca es verso. Ninguno esta cerca

Ademas de todo lo que agregaron arriba, sumale a que no se banca ni empedo los 90 minutos, maximo 70.

flasheando un poco, de 8, ese damm de tigres? jajajjaa

Y Cristófalo de atrás tirándole sal. Crack.

1 me gusta

Mas alla de las giladas q dijo, de que es extranjero, de que tiene 33, y de que vale 4 palos…NO