Refuerzos River 2015 - Info + Humo

En enero cumple 34 años, así que no.

Hablo con el Vasco y con Gallardo, la diferencia es que cuando lo echaron de River y se fue a Tigre, el dt de Tigre era Arruabarrena. O sea que por eso hay mas chanches de que se vaya a la caca

Alto fracasado arevalo rios, q se chupe una japi

2 Me gusta

es mejor gastar 4 palos en el sueldo de Solari que ir a buscar al uruguayo horrible y mala leche como arevalo

2 Me gusta

Solari se tiene q ir de River, aunq no venga nadie, se tiene q ir.

2 Me gusta

:lol: unos genios los del cuerpo técnico.

No viene Romero, ya lo dio a entender el Muñe.

8 Me gusta

Tendría que haber ban directo a los que repiten los mismos nombres hace 3 años, en una semana vamos a leer de Lugano, Cristaldo, Scocco y D’Alessandro.

2 Me gusta

Segun quien?

Che que malo que es el Romero ese! Lo vieron en Jaguarez?? Ojalá que no venga, hay jugadores muchos mejores.

Ya podemos decir que tenemos menos plantel que Colon.

Espero que se muevan estos dirigentes pelotudos y que Gallardo pida calidad de una buena vez por que si no vamos a volver a las epocas aguilaristas.

Lucas Barrios y Paolo Guerrero, vengan de a uno

Si pueden venir los dos a la vez, mejor… Nos falta gol.

1 me gusta

acá en méxico hasta los que no saben de fútbol bardean a este tipo, que dicen llegó como estrella y no hizo un carajo
no me gustaba antes para river, ahora mil veces menos, viejo y choto

3 Me gusta

No puede venir ninguno, querés a los dos :lol: .

Guerrero va cambiando de equipo en Brasil cada año, al que más plata ponga, fortuna. Por Barrios el Palmeiras puso casi 3 millones de euros hace medio año y la mete partido por medio, no lo largan ni en pedo.

Edit: ahí busqué el dato para estar seguro, los dos costaron un total de 6,1 millones de euros hace medio año (tienen 31).

Pero bueno, pusimos 40 millones de pesos por Lástima Martínez así que quien sabe.

Ademas la siguen con eso de que ¨Rojas tardo un año y medio en rendir¨ cuando es FALSO, al primer torneo de Ramon ya era titular y calve para el funcionamiento del equipo. Ademas tampoco le podemos echar la culpa de jugar mal teniendo al traidor depresivo en el banco de suplentes.

1 me gusta

El turbo vargas y el oso pratto y ganamos caminando la libertadores

Rojas solo jugó bien cuando el equipo también lo hizo, un tipo así es totalmente reemplazable.

Se ve que no se entendió…

Dijo ‘‘que vengan de a uno’’ como si alguno de nosotros desecharíamos la oportunidad de tener a Guerrero o a Barrios. Por eso puso que vengan los dos, y bla bla bla porque si vienen de a uno, no, mejor de a dos y bla bla bla…

Ya fue, rompela el jueves.

1 me gusta