Hay que traer no menos de 2,delanteros con gol…ah, y de defensor central a mi siempre me gusto Izquierdoz, pero ni idea donde esta jugando ahora!!
River quiere a Reus, pero está jodido porque lo quieren todos los equipos de Europa.
Debe ser Tomas Lanzini (hermano de Manuel), y compite con Liverpool de Montevideo…
Jaaaa lanzini a SL :lol:
Triverio me gusta y Silvio Romero no me disgusta pero me parece muy caro, me gustaria que vengan los 2 porque le sumarian un monton de variantes al ataque, siempre y cuando se quede Aladios y Morario y que el puto conejo meta un gol de una puta vez.
Lo peor es q es Lanzini o Mouche… por lo menos hubieran vendido humo con dos de Europa…
PD: en enero vana a decir q Guede se inclina por Mouche (Mush diría el hombre calvo)
Vos decís q vuelve mouche?
Lanzini a Sl , Messi a River , que sigue…Neymar al rojo?
al final no hay noticias de algun refuerzo posta ? , me da miedo de los nombres falopa que se andan nombrando
Es lo q tiraron en el programa de la polla Vignola, q es él o Lanzini. Después lo entrevistaron y dijo q no le cerraba la puerta a nadie, salvo a River (Gracias Mush por no querer venir)
El chileno Vargas.
Jose Sosa.
Ricky Alvarez.
No se me ocurren otros que no sean total y completamente imposibles.
---------- Mensaje unificado a las 03:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:37 ----------
A prestamo por un año, hasta que se terminen de curtir Vega y Mammana, seria un negocion que venga el zurdo que ademas puede jugar de N3.
---------- Mensaje unificado a las 03:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:42 ----------
Es joda no?.
que significa ch?
yo creo que si fletaste a Orban - Muscacchio - etc… fue… osea, sos un imbecil si lo tratas de traer otra vez, porque lo dejaste ir x 2 mangos… chau ya esta, a menos que les vaya como el culo y puedan volver como libres o por 3pe (?, prefiero invertir en inferiores para cuidar mas a los pibes…
---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------
en RIver hoy muchos extrañan a Rojas que estuvo mas de un año y algo para enchufarse en serio y vos queres fletar a Bertolo y al Pity martinez con menos de un año
River necesita un central (si vende al negro), un 5 y un delantero. Es hora de armar un medio campo totalmente nuevo.
“Chances”
Es un misterio que nunca sabremos.
q ganas de ver un gran jugador en river. como lo tiene hoy boca.
Pero Rojas hay 1 solo, después tipos que nunca rindieron y bancaste al re pedo tenés mil, Solari, el Malevo, Fabbro, Mauro Diaz, Arano, Vella, Pavone, etc, etc, etc…
Pensar que a Orban lo tendríamos gratis si Almeyda no lo hubiese colgado…
Está jugando de 8, lo desperdician bastante
Aguiar de Peñarol me gusta eh…
Por mas qe los odie que lindo sería el chileno Vergas en River! Ricky usó a Vélez de gimnasio y firmó con el América de México, juega el MDC