Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Hay que traer no menos de 2,delanteros con gol…ah, y de defensor central a mi siempre me gusto Izquierdoz, pero ni idea donde esta jugando ahora!!

1 me gusta

River quiere a Reus, pero está jodido porque lo quieren todos los equipos de Europa.

2 Me gusta

Debe ser Tomas Lanzini (hermano de Manuel), y compite con Liverpool de Montevideo…

9 Me gusta

Jaaaa lanzini a SL :lol:

1 me gusta

Triverio me gusta y Silvio Romero no me disgusta pero me parece muy caro, me gustaria que vengan los 2 porque le sumarian un monton de variantes al ataque, siempre y cuando se quede Aladios y Morario y que el puto conejo meta un gol de una puta vez.

1 me gusta

Lo peor es q es Lanzini o Mouche… por lo menos hubieran vendido humo con dos de Europa…
PD: en enero vana a decir q Guede se inclina por Mouche (Mush diría el hombre calvo)

1 me gusta

Vos decís q vuelve mouche?

Lanzini a Sl , Messi a River , que sigue…Neymar al rojo?

al final no hay noticias de algun refuerzo posta ? , me da miedo de los nombres falopa que se andan nombrando

Es lo q tiraron en el programa de la polla Vignola, q es él o Lanzini. Después lo entrevistaron y dijo q no le cerraba la puerta a nadie, salvo a River (Gracias Mush por no querer venir)

El chileno Vargas.
Jose Sosa.
Ricky Alvarez.
No se me ocurren otros que no sean total y completamente imposibles.

---------- Mensaje unificado a las 03:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:37 ----------

A prestamo por un año, hasta que se terminen de curtir Vega y Mammana, seria un negocion que venga el zurdo que ademas puede jugar de N3.

---------- Mensaje unificado a las 03:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:42 ----------

Es joda no?.

que significa ch?

yo creo que si fletaste a Orban - Muscacchio - etc… fue… osea, sos un imbecil si lo tratas de traer otra vez, porque lo dejaste ir x 2 mangos… chau ya esta, a menos que les vaya como el culo y puedan volver como libres o por 3pe (?, prefiero invertir en inferiores para cuidar mas a los pibes…

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

en RIver hoy muchos extrañan a Rojas que estuvo mas de un año y algo para enchufarse en serio y vos queres fletar a Bertolo y al Pity martinez con menos de un año

River necesita un central (si vende al negro), un 5 y un delantero. Es hora de armar un medio campo totalmente nuevo.

“Chances”

Es un misterio que nunca sabremos.

q ganas de ver un gran jugador en river. como lo tiene hoy boca.

1 me gusta

Pero Rojas hay 1 solo, después tipos que nunca rindieron y bancaste al re pedo tenés mil, Solari, el Malevo, Fabbro, Mauro Diaz, Arano, Vella, Pavone, etc, etc, etc…

1 me gusta

Pensar que a Orban lo tendríamos gratis si Almeyda no lo hubiese colgado…

1 me gusta

Está jugando de 8, lo desperdician bastante

Aguiar de Peñarol me gusta eh…

1 me gusta

Por mas qe los odie que lindo sería el chileno Vergas en River! Ricky usó a Vélez de gimnasio y firmó con el América de México, juega el MDC