Dejate de joder, 11 partidos nomas jugo en River, y cuantos de titular? Debuto en el peor River de la historia (2008). En esa epoca era un nene de 18 años…
Comprendo que el legado de DAP todavia esta flotando en el aire, pero si siendo campeon vigente de todas las competiciones Conmebol y con posibilidades de meter 5 palos verdes si ganamos el Mundial de Clubes, no podemos traer a nadie de peso, cuando?
---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------
Totalmente de acuerdo, ni tuvo tiempo de demostrar que clase de jugador es.
MLS, y ni juega
Ah, bueno. Si no juega en la MLS no debe andar muy bien, y encima sin entrenar.
No juega porque no entrena, no por nivel. Igual este año volvio a jugar todos los partidos. Los primeros 6 meses en Tigre le paso lo mismo
Bueno, pero tiene un problema se ve, si no quiere entrenar no es muy profesional que digamos… Aunque yo la verdad que lo traería, para mi tiene una categoría de la puta madre. Es alguien que juega al fútbol, cosa que nos está faltando. Encima tiene gol.
Si este año jugó todos los partidos vendría con ritmo.
Y se quiso hacer la figura en un equipo chico como Tigre, pero estando Gorosito de Dt no lo pudo pasar por encima. En EEUU se fue con las ganas de juntar plata a una liga amateur donde con correr 30 minutos alcanza y resulto que no era asi
Pero ahora se parece en algo al de Tigre o es uno más? Me fijé en Wikipedia y ya tiene 31, si no esta en buen nivel no es recuperable ni en pedo. Encima con caprichitos.
Yo a Pérez Garcia lo iba a ver en Talleres de Escalada allá por el 2006/2007 y si quería pasarse a los once del otro equipo, lo hacía. Siempre le jugó en contra creerse estrella, pero cómo jugaba por dio. La camilla entraba 3 veces por partido y eran todas por él, le daban hasta por las dudas.
El bicho aguirre de lanus, tiene huevo y oficio, puede jugar en el medio o por un costado, tiene buena pegada y gol de larga distancia. Seria un buen refuerzo para el medio.
Si, la verdad que es una cosa de locos lo que juega, a mi me encanta, pero no sabía que era tan “caprichoso”.
empieza el desfile de la falopa en Nuñez?
No tanto con los compañeros, era buen pibe. Ahora, se levanta de mal humor y te camina los 90, le importa un huevo lo que te estas jugando.
Teo un poroto (?
:lol: Yo a d19s lo amo
Traigan a Orban 6 meses aunque sea!
A las cuantas paginas de este thread llegara el primer refuerzo de este mercado de pases este año/el próximo? a las 3000 mas o menos, por como viene la mano :lol:
Ch de orban
Alario - Mora - Triverio - Romero, la mejor delantera de la historia
Cuando Gallardo arranco el PF era Dios, ahora es un muerto? no es así gente, ya lo dijo Gallardo que hicieron una preparación especial pensando en la copa libertadores y sabían que eso les podía traer problemas post libertadores porque la idea era enfocarse en los 4 partidos que quedaban.