Listo, no vienen ni en pedo.
---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------
Arano y Martinez nos dieron muchas alegrías, cuando se fueron.
Listo, no vienen ni en pedo.
---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------
Arano y Martinez nos dieron muchas alegrías, cuando se fueron.
No es poco
Orban te soluciona varios problemas. Ojalá se dé.
Para mi, hasta después del Mundial de clubes (para no decir hasta después de año nuevo :lol: ) no se va a saber nada de refuerzos en River, solo humo, rumores y nada concreto, quizás alguna renovación de alguno de los que ya están o algo interno, tipo algún préstamo que vuelve y no mucho mas
Arano y Diego Martinez por encima de Orban. Necesito vacaciones cada vez que recuerdo eso.
River tiene que romper el mercado trayendo alguien de peso, pero de peso de verdad, nada de apuestas que hasta ahora vienen saliendo entre muy bien (Alario) y muy mal (Bertolo, Martinez).
No me hinchen las bolas con el pasivo y demas, River en este año y medio se revalorizo, salimos del sotano y estamos en las primeras planas, eso genera plata.
No tengo un nombre propio, pero alguien que el resto diga “Ah, mira River trajo a X”.
Pensar que fierrito caliente prefirió a Arano (ni juega en Huracán) y a Diego Martínez (PATRONATO) por encima de Orban.
Encima despues de echar a Cavenaghi y al Chori Dominguez sale a decir “no puedo tener un club de amigos” y deja a Arano
traigan un PF como la gente
recien en fox radio el que cubre san lorenzo tiro que tinelli quiere a lanzini pero que esta jodido porque tambien lo sigue el liverpool. wtf
Es que es facil decir, traigan alguien que rompa el mercado no me importa el pasivo, la deuda y tampoco se quien podria ser, jaja, primero que nada tenes que saber si quiere venir a River, el jugador no va a jugar a un lugar donde no tiene ganas, desde lo economico es OBVIO que no podemos traer NADA de peso.
Jajajaja Lanzini no va ni en pedo a SL
A nadie le gusta Pérez García? en All Boys y Tigre la rompía toda. Para mi, sería un buen reemplazo para Piscu, que vive lesionado.
Yo lo hubiera ido a buscar cuando estaba en Tigre. Igual ahora ni idea donde anda, ni como será su actualidad.
En 2012 miraba siempre a Tigre solo para verlo a él, ja.
jaja, esas son giladas que tiran para vender algo porque no tienen de que hablar, mira si Lanzini que RECIEN llega a la mejor liga de MUNDO y encima le esta yendo bien, va a venir a San Lorenzo, jajajaaaaa, dios mio esta bien que tiren fruta pero tampoco que sea podrida, que mientan peri que sea algo mas creible, no se que digan que vuelve Piatti.
No sigas porque me voy a deprimir peor.
JajajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajaJajajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajaJajajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajaJajajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajaja
Ok, paro, pero Jajajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajaja
Lombilla, representante de Orban, contó que al ex River le seduce el interés del equipo de Arruabarrena, quien lo dirigió. Tanto el Vasco como Gallardo lo llamaron. ¿Se viene la novela del verano?
VAMOS A GANAR EL PREMIO A LOS MAS ESTUPIDOS SI TRAEMOS A ORBAN DESPUES DE RAJARLO POR NADA.
Por que? Porque se cometio un error hay que cometerlo de nuevo en no traerlo?
Fue el mejor jugador del fútbol argentino los últimos 2 años en Tigre, pero ya está. 2 años colgado en EEUU por no querer entrenar
No, porque demostro que la camiseta le queda enorme.