Refuerzos River 2015 - Info + Humo

que nefastos son los de carpeta

ni se entiende ese tweet

Orban se suma a Romero en enero??

Segun entendi yo Romero ya esta arreglado y por Orban ni se hablo

1 me gusta

Por si a alguien le quedaba duda que los de carpeta son gente del club chupa ortos de donofrio

[TWEET]668537780574793728[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

Claro, despues tenes al propio Romero diciendo lo contrario, y a otro periodista diciendo que hablaron con Orban

Creo que los odio. Si por lo menos dieran la cara en vez de esconderse bajo el anonimato

3 Me gusta

¿Carpeta no es Brito?

No, es alguien del departamento de prensa del club.

Eso de Romero me suena a 1 dia de jugar en River se cae el pase firma en otro club y Romero diciendo que nunca hablaron con el los dirigentes de River

igual es lateral, o lo era

yo todavia le sigo preguntando a Carpeta cuando firma Sanchez

2 Me gusta

Algo de Aguiar

• 30 años, 12 partidos en la Selección de Uruguay, jugó en Chile, Portugal, Rusia y Brasil, además de San Lorenzo en 2012-2013. Compartió equipo durante 2003 y 2005 con Sánchez en Liverpool, club donde ambos iniciaron sus carreras.

En realidad cuando más rindió fue de stopper por izquierda, así que seguro Gallardo lo quiere para se 6, no lateral.

Bueno, si Jaguares sí o sí lo quiere vender, y hubo un precio acordado hace 5 meses, si Romero hace fuerza el pase puede hacerse. El tema es que este semestre la está rompiendo y ahora vale más.

Creo que lo único que podría inclinar la balanza a nuestro favor, es si Romero les dice que se quiere volver al país por algún motivo, entonces ahí lo tienen que largar por la plata que pongamos nosotros, pero si le da igual volver o seguir en Mexico, olvidate, no podemos competir con esos clubes que lo quieren y si encima tienen problemas económicos, lo venden al mejor postor

1 me gusta

No importa lo que se acordo en su momento, poner tanta plata por este tipo que no garantiza nada, me parece heavy. Una cosa era ponerla por Pratto o por Nada (?) pero 5 palos por este…

2 Me gusta

Yo creo que la nota de hoy es un mensaje de Romero para que la dirigencia se apure y haga algo YA, antes del draft mexicano.

1 me gusta

Se podría dar un repasito en las teclas el Rodolfito.

1 me gusta

Rodo poné la moneda, deja de ser un rata!!!

1 me gusta

Dale viejo rata, empeza a mover el orto que no tenemos tiempo.

1 me gusta

“Gallardo habló con Orban”

“Hace que yo sé que Gallardo habló con el jugador preguntándole si tiene ganas de volver”, reconoció Marcelo Lombilla, representante de Orban. Pero enseguida fue cauto y, además de admitir que también “lo de Boca es real” -el eterno rival lo pretende-, analizó el panorama: “Es una situación complicada por lo que gana”.

Para no poner a cada rato lo que pienso me autocito:

40 palos y lo dimos gratis a Tigre. Un visionario Almeyda eh.

9 Me gusta

Ah porque Diego Martínez y Arano no nos dieron alegrías, acordate que se fue porque para Almeyda ellos estaban en consideración por encima