la “Carpeta del Humo” :lol::lol:
ahi en americancloss tiraron que gallardo quiere a orban tmb y ya hablo con el…
Ojala, encima es rubio y fachero.
Es bueno Aguiar, si no mal recuerdo se feu de San Lorenzo porque se peleo con Caruso.
si, el tema es que ese tipo es un flaco que tiene 30 años y no triunfo en ningun lado, de hecho segun parece en CASLA no le fue bien. Encima extranjero.
Para mi es tirar el cupo a la basura.
[tweet]668840823165947904[/tweet]
Es un error de Almeyda que estaria bueno se corrija, el haber dejado ir a Orban
Igual entre que Boca tiene apoyo económico y Orban es hincha de Boca, la veo complicada.
hincha de boca? en una entrevista había leído que siempre fue hincha de River
igual para mi este pibe va a ir donde pongan la tarasca, sea River o boca
A mi nunca me gusto Orban. Tal haya pegado un salto futbolistico muy grande y no lo vi.
Recién salida de la chimenea, digo del horno
[TWEET]668856574270685184[/TWEET]
ch
Si en una nota dijo eso, pero me habían contado antes de que Almedya lo echara que era hincha de Boca, pero buen veremos. Ojala se de, creo que como central zurdo es lo mejorcito que podemos conseguir para Reemplazar a FM6
---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------
Si en una nota dijo eso, pero me habían contado antes de que Almedya lo echara que era hincha de Boca, pero buen veremos. Ojala se de, creo que como central zurdo es lo mejorcito que podemos conseguir para Reemplazar a FM6
Todo sobre la marcha el hdp de Rodo
ch?
Imposible, no viene libre ni tenemos que pagar varios millones para contratarlo, asi al Rodo no le gusta …
40.000.000 euros el pase de Orban si firmó por esa cláusula imaginense el sueldo, imposible que venga Orban al futbol argentino, ni por un día.
menos bostero que funes mori
Ojala.
Sobre el tema Orban, hace una semana los bosteros de letto y su equipo en la radio, dijeron que el “esta con ganas” de venir a vestir la azul y orin, que no tiene problemas, y que como esta el ascoarruga y su ayudante (ex tigre), “el va a la guerra con ellos”.
No me extrañaría que termine jugando con los simios, que se yo, ojala que no