Refuerzos River 2015 - Info + Humo

No se quien joraca es Aguiar pero acá tienen más chances de rendir los que vienen con perfil bajo (Alario, Piscu) que los que vienen con renombre (Bertolo, Saviola,…)

seamos buenos

1 me gusta

Aguiar es el uruguayo que le pegaba con las dos piernas?

Yo pregunto… Con Casco bajo y con Vangioni que muchos dicen que se va a la Serie A… Orban… en vez de ir a Boca no podrian traerlo?

Valencia esta dispuesto a ceder a prestamo a Orban y Boca va a iniciar negociaciones. Me parece que tiene que ser nuestro 6 o nuestro 3 viendo a Casco

A priori la idea de traer uruguayos me gusta, no voy a opinar particularmente de este porque no lo vi ni 5 minutos

Cuantas veces Gallardo hizó jugar a Mayada en donde realmente juega y la rompio en Danubio? poquisimas, escasas veces y esa posición es la que deja vacante Sanchez, es hora para Cami de consolidarse en el primer equipo. Todo bien con este Aguiar que dicho sea de paso ni se como juega, pero si lo traemos que sea para alternativa, igual no hay mucho cupo, paremos con los extranjeros un poco.

3 Me gusta

Ese uruguayo no lo habia llevado Caruso a San Lorenzo???..hizo agua ese muchacho, ni siquiera tendria que aparecer el nombre como rumor para River, es una falta de respeto total.

Sigue la falopa, parece la casa del Pity Álvarez este thread.

Hay que traer un 8 viejo, ¿quién va a ser el suplente de Mayadona sino?

1 me gusta

kuki Marquez (?)

chau silvio romero, la rompio esta temporada y ahora lo quieren todos los grandes de mexico. esta hablando por tyc

Pero el dijo que se quiere quedar en mexico?

Romero dio a entender que quiere venir a River pero se ve lejos porque ni se sentaron s hablar por negociaciones con el club por parte de River, que hoy en día el problema no sería lo económico porque ni cerca hablaron de números entonces no se sabe. Que seguro cambie de club porque su club está fundido y en 20 días abre rl mercado en México

No dijo que se quiere quedar, ni que se quiere ir. Dice que lo que el sabe de River (aparte de hablar con gallardo) son rumores, porque los dirigentes nunca se contactaron con el club

dijo que quiere venir a river pero que jaguares de chiapas esta mal economicamente entonces necesitan venderlo y como la rompio toda esta temporada lo buscan de tigres, america y santos laguna. river no tiene chance de competir economicamente con esos 3 clubes. obviamente que si se va a uno de esos 3 clubes le van a pagar buen sueldo asi que seguiria jugando ahi. (esto ultimo no lo dijo pero es evidente)

Intento buscarle el lado positivo, pero en realidad es verdad que en el ciclo Gallardo, si bien no fue una garantía siempre (Porque Urriburro nos salió mal por ejemplo), los que vinieron con la cabeza gacha terminaron dando más que los que uno confiaba que se ponían la camiseta y ya hacían funcionar al equipo.

Aguiar se habia peleado fulero con Pizzi. Y tuvo que rescindir contrato.

chuky ferreyra en que anda?
de 8 puede jugar bertolo tmb, yo creo que con bertolo y mayada estamos, viendo tmb que no hay mucho para traer, y traer por traer…
me preocupa mas el 5 con la partida de krane

segun Carpeta lo estan esperando :lol:

como venden humo estos soldaditos

[TWEET]668227637626671104[/TWEET]

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Aparte a Mayada lo trajeron para que sea el suplente de Sanchez y como el reemplazante el dia que se fuera de River.