Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Es lo mismo, porque gallardo quiere que el 8 juegue como Rojas y el 11 como Sanchez

Explicate mejor. A viudez lo pone de 8 y no juega como Rojas. LLego a poner al Pity Martinez de 8, en el partido contra independiente creo que fue.

Si, pero ahora el 8 es Mayada y tiene menos juego de interno que Barovero de delantero, encima sin krane no vamos a tener nadie que marque o sirva de unión entre la defensa y el mediocampo, vamos a ser esclavos de los “centros a Mora” de siempre…

Fijate que mas arriba estaban diciendo que gallardo pide un 8 para reemplazar a Sanchez pero que sea mas bien como Rojas. O sea quiere un Rojas derecho

Es que no es lo mismo un 8 que juegue como volante interno que un 8 que juegue como extremo derecho. Poner a Viudez y Pity o Bertolo implica jugar a otra cosa que con Sánchez y Rojas, sí o sí necesitás un doble 5.

Viudez no es 8 directamente

Basta de inventar posiciones para cubrir los lugares vacíos

Los queman así

1 me gusta

Traiganlo

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

Si, pero no es lo mismo como jugamos a como quiere Gallardo que juguemos, él pone a los rapiditos por derecha y le pide a Sanchez que juegue por adentro, ósea que como dicen arriba espera algo así como un Rojas por derecha y un carrilero/Mediapunta/DeLoQueSeaQueJuegueElPityMartinez por izquierda.

Pero Mayada es mucho mas externo que el negro y ni pidió a nadie para reemplazarlo, lo que deja una gran incógnita de que es lo que va a querer el muñe.

Luis aguiar con chances de llegar.gallardo ya hablo con el.

mmmm, uruguayo, 30 anios, ya fracaso en casla

si es verdad, es para cortarse las bolas

2 Me gusta

Aguiar es de esos 5 que se manda al ataque y deja huecos en la mitad de la cancha

2 Me gusta

quien es Luis Aguiar viejo???

un perro uruguayo de 30 pirulos que estuvo un torneo en casla, y lo sacaron a la patadas

3 Me gusta

Ojala sea humo del bueno.

“Muñeco, ¿en que te has transformado?”

La verdad, no le vi tocar una pelota a Aguiar, pero tiene buenos numeros. Es un volante con gol. Eso es todo lo que puedo decir.

1 me gusta

no loco, dejen de joder con estos NN veteranos, no ahora que es cuando se fueron figuras. Se van figuras tienen que venir figuras no rompan las pelotas.

1 me gusta

Agarra lo que nos den que el horno no esta para bollos. Es momento de mendigar y cartonear a dos manos.

1 me gusta

¿Alguien dijo cartonear jugadores?

3 Me gusta