Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Augusto la está rompiendo, ojalá lo traigan. Piatti a menos que le pongan una montaña de verdolagas no viene.

1 me gusta

Augusto le vendría muy bien a este equipo. Aunque es de un perfil distinto al de Sanchez. Con más técnica y pausa (sabiendo que esto último no abunda en el plantel tras la salidas de Teo y Rojas). Y con respecto al volante por izquierda, esta claro que por ese sector lo que Gallardo busca es tener algo lo más parecido posible a un “sanchez zurdo”. Ese es el perfil. Que estemos de acuerdo o no es otro tema.

Ignacio Fernandez y huevos en una misma frase?

3 Me gusta

Hay que reemplazar a Krane, Sanchez y Rojas, y traer por lo menos un delantero mas… Que se pongan las pilas con los refuerzos de una vez por todas.

Gil Romero, Augusto Fernandez, Rigoni y Silvio Romero… De ahí para arriba en jerarquia

Nacho tiene ida nada más y lo de huevo no se de donde lo sacaste, es un tiernito frio.

No va a venir un reemplazante de Sanchez. Es Mayada el reemplazante. Y yo estoy de acuerdo.

Va a venir un 5 y un delantero centro para mi. Nada mas (a menos que se vaya otro jugador)

2 Me gusta

Augusto Fernandez tiene una cláusula de 15 millones de euros pero puede salir por 5 millones si el jugador y Velez están de acuerdo. Además lo quiere el Valencia, creo que es imposible que venga.

http://www.vigoe.es/deportes/celta/item/5307-la-clausula-de-augusto-es-de-15-millones-de-euros-pero-podria-salir-por-5

Y tal vez un central

1 me gusta

que traigan al bostero de dario benedetto

Pff, Augusto Fernandez

Ni en pedo viene

10 millones pagó el América, metió 4 goles en la final de Concacaf.

No lo sacás ni con el ISIS de ahí.

Además, lo dijiste vos, antes de venir acá va a Boca, lamentablemente. Jugador fetiche mio.

3 Me gusta

Ignacio Fernández es para mi algo similar a Rojas. Gran jugador, gran pegada, y se sabe poner el equipo al hombro.
Con respecto a Gil Romero… No juega ni en Estudiantes, no lo veo con el talle de ser el 5 de River.

1 me gusta

Ok, entonces vayamos nos preparando para estar en mitad de tabla y eliminados por Melgar y Guarani en primera ronda de la Libertadores.

No me agrada mucho la idea de traer pibes salidos de las inferiores de gimnasia, ya vienen con el chip perdedor y virgen encima.

3 Me gusta

El pibe Conti de Colon para central me gusta

De 5 hay que traer a alguien sí o sí. Ponzio no puede solo ahí y con Guido Rodriguez solo podemos pelear el torneo de “perdedores y frescos” que no saben ni correr

Por izquierda tenemos mucha falopa y por derecha a Mayada solamente. Arriba tenemos, pero nada de banco

Ojo con Augusto, si lo largan por 5 europalos, el 50% lo tiene el Celta y el 50% lo tiene Velez. 2.5 millones para el Celta y algun pendejo para Velez (Gio o Pity tienen ese valor)

A Alario lo trajimos de Colón, y metió un gol un poco importante en la final de la libertadores. No sean pavos.

Ese ignacio fernandez todos los goles que hace son de local, para algunos puede ser una boludes pero eso habla mucho de un jugador.

Augusto está en su mejor momento en Europa, imposible que lo vendan para acá…

Si, me acuerdo que en la primera fecha contra gimnasia el año pasado lo puso al Malevo de titular porque decia que Rojas no tenia tanto ida y vuelta y no llegaba mucho al area. Por suerte le salio mal y termino jugando Rojas.

La verdad no me gusta nada esa idea de juego, el que juega de 5 se quiere cortar los huevos.

1 me gusta