Es lo que viene haciendo Boca hace como 4 años.
Si hubieran tenido a Gallardo de DT ganaban todo
Por ahí arriba dijeron que Gallardo solo le pido un 5 y un delantero a Donofrio. Será que Gallardo piensa en lo siguiente:
Barovero/Chiarini;Mercado/casco,Maidana/ Mammana, Balanta/Vega, Vangioni/Casco;Mayada/Viudez, Refuerzo/Ponzio, Bertolo/Pity;Piscu/Driussi; Mora/ Saviola, Alario/ refuerzo. Salvo que los refuerzos sean Yaya Toure y Suarez, se la estaría jugando demasiado, apostando a que jugadores que todavía no aparecieron lo hagan, puede salirle genial como en el semestre que asumio o puede salirle horrible.
Pinola es vital, él o Demichelis.
Si vienen dos refuerzos buenos (Si van a ser pocos, que lo valgan) y no se va mas nadie (además de Sanchez) no está tan mal.
Como dijiste es una “me hundo con la mía” bancando a los que hizo traer antes, es debatible minimamente si “hay que borrar a la falopa que trajo y traer jerarquía” o si “está perfecto porque los tiene que seguir aguantando, por algo los trajo”.
lucho sera titular el jueves. hay q buscar un cinco.
Con lo q estamos sufriendo con el 2° marcardor central, son necesarios, mammana esta muy verde, y el negro ya no se lo que le pasa, Si viene demichelis q lo haga ya, y q se mate en la pretemporada, ya veo q arregla para venir sobre el inicio del campeonato y lo tenemos 6 meses entre lesiones y malos partidos. Y para mi otro puesto imprescindible a reforzar es el acompañante de Alario, ni Mora, ni saviola, ni viudez ni Driussi están en nivel, mora desde q se quedo, es otro, no jugo un partido bien, solo contra guaraní en el monumental, demasiado poco para el, al volante por izquierda le doy tiempo a bertolo y al pity
No entiendo como nunca salen informaciones de que el Muñe haya pedido un volante izquierdo, enserio piensa seguir con muertrolo el Pity como unicas alternativas?.
Nery Dominguez…
Tuvo un buen torneo y queda libre en junio.
Es lógico en el sentido de que él hizo traer a 3 tipos para que jugaran ahí y ninguno le rindió, se puede entender como que él espera a que se adapten y no seguir trayendo falopa al plantel, porque nada te garantiza que el muñe no va a traer a un patito rodriguez para que se encargue de ese sector, o peor…
Igual te entiendo, para mi ninguno jamás va a rendir como se lo necesita.
Me exprese mal. Al Pity lo retengo para revenderlo despues.
El problema es que no son volantes, nunca van a rendir en esa posicion a menos que cambie el esquema.
Me gustaria saber cual es el ideal de juego de Gallardo porque ya desde un primer momento se obsesiono poniendo delanteros en el mediocampo, desde su primer partido aquel amistoso contra millonarios que viene haciendo lo mismo.
Manejan buena información Lito y Distasio? En Súperclásico nombraron a Nacho Piatti (Para mi gusto imposible), Montoya de Central (Que dijeron que hay una posibilidad de comprarlo, pero dejarlo a préstamo en Central porque es muy joven) y a Augusto Fernandez en reemplazo de Sanchez (Otro que le está yendo bien y no creo que sea fácil)
Ojalá venga Augusto!!
piatti me encanta, necesitamos si o si otro 10, se resfria piscu y perdemos mucho juego, ademas de que piatti podria jugar de doble enganche, como hacia con correa en san lorenzo
Yo a Piatti siempre lo vi más de volante por la izquierda igual, pero puede jugar tranquilamente de enganche
si, o de 8 cuando jugaba en el lobo… pero en san lorenzo lo convirtieron en otro tipo de jugador, mucho mejor
Por lo que declaró, quiere un volante por izquierda que encare y tire centros en vez de un interno, si alguien tiene que jugar por el medio que sea el enganche o el 8 (como le pedía a Sanchez).
Si no pidió nunca un interno o un carrilero por izquierda, no lo va a hacer, en ese sector sus prioridades son Bertolo, Viudez, Pity, Lucho y Driussi.
piatti juega en casla nada mas.
Qué tremendo refuerzo sería Augusto Fernández, papitos. Por la izquierda, me gustaría robarles a esos imbéciles de San Lorenzo, al chico de Gimnasia de La Plata: Ignacio Ferández. Es un muy buen volante. Ida y vuelta, mucho huevo, llega al gol y le pega muy seguido al arco.