La Página Millonaria @RiverLPM 42 minHace 42 minutos
Los hinchas de #River sostuvieron que le darían una nueva oportunidad a @simeonegiovanni
para q buscan un 9
La Página Millonaria @RiverLPM 42 minHace 42 minutos
Los hinchas de #River sostuvieron que le darían una nueva oportunidad a @simeonegiovanni
para q buscan un 9
Quien voto que si? Como se puede ser tan bostero?
Posta que habría que buscar un préstamo.
En Francia creo que tiene un gol hecho y otro en contra :lol: Algo así
Aclaren como era la encuesta. Si lo dicen así, parece q la encuesta era “si Gio tiene q volver o no”. Cuando en la realidad, la encuesta era “a que jugador de los 16 q esta a préstamo le darías una nueva oportunidad”
Y sí, por descarte se lo eligió a él…
Me gustaria qe venga Carrillo, los del Monaco lo quieren dar a prestamo. Ojala el muñeco lo pida!
y preguntan como es que nuestras tribunas son un cancer…
---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------
Préstamo de 1 añito y todo el año es carnaval
Estoy de acuerdo con la primera.
Estoy en desacuerdo con la segunda: despues de las 5 pepas que nos morfamos en el verano, hubieron varios que dijeron que no teniamos que jugar la Libertadores.
Tengo mala memoria, ¿Como salio River en la Copa Bridgestone Libertadores 2015?
La Libertadores capo, li ber ta do res, que es eso de Bridgestone (?
Ponele para mi, Puty, Bertrolo, Driussi, Saviola, Sosladri y Lucro no tienen que seguir
Chivo chivo, sino no me pagan la publicidad :lol:
Al unico que lo saco de un voleo es a Solari. Al resto lo tengo “por las dudas”, y al Pity lo hago plata…
Entonces te sacarias de encima a dos. Para que lo queres a saviola? digo, porque se erra goles sin arquero y abajo del arco
Tiene que seguir todos. Lucho, Saviola y Bertolo estan hace 5 meses nada mas. El Pity y Driussi son pendejos.
El unico que no va mas es Solari
A lucho dale una pretemporada…
Lucho no puede faltar en el equipo de hoy y para mi con una buena pretemporada entra en los 11 del año que viene
Na yo los echo a la mierda
Con ese criterio solamente rindieron Piscu y Alario de los refuerzos, y deberíamos traer a 7 u 8 jugadores para que rindan dos, los demas los vendemos. Tendríamos que traer a 18 o 20 jugadores para que rindan 5 o 6 y armar otro plantel copado, les parece?..
a los jugadores hay que darles 1 año para que se adapten, si es que los trajiste con cierta expectativa, caso Puty. Con lo cual salvo este cabeza de poronga proveniente de Huracan, que a fin de año cumple con el periodo de adaptacion y cada dia juega peor, el resto que se quede otros 6 meses como ultima oportunidad.
por si no quedo claro, al Puty hay que sacarselo de encima, es un sida galopante quemero cabeza de pene quemada por el paco.
A mi me parece que hay que pensar bien antes de traer un jugador. Ejemplo, Casco venia de jugar horrible desde que se fue Martino, era obvio que iba a seguir jugando mal…
Creí que ya nadie pensaba así, coincido completamente
Para mi a los que hay que rajar como sea es a Solari y a Guido Rodríguez, después si llega una oferta por Driussi, Bertolo y el Pity, que les den salida nomas que no se los va a extrañar para nada, al menos yo lo festejaría y no estaría a las puteadas para nada
Lucho no puede faltar por el estilo de jugador que es Lucho, no justamente por ser él. Si traen a cualquier doble 5 que sepa jugar simple, moverse en la cancha y llegar al gol echenlo a la mierda