Refuerzos River 2015 - Info + Humo

bostita clavo doble corona y no escuche ningun conflico contrato-salarial… para poder resolver un problema, primero hay que aceptar que existe sino, nunca vamos a solucionar nada.

3 Me gusta

No se si alguien ya lo puso, pero los que pensaban en el Schelotto sin olor a mierda que juega en Italia, olvidense. Se fue al Sporting a jugar con Teo.

si, igual creo que nadie pensaba seriamente es ese flaco… es mas, creo que nadie sabia que existia un Scheloto ademas del cochino que jugaba para bosta…

Que vuelva Rojas y consigamos un 8 Urgente.

1 me gusta

Interesante cuestión, ojalá no hayan jugadas sucias como Villarreal con Mussacchio u otra cosa… Dudo que si lo venden a 30 millones (por exagerar), nos den el 100% de ese 40%…

lo de Musacchio era distinto porque River tenía una parte del pase en su poder, por ende tenía voz en la negociación. Acá es disinto, River no corta ni pincha en el futuro de Kranevitter, solo se limita a recibir lo que le corresponde.

1 me gusta

No va a volver Rojas

Uno menos :smiley:

El Sporting Lisboa no quiere imprevistos y le puso una cláusula de salida que ronda los 45 millones de euros.
:lol:

[TWEET]667634477666074628[/TWEET]

[TWEET]667508707144687617[/TWEET]

Para mi no lo venden nunca mas. Salvo que la rompa toda y lo vaya a buscar el Barsa, pero lo veo dificil

2 Me gusta

En algun momento habia sonado Schelotto?

Volantes por afuera tenemos un monton, ninguno sera Sanchez, pero no es el puesto a reforzar, necesitamos buenos jugadores arriba.

Rojas no puede venir a prestamo?

River no tenia voz en la decision de Musacchio. El unico que tiene voz es el duenio de la ficha. La division de los derechos economicos no importa, solo indica que parte le corresponde a cada uno. Pero el que decide es solo el duenio de los derechos federativos.
El problema fue que el Villarreal no queria largar al jugador y quedarse solo con un 35% de la venta, por eso negociaba con River para que le venda o ceda su parte.

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

No muchos, pero varios lo conociamos. Jugo hasta en el Inter

1 me gusta

Unos corruptos y chorros bárbaros los del Villarreal tambien, te compran apenas el 35% del pase y dsps no quieren la parte que le corresponde.

1 me gusta

justo el cruz azul nos va a dar jugadores a nosotros, cc

2 Me gusta

ya le dije en tuiter. me responde y les aviso

2 Me gusta

Rojas no quiso firmar se fue a Mexico que se quede alla, si lo traemos devuelta va a hacer algun penal pelotudo seguro :twisted:. Como se lo sobrevalora su ultima etapa era suplente por lo horrible que andaba jugando y solo la vuelta con Cruzeiro jugo de titular porque Driusi no estaba

No soy de agredir a nadie en el foro.
Pero teniendo en cuenta que tuviste la posibilidad de ver a River y su sector izquierdo estos meses, leer ese mensaje tuyo me dan ganas de desearte que te golpees el dedo meñique del pie con el mueble más macizo y pesado que tengas en tu casa.
Y que después te viole un burro, te visite el isis y que se te prenda fuego la casa.

Pero ojalá no pase nada y recapacites sobre la cuestión (?)

1 me gusta

en realidad el Tottenham pagaba 17 millones por musacchio. Si fuera como otras ligas, el Villarreal vende y que después River haga lo que quiera. Pero como la EPL prohibe que los equipos no tengan el 100% de los derechos economicos, River tuvo que decir en la negociación. Si hubiese sido a Italia (por ejemplo), el Villarreal negocia lo que se le canta las pelotas y que River negocie lo suyo si quiere. No es que River “si o si” recibe el porcentaje de lo que el Villarreal diga que vale el jugador, en este caso particular es porque el tottenham estaba obligado a comprarle a River.

Es mi pensamiento todo bien :), obvio que Rojas a lado de Driussi, Martinez, Viudez y Bertolo es la bruja Berti

1 me gusta