Desde hace tiempo que boca te vende un pedazo de madera en 5 palos verdes como mínimo. No se como hacen los hijos de puta, pero bueno.
no se si sirve el dato estadistico de comparar los MP de River con los de los inmundos azquerosos esos… lo unico que quiero decir es que los MP nuestros, teniendo en cuenta la guita que se invirtio, no fueron buenos en absoluto.
Un tipo de 28 años como Arda Turan fue vendido en 34 millones de Europalos al Barcelona (linda cifra tiro como para no poder ponerlo en cancha :lol:)
Si, es cierto, Turan es mas experimentado que Krane, pero es el sentido de la plusvalía.
40% de la venta excedente de los 8 millones.
1 euro = 1.07 dolares
Cuando lo vendimos estaba a 1.11
No llega ni siquiera a ser 9m de dolares
---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------
Sigue siendo un jugador de ataque.
Va a tener que tener un desempenio extraordinario Kranevitter y por mas de una temporada para que alguien pague eso.
Igual no es imposible
---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------
Parece que es 40% del excedente de 16m. No se porque ese numero, pero es lo que salio en la renunion de CD
Eso va a pasar… Quedate tranqui. Tiene nivel para eso.
Aunque todo esto no quita que fué una transacción de mierda la del Rodo y su pandilla.
EDIT: Si por alguna de esas causas recontraextraordinarias Krane se llega a quedar libre del Atleti, nos vamos a querer colgar todos del escroto en la punta del Fitz Roy…
hagan los numeros que quieran y las cuentas que quieran, Donofrio y su banda vendieron como el orto a todos menos a FM6, y dejaron libres a 2 multicampeones de America.
No le busquen mas el pelo al huevo, son una desastre.
Y porque los del Everton no quisieron perder tiempo. Si se sentaban a negociar lo compraban por la mitad
Van a tener que venir como 7 jugadores para arreglar el plantel horrible que nos están dejando.
No creo, hay algo que muchos se olvidan encima, que la mayoria de los jugadores se querian ir despues de ganada la sudamericana, y lograron convencer a todos para la libertadores, sino fijate como teo y rojas se fueron antes de que termine la copa, sanchez se va ahora, mercado firmo pero con una clausula baja cosa de irse si pinta y seguramente el resto tambien tenga algo similar. Yo creo que algo de esto hay y mucho, en el sentido que por exigirles que se queden para la copa, hizo que despues de cumplido, se empiecen a rajar.
En caso de Plusvalía? Que quieren inventar. Que sería si se lo vende por un monto mayor al que lo compraron o también cuentan el contrato del jugador como parte del gasto?
---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------
Los jugadores tienen iva ahora, me mue
Si el dólar y el euro esta casi iguales… 1 a 1.05 aprox.
Che D’onofirio, apurate con los refuerzos!
apostario todo a bolaños … no se si ya algun euorpeo o mexicanote puso la tarasca
Dos 5, un defensor central, un 8, un 9 y capaz un arquero.
---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------
Supuestamente en estos días Gallardo le decía los jugadores que quería.
[TWEET]667760278629695490[/TWEET]
Y esto? Que vengan ya, papá…
Belluschi no, que se vaya a cagar, ya está hecho mierda.
Yo los acepto a los dos
Son dos internos, uno de cada lado. El unico interno que tenemos es Lucho Gonzalez
---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------
Que los de Cruz Azul lo presten con opcion como hicieron con Formica y Bernardello a newells
Y ahora que Ecuador es la banana mecanica seguro
Me mata porque argentina es el unico pais del mundo en el que la gente cree que los jugadores se pueden ir ¨cuando quieran¨, SE VAN SI LLEGAN OFERTAS Y EL CLUB LAS ACEPTA.
Y si no quieren renovar el contrato un año antes los colgas y los mandas a entrenar a Ezeiza a las 11pm en invierno, a ver si ahi se van a poner tan en exquisitos.