KRANEVITTER (SELECCIÓN + CAMPEÓN DE AMÉRICA + EL MEJOR JUGADOR DEL CAMPEONATO): 8 MILLONES DE USD
CALLERI (POSIBLE SUPLENTE EN BOCA 2016): 10 MILLONES DE USD.
D’ONOFRIO CONDUCCIÓN
KRANEVITTER (SELECCIÓN + CAMPEÓN DE AMÉRICA + EL MEJOR JUGADOR DEL CAMPEONATO): 8 MILLONES DE USD
CALLERI (POSIBLE SUPLENTE EN BOCA 2016): 10 MILLONES DE USD.
D’ONOFRIO CONDUCCIÓN
Increíble la guita que le entra a Boca por Calleri… Pero INCREÍBLE.
El pibe es bueno, bastante, pero se va por más que Krane (y si me quieren comprar posiciones, un 5 de marca y recuperación es más difícil de encontrar que un… ¿9 de área?) y por lo mismo que Guido Carrillo (ahora está flojo en Mónaco, pero era el mejor delantero del fútbol argentino).
A ver, enhorabuena por ellos, no es una crítica a Boca sino a la política de ventas acá. A mi la dirigencia me cae simpática, desde que llegaron ganamos muchas cosas, pero es indefendible como laburan en tema renovaciones/venta/compra de jugadores.
Krane esta mal vendido. Igual hay que decir que un delantero simpre vale mas que un 5, y que lo de Krane son euros
Y con Krane nos reservamos un 40% de plusvalía. Si todo sale bien pueden ser entre 5 y 10 palos más.
No defiendo a la nefasta CD que tenemos, pero ¿Quieren dejar de comparar las compras y ventas con las que hace Bosta? Si se destapa una cacerola tan grande como el ego de Osvaldinho, todos (me incluyo) nos vamos a recagar de risa hasta que dejen de ser gerenciados.
Acuerdense que ellos gastaron un tren completo lleno de dolarucos para ganar nada mas que el Torneo mutante “Julio H. Grondona” de 30 equipos y la Copa Argentina.
Y acordate que Arruabarrena sigue dirigiendo esa “máquina”, otra que Martino manejando una 488 GTB
Y qué te hace creer que se puede destapar?
El primer problema es que esta dirigencia nunca pensó en ganar lo que ganó. Siendo sinceros, ni al mas fanático se le hubiera cruzado como posible que pasara eso. Ahi me parece que los sorprendió un poco la cosa y los agarró medio en bolas en como manejar renovaciones y pases. Las renovaciones estaban todas a mitad de camino o se pateaban para adelante por la situación y les llovieron ofertas por los mas pibes que negociaron como si fuera la última.
Recordemos que boca ya había rechazado una importante por Caleri. Eso por lo general aumenta el valor del jugador si el mismo continúa rindiendo. River, y entiendo que apremiado por la situación, negoció y acordó con la primera oferta que le llegó. River está en un estado de venta permanente. Boca, por cuestiones que ahora no vienen al caso porque hay veda, no tiene las mismas necesidades.
Ahora ojo, River incorporó jugadores que pidió el técnico. Que Martínez, Bertolo, Viudez, Casco y los que lleguen no rindan no es culpa de la dirigencia que es la que respondió a los pedidos del DT. Entonces ahi ya empieza a haber responsabilidad del cuerpo técnico en el presente. River gastó 4 palos verdes en Martínez, tanto mas por Bertolo y Viudez, extra por Casco. Jugadores que el técnico apuntó y tendrá la responsabilidad de hacer rendir. River se desarmó pero también incorporó como para mantener cierta competitividad.
Que el Angel Facil no sea reelecto.
No creo que eso vaya a pasar.
No en el corto plazo. Pero que siga asi, tal vez me salga el tiro por la culata (ojala que no), pero si todo continúa como en los ultimos 4 años, la cacerola se va a agrandar un poco mas.
Olvidate. Mas con la situación política actual del país. En otro contexto era posible. Hoy con los apoyos que tiene mas lo que viene Angelici va por mas. Su aspiración es ser el próximo Jefe de gobierno de la CABA.
Es que justamente por eso dije que eso no va a pasar en el corto plazo.
Si aspira a ser Jefe de Gobierno le va a ir un largo rato. No creo que porque esté apadrinado por el Tio Mauri vaya a escalar tan rapido en las altas esferas del PRO. Tiene varios de peso arriba, y mas aún cuando su gestión en Bosta no fué la mas brillante, fracasando en todas sus promesas de campaña.
prefiero enfrentar a tevez y osvaldo que tevez y calleri.
Plusvalia es el excedente.
Para que nos entren 10m mas Kranevitter tiene que ser vendido por arriba de los 35m
A pesar de haber traspasado el 100% de sus derechos, River podría recibir un 40% en concepto de plusvalía en caso de una futura venta por parte de los colchoneros, aunque tan solo se daría esta situación en caso de que su valor superara los 16.750.000 millones de euros.
Es que ya escaló bastante. Imaginate que antes el PRO no tenía puestos de poder para repartir mas que en CABA o en boca y llegó a uno de los dos mas altos posibles. Como siempre digo Angelici no es un cuatro de copas porque es el tipo de todo el contacto con fiscales porteños y federales del PRO. Fijate que ni siquiera es de boca. Unos buenos primeros dos años con títulos lo catapultan seguro. Claro que todo depende de que la pelotita entre o no por mas que te traigas todo lo que esté al alcance y que te allanen los caminos desde los escritorios.
Bueno, no sería descabellado que si le va bien sea vendido en esa cifra. Otamendi recién fue comprado en 40 palos, el Aleti últimamente vende caro en general.
Si, es cierto. De todas formas yo pequé de hablar de futurología sin hacer un posible balance de su 2da gestión. Si gana algo groso en los proximos tiempos, va a escalar rápido, pero si no gana algo internacional en los proximos 2 años, se le van a caldear de lo lindo los humos en boca. El descontento va a ser bastante grande y la oposición le va a salir a marcar la cancha y comerle los pies.
Si River se puede hacer fuerte desde lo deportivo, escudandose SIEMPRE en lo reglamentario, puede armar semejante quilombo del otro lado (más de lo que se vió este año, y eso que este año fue fuerte eh).
Acordate que hay varios sectores en boca que no lo quieren a Macri, por mas que les haya dado el oro y el moro. El fué el que lleno de chetitos de barrio norte al club del pueblo.
Yo tengo entendido que a Kranevitter se lo vendio en 8.000.000 de euros, no de dolares. Lo que seria masomenos lo mismo por lo que Boca vende a Calleri (10.000.000 dolares)
creo que es la boludez mas grande que lei en mi vida
¿Seguro eso?, ¿fuente? ¿De qué depende esa plusvalía?
Yo había leído que no, pero bueno. Si es así, joya.