Gallardo no gastó tanto. 4 en Pity, 3 en Casco, 1 en Bertolo, 1.5 en Mayada, 2 en Viudez… Son muchos puestos a reforzar con poco presupuesto en relación (plantel corto, muchas ventas).
Por lo que tengo entendido, los que mas ganan en River son Barovero y Maidana con 600 mil USD cada uno, y son pilares del equipo. Son sueldos de la época passarelliana. Los dirigentes actuales pagan bastante menos a los refuerzos, entonces no podes traer a un Peruzzi que debe estar ganando cerca de eso en boca, River no lo pagaría. Habia escuchado que Lodeiro, Gago y no se que otro jugador (que no es Tevez) estan cerca del millon de USD.
Muy díficil traer jerarquía manteniendo esa idea de sueldos bajos
Totalmente! No se puede tener tantas “estrellitas”, no le hacen bien al grupo, se nota en todas las jugadas o partidos que quieren salvarse ellos solos, no les importa el resultado del equipo. Se van a cagar de risa, pero el que jugo al fútbol, aunque sea en modo amateur pasa lo mismo. En un grupo molestan esas actitudes.
En la encuesta de playfutbol con respecto a quien debe reemplazar a sanchez la opción que va primera junto a carbonero es la de darle continuidad a mayada. Se nota wue votaron los bosteros…
todavia estamos gastando guita en los contratos de lucho gonzales y saviola , rajenlos a la mierda y renuevenle a sanchez , la puta madre que los remil pario.
muerto? porque le renovaron? seguro si le renovaban a sanchez le decias muerto o si no lo hacia mora estarias puteando, deja de hacerte el que tenes un ojo clinico que por lo que veo no lo tenes sin ese “muerto” no hubieramos ganado la libertadores porque no ibamos a pasar a la final menos a los octavos, yo lo banque a mora y todos se reian cuando decia que era un buen jugador para river y podia danos cosas importantes (tuve ese presentimiento) y no me equivoque solo habia que darle confianza y ahi fijate lo que ganamos con el si vos queres demostrarme que es un muerto y la unica manera de hacerlo (no acepto otra cosa) que vayas a jugar vos y haber que haces yo a los que estaban en el equipo de river lo banque en su mayoria a excepcion de mercado, ledesma y no se si me olvido de alguno
UHFFF que fiera esa lista, Enzo mete los garfios y sacate algun refuerzo de la galera como Alario, porque con esos muertos nos quedamos sin DT a mediados de abril.