Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Que moral jaja diría el Cave :lol:

4 Me gusta

Si, el jugador no nos debe nada a nosotros, sobre todo por lo que marcás, echarlo por Roberto Carlos Arano…

1 me gusta

Cvitanich no viene de un buen semestre en México, pero no está mal…

1 me gusta

Es que casi no jugo, tuvo un problema en la rodilla. Viene sin ficha, es delantero goleador, esto no se si suma pero tambien es hincha de River. Lo pedi durante años, que venga, hagamos lobby.

En realidad, por casco, bertolo, viudez , mayada y Pity se pagaron más de 13 palos, boca habrá gastado unos 5 palos más

Mora, Alario, Romero, Cvitanich.

Me gusta bastannnnnnnnnte.

Boca gasto la mitad de eso solo en tevez.

1 me gusta

//youtu.be/CJp9r7IVfag

2 Me gusta

Igual nose q tiene q ver boca con q Gallardo da asco pidiendo refuerzos Jaja y obviamente saca a tevez del medio, por todo el resto habrá gastado 20 palos.

Este el jugador que este, se iban a quejar de la lista. La mayoria son los que nombraron todo el tiempo. A mi no me gustan, pero tienen sentido.

La lista la escribio el chabon de la cuenta con los nombres que le pasaron. No es una foto de una lista de Gallardo. Algunos se zarpan de ingenuos.

Mejia esta tachado porque Gallardo lo quiere, pero le comentaron algunos problemas extrafutbolisticos, con lo cual esta ahi en veremos.

1 me gusta

Ah hablas de J P Angel, mira el partido que nos da Boca vuelta en la copa libertadores, es pura y exclusivamente del pelotudo de Gallego.

Pero fijate lo que cobran los que trajo boca, eso tambien influye mucho. Con lo que pagamos, no podemos traer de Europa como hicieron los sucios.

1 me gusta

Bueno, no se que decirte. Creo que nunca lo vi jugar por adentro, en ningun equipoo, nunca.
Jonas Gutierrez es la perfecta comparacion a este chabon para mi

1 me gusta

Bueno eso si, pero fíjate que ahora se filtró q tenemos o iban a usar 15 palos de nuevo para comprar jugadores. Gallardo si se llega a usar eso (no se sabe a ciencia cierta ponerle q creemos lo q leímos) habrá gastado alrededor de 25/30 palos y trajo mierda

Todos tibios q corren para adelante

Y lo del sueldo ni idea cuánto debe cobrar un peruzzi, Meli o un Pablo Pérez

Me van a llenar de puteadas pero yo le tengo fe al Puty.

1 me gusta

Que hijo de puta, pudo haber dirigido River cuando no lo quería agarrar nadie pero se hizo a un lado, ahora que se vaya a cagar, fracasó en todos lados.

1 me gusta

Al CAGÓN Gallego no lo quiero ni ver cerca de River.

La lista esa es cualquiera. Mejor dicho, la puede escribir cualquier persona ajena al club con los rumores que se barajan desde hace semanas.

8 Me gusta

hijo de puta,la concha bien de tu madre iluso sidoso

tenias razon

1 me gusta

Gallego es un ex dt como el coco Basile Merlo o Bianchi

2 Me gusta

A ver si encuentro alguien que piense parecido:
Nuestro plantel campeón de todo se caracterizo a parte de tener buenos jugadores más que nada por la calidad humana, a mi entender la (responsabilidad, seriedad, humildad) son valores tan importantes como la capacidad para jugar, en este contexto puedo nombrar a esos jugadores (barovero, cavenaghi, ponzio, mercado, maidana, vangioni, rojas, pezzella, mora) gente humilde y de perfil bajo, te das cuenta por el perfil bajo y hasta por la pelotudez de los peinados y los tatuajes, mas alla de su capacidad.
El boca 2014, tenia gente de mierda como orion, diaz, gago, agrandados como chavez, calleri, erbes, meli, Osvaldo etcétera. Y siempre dije son muy buenos jugadores pero nunca nos van a ganar porque estamos frente a un river muy serio. Volvio tevez y eso empezó a cambiar, porque el loco mas alla de ser crack sabe de conformar grupos.
REFUERZOS:
LO MALO: en lugar de continuar con ese perfil que dio tantos resultados, se trajeron reemplazante a tipos como bertolo, pity, o viudez que NO son justamente del perfil de un jugador serio, y casualmente no rindieron. U otros con poca hambre de gloria como saviola y lucho.
LO BUENO: los que justamente parecen serios y humildes a demás de ser buenos como alario y piscu se acoplaron bien y rindieron de una y creo que por ese camino va mayada.
No se, a veces pienso que no solo es incorporar jerarquía, a veces hay que mirar otras cosas.
De los que se nombran me parecen serios Vittor y Donatti (carrera ascendente) Arzura (si pasa a river deja la vida) Wanchope me deja dudas porque es de los verdolagas, pero si tiene una chance en un grande va a querer dar todo, es otro con carrera ascendente.

4 Me gusta